Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio

Zambombito
ForoCoches: Usuario
Para los que decís lo de casarse y tener hijos... Entiendo que el error no fue tener hijos, si no con quién los tuviste (que también)
ParanoiaSCR
ForoCoches: Miembro
Implicarme sentimentalmente con alguien del trabajo.

Al final la misma persona que me decía te quiero fue la misma que intentó destrozar mi carrera.
Xpres
Akzidenz Grotesk
Cita de Ralu06
Nunca te folles un tranx
Onibaku
No haberme ido de España con 18 años...

En eda época solo pensaba en follar y disfrutar. Luego todo eso se desvanece como lágrimas en la lluvia y no te queda nada.

Los que seáis jovenes no lo dudéis, largaos cuánto antes de España.
Dakine
Cita de lavoe
Nunca ayudes a una mujer, es el ser mas desagradecido del planeta.
Este hombre sabe cosas... no importa lo mucho que las cuides, mires por ellas, consientas... ella te espetará... ¿acaso te pedí que lo hicieras?
AutoApostado
@eurobots @infoeurobots
Cita de TristanESP
Creo que estoy entrando en esa dinámica, shur. Podrías elaborar más al respecto? Por favor y gracias 🫡
Pues no tiene mucha elaboración me temo. Alimentarme como la mierda, engordé unos 20kg en 3 años, trabajando en mi primera empresa 14 horas al dia, ansiedad, etc.

Cuando estás tan pasado de peso y abrumado psicológicamente te cuesta mucho ponerte en marcha, entrenar, dieta, etc. Ahora trabajo muchísimo menos, mis proyectos me permiten vivir cómodamente sin dedicarles mucho tiempo y intento sacar 1-2 horas diarias para mi para entrenar, sauna, spa, etc. Como de manera sana y ordenada y hice una recomposición corporal importante.

El tiempo no vuelve y la salud menos. Hay que disfrutar y cuidarse.

Saludos shur.
CONDE PLAGA
ddd
hablar mas de la cuenta sobre tu trabajo
Xpres
Akzidenz Grotesk
TODO LO QUE DIGAS PUEDE SER UTILIZADO EN TU CONTRA

No follarte a casi todas las que se te ponen na tiro.
Ernesto balver
Perdonar polvos
IRM97
No hagas caso a personas que no están ni han estado nunca en tu situación, si tienes tu visión ve hacia delante y no mires atrás.

Si has huido de un sitio en el que estabas quemado, no esperes que por volver va a ser igual.

Lo mismo que con la gente. Si te has alejado de ciertas personas por comportamientos, a muy probable que con el tiempo sigan igual y no hayan cambiado.

Al final la vida es tomar decisiones y no mirar atrás.
Modestino
No comprarme un piso antes de 2020.
Gotzo
Master of Time
No saber decir no.
defcon
No haberle prestado atención a red flags
Javrrias
Cita de primate_aurelio
Pasarme la universidad fumando porros en lugar de aprovechar el tiempo y divertirme de maneras más sanas, aprendiendo a tocar un instrumento o algo así
Idealizamos lo que no tenemos, ponte a aprender a tocar un instrumento ya veras que puto coñazo, ademas mola mas ser el tío que fuma porros que el tío que toca el clarinete la verdad.

Yo tampoco los fumo por lo que dices de la salud, en eso si que te jodes
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Volver a España teniendo un buen trabajo y una buena vida en el extranjero.
Ealdred
No dejar un trabajo de mierda.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Haced y perseguid vuestra vida y vuestros sueños. NO persigáis la vida ni los sueños de nadie, sean familiares, amigos o pareja.
Gnomo paria
Cita de Ralu06
Nunca te folles un tranx
pillaste el sida?
solo extremo
Renunciar a la felicidad y el éxito a los 20 años. Ahí ya me agoté de la vida.
1me
Coincido con lo que dices... Momentos con mala toma de decisiones que quedan para siempre.

Hay que estar calmados, controlando la respiración y pulsaciones e intentar siempre responder lo más cuerdo y sabiamente ante cualquier disrupción
lavoe
Cita de Dakine
Este hombre sabe cosas... no importa lo mucho que las cuides, mires por ellas, consientas... ella te espetará... ¿acaso te pedí que lo hicieras?
Así son shur, mal agradecidas , solo piensan en ellas, les da igual todo, la única mujer a la que debes ayudar , cuidar y consentir es a tu madre.
Rache
Magnate
Nunca ir a un club de striptease borracho. Vuestra cartera os lo agradecerá.
Hatore
Cuidar de tu salud en todos los sentidos.

Salud mental: vigila lo que lees, los vídeos/series y tus influencers. Evita a toda costa el estrés y la trampa del ego en tener en lugar de ser

Salud emocional: entenderte a ti mismo, invierte tiempo en saber quién eres realmente

Salud física: invierte en tener un cuerpo ágil y fuerte, dormir bien y comer de manera equilibrada.
primate_aurelio
soy un mono
Cita de Javrrias
Idealizamos lo que no tenemos, ponte a aprender a tocar un instrumento ya veras que puto coñazo, ademas mola mas ser el tío que fuma porros que el tío que toca el clarinete la verdad.

Yo tampoco los fumo por lo que dices de la salud, en eso si que te jodes

Empecé a tocar con 29 y me arrepiento de no haberlo hecho 10 años antes.
Cita de Gamba
Pero sacaste la carrera o no? Porque si la sacaste, también aprovechaste la juventud, hay tiempo para todo.

Creo que no lo aproveché tanto como podría porque no me hacía muy feliz ni a corto ni a largo plazo. Durante un tiempo estuvo bien pero seguí años por inercia pura.
Milana_bonita
Enamorarme de mi primera chochona folladora.

Pillé calcio, claro.
Mrmann21
Tomarme el trabajo demasiado en serio y no saber gestionar el estrés
Kilat
Ir a la universidad
Bribar
- Pasar mucho tiempo con personas ( por decir algo) que no merecían mi compañía, ni mi atención, ni mi amistad...

- Complacer a los demás.

- Decir sí cuando quería decir no.
El Interventor
El Interventor
Cita de Escridor
Empiezo yo:

Dejarse llevar por sentimientos como la ira, la envidia o el rencor y tomar decisiones basadas en ellas es una forma bonita de destrozar tu vida poco a poco y sin darte cuenta

Os leo...
Terminar la ESO y luego el bachillerato.

Si no eres clase media acomodada, lo mejor es centrarte en FP y obtener experiencia profesional cuanto antes.

Cuanto más destaques entre los de tu edad, más mejor pa'tí
Javrrias
No relacionarme con los demás por una mezcla entre baja autoestima, complejo de superioridad y pasotismo
← A General