Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio
Hoy 03:51
|
He visto volverse a la inmensa mayoría de los españoles nativos que emigraron . Te digo lo mismo que arriba, casi todos los españoles que he conocido fuera se han vuelto. Unos porque sabían que era temporal y otros por fracaso. me arrepiento de haber estudiado algo sin salida laboral. Me dio muchos disgustos después. Al menos luego me sirvió en el extranjero. Pero no volvería a hacerlo. |
Hoy 04:36
|
Si te va bien y es tal como cuentas cuídala porque una lotería no, que cojones, eso es que se han alineado los planetas, amos que no te vas a volver a ver en otra en tu vida, ya te lo digo yo. El 99,9% de estas indígenas de mierda que llegan a España van a lo que van y parece ser que a ti te ha tocado el 0,01% restante,
Aprovéchalo!! Especialmente los que vienen con billete de vuelta y como no te van a volver a ver, intentan sacarte lo que puedan, al compatriota y a los nativos. Hombre yo siempre me he juntado con gente mas mayor, y siendo calladito he aprendido bastante, me he ahorrado algunos palos en el lomo.....
Pero desde luego como se aprende de verdad es cuando ya tienes el lomo calentito. Aunque a veces hay eventos que son bastante dañinos y no tienen vuelta atras En los trabajos es mejor estar callado y aprender antes de equivocarse. de acuerdo en todo |
Hoy 04:57
|
No uses lentillas mensuales más allá de un mes, no hagas lo típico de estirarlas mes y medio. Cambia el liquido de las lentillas TODOS los días, aunque ese día no vayas a usarlas. Tus ojos te lo van a agradecer. |
Hoy 05:31
| Llevarla la contraria a un jefe, aún teniendo razón jamás jamás jamás debe hacerse, te joden tarde o temprano. |