Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 03:54
|
Tengo sentimientos encontrados con este caso. Simplemente porque hasta no se que punto se puede demostrar el hecho completo si es un jodido pederasta. La noticia dice claramente eso pero... Es algo totalmente demostrable? Y si alguien merece una muerte tan cruel y sin castigo como el indulto. Que no estamos en el tercer mundo. |
Hoy 04:22
|
Tengo sentimientos encontrados con este caso.
Simplemente porque hasta no se que punto se puede demostrar el hecho completo si es un jodido pederasta. La noticia dice claramente eso pero... Es algo totalmente demostrable? Y si alguien merece una muerte tan cruel y sin castigo como el indulto. Que no estamos en el tercer mundo. |
Hoy 04:45
|
Si es como dice, bien muerto está. Pero en la historia veo muchas cosas rocambolescas. Primero, me sorprende un niño de 2 años en el logopeda (pero esto es lo de menos) Y lo segundo, el logopeda, aun en el supuesto de ser semejante pedazo de mierda, como es tan iluminado de abusar del crio en plena consulta, con el padre fuera, que puede entrar en cualquier momento, y encima siendo de la etnia. Que hablando del club de fans de Camarón, me quiero acordar de mas de un caso de un crio que haciendo el cabra en plena calle lo atropellan y salia la familia al momento a matar a tiros al conductor. |