Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

Chusco76
ForoCoches: Miembro
Cita de robertoperez
Tengo sentimientos encontrados con este caso.

Simplemente porque hasta no se que punto se puede demostrar el hecho completo si es un jodido pederasta. La noticia dice claramente eso pero... Es algo totalmente demostrable?

Y si alguien merece una muerte tan cruel y sin castigo como el indulto.

Que no estamos en el tercer mundo.
Entras a la consulta del logopeda donde está tu hijo y lo pillas con la bragueta fuera. Tu sabrás si cierras la puerta o te lanzas a por él…
HaroldAlexander
Cita de Chirikawa
O llevaba la navaja encima o ya presuponía lo que pasaba e iba preparado para cortarle el cuello.
Era etnia, la navaja se les presupone.
HaroldAlexander
Cita de Trama
No era muy precavido el logopeda dejando la puerta abierta. Lo de un gitano usando un logopeda, ¿primera vez que les importa?, y que sea el padre y no la gitana madre la que lleva a la criatura…
A lo mejor el niño pronunciaba "furgoneta" y "melocotones" correctamente...
jotacepe5692
ForoCoches: Usuario
Si es como dice, bien muerto está.

Pero en la historia veo muchas cosas rocambolescas.

Primero, me sorprende un niño de 2 años en el logopeda (pero esto es lo de menos)

Y lo segundo, el logopeda, aun en el supuesto de ser semejante pedazo de mierda, como es tan iluminado de abusar del crio en plena consulta, con el padre fuera, que puede entrar en cualquier momento, y encima siendo de la etnia.

Que hablando del club de fans de Camarón, me quiero acordar de mas de un caso de un crio que haciendo el cabra en plena calle lo atropellan y salia la familia al momento a matar a tiros al conductor.
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Pues mis dieces.
CoreaDelShur
Putas noticias de pago. Algún shur puede aportar contexto?

Pd: mis dieses nomas
Homonovus
Uno menos
SAMG
Pues está bien ojalá no pise la cárcel buen hombre
napesito
Cita de denyster
Nunca se va a saber la verdad y la única versión válida sera la del gitano.

Por lo que decís, puede ser que al gitano le sentase mal algo relativo al precio, tema drogas, o cualquier discusión. Sacó la navaja y le apuñalo en el cuello. Luego coge al niño de 2 años, le quita el pañal y baja los pantalones (para tener una coartada) y sale de la consulta gritando que el logopeda estaba abusando del niño.

La gente dará testimonio que si, que el niño salió con los pantalones bajados (porque así lo hizo el padre una vez asesina al logopeda para tener la excusa luego) y como los muertos no hablan ..

Imagina que era un ajuste de cuentas por tema drogas (y más si era de un conocido clan gitano). Seria fácil montar toda la historia y quedar como un héroe .. llevas al niño, dices que el logopeda lo estaba abusando, le clavas un cuchillo en el cuello, sales de sala gritando y habiéndole bajado los pantalones al niño, y como el muerto NO podrá ya hablar .. esa sera la única versión que valga.

A no ser que haya cámaras (que lo dudo), el gitano tiene las de ganar.
Estoy con este.

Es muy raro todo.

Habría que ver las cámaras a ver si hay algo en claro.
← A General