Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio

Químico
ForoCoches: Usuario
#361
Cita de olympus1
Estudiar químicas.
.🫂
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
#362
Cita de Fero
no cuidarme la boca, dolor, sufrimiento y miles de euros gastados. tampoco me dijeron nunca nada, pero no culpo a nadie.
A mi me pasó igual.Con lo que me he dejado en dentistas podría tener un Mercedes bueno,
Cita de Pavarotti
No emigrar pensando que esto mejoraría, que cobraría más, que la vivienda bajaría…
Yo llevo casi 30 años fuera de España.No sabes si vas a estar bien o no.
He visto volverse a la inmensa mayoría de los españoles nativos que emigraron .
Cita de Antrax18
Dejar que mis acciones estuviesen condicionadas por las opiniones de los demás.

Uno de los peores errores que puede cometer un humano, en mi opinión.
Muy cierto
Cita de antonio.s
Yo sólo la 1. La 2 no. Lo mejor que he podido hacer con mi vida es haberlos tenido.
Yo no los he tenido y ahora que mis hermanos y yo tenemos que cuidar bastante de mis padres, me arrepiento muchísimo.
Cita de Onibaku
No haberme ido de España con 18 años...

En eda época solo pensaba en follar y disfrutar. Luego todo eso se desvanece como lágrimas en la lluvia y no te queda nada.

Los que seáis jovenes no lo dudéis, largaos cuánto antes de España.

Te digo lo mismo que arriba, casi todos los españoles que he conocido fuera se han vuelto. Unos porque sabían que era temporal y otros por fracaso.

Cita de Bribar
- Pasar mucho tiempo con personas ( por decir algo) que no merecían mi compañía, ni mi atención, ni mi amistad...

- Complacer a los demás.

- Decir sí cuando quería decir no.
Toda la razón, lo malo es que te das cuenta demasiado tarde.
Cita de Kilat
Ir a la universidad
me arrepiento de haber estudiado algo sin salida laboral. Me dio muchos disgustos después. Al menos luego me sirvió en el extranjero. Pero no volvería a hacerlo.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
#363
Cita de lXperia
Cuidarme fisicamente. Lo hice tarde.

Te pierdes mucho si no tienes un fisico cuidado. La vida cambia una barbaridad.
Yo dejé de hacer deporte después de acabar la mili y las secuelas las llevo arrastrando mucho tiempo.
Cita de blackcoupe
No hacer cosas por seguir el consejo de otros, o por preocuparme por el qué dirán.
nos ha pasado a todos. Es difícil no seguir a la manada, pero el día que dejar de seguirlos te siente libre.
Cita de JuanitoCivic
Si te va bien y es tal como cuentas cuídala porque una lotería no, que cojones, eso es que se han alineado los planetas, amos que no te vas a volver a ver en otra en tu vida, ya te lo digo yo. El 99,9% de estas indígenas de mierda que llegan a España van a lo que van y parece ser que a ti te ha tocado el 0,01% restante,


Aprovéchalo!!
Yo soy español emigrante. He conocido compatriotas cojonudos, pero la cantidad de hijos de puta, jetas y aprovechados españoles que he conocido en el extranjero ha sido considerable.
Especialmente los que vienen con billete de vuelta y como no te van a volver a ver, intentan sacarte lo que puedan, al compatriota y a los nativos.





Cita de Peloman
Hombre yo siempre me he juntado con gente mas mayor, y siendo calladito he aprendido bastante, me he ahorrado algunos palos en el lomo.....


Pero desde luego como se aprende de verdad es cuando ya tienes el lomo calentito. Aunque a veces hay eventos que son bastante dañinos y no tienen vuelta atras
Como dicen en mi pueblo, el clavo que sobresale se lleva el primer martillazo. Aprender de gente que sabe es lo mejor, aunque a veces nos cuesta aceptarlo.
En los trabajos es mejor estar callado y aprender antes de equivocarse.
Cita de Zioh
No escuchar, cuando dicen dieta sana, dormir bien y ejercicio, es la solución a todo.
Sentir q serás joven siempre.
Pensar q siempre pensarás igual.
No saber disfrutar con las cosas de los demás.
No estar más con mi madre.
No escuchar y hablar mucho.
No hacer por vergüenza.
...
de acuerdo en todo
mariets
ForoCoches: Miembro
#364
No disfrrutar las cosas en el momento en que llegan
Herramientas

← A General