Por qué ha perdido TOPURIA? +MMA +UFC

Angelitro
ForoCoches: Usuario
Cita de psicoactivo78
por comerle el champiñon al risketo

Yo no lo he visto pero lo he pensado ¿creeis que ha podido ser así? ¿o el pavo estará jodido por temas personales?
Kisaragi
Still waters run deep
Cita de cokolate
Qué negro shur?
el que se folla a su exmujer ahora
Emilio RM
Don Emilione
Trump le ha dado un dinerillo
Angelitro
Cita de acu_
Lo de su mujer le ha afectado seguro, pero no para perder su destreza en combate, si no para aceptar una pelea amañada ($$). Mis argumentos:

250 años de la independencia de EE. UU.
Cumpleaños de Trump.
En la casa blanca peleando con un estadounidense.

No podía ganar.. si gana habría ridiculizado a Trump.

Se que es una teoría "cuñadil", pero creo que tiene bastante sentido.
Yo no lo he visto pero pienso como tú.Tendría que verlo para poder opinar con criterio
Angelitro
Cita de acu_
Lo de su mujer le ha afectado seguro, pero no para perder su destreza en combate, si no para aceptar una pelea amañada ($$). Mis argumentos:

Cumpleaños de Trump.

Además ten en cuenta que Topuria siempre va con las banderas de España y Georgia. Se hace llamar "el matador"... Es una lucha contra los símbolos
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de Angelitro
Además ten en cuenta que Topuria siempre va con las banderas de España y Georgia. Se hace llamar "el matador"... Es una lucha contra los símbolos
La de España ayer se le olvidó en el hotel
John Negrator
Traficante de almas
Sobre el tema del suelo y por qué sumisión en lugar de ground and pound, es fácil. justin es mucho más grande y fuerte que por ejemplo Mitchell, simplemente Ilia se dio cuenta de que con esa fuerza no iba a poder martillear y fue a por una sumisión de jiu jitsu, que para quién no lo sepa, se inventó para que gente más pequeña pueda someter a la más grande. Pero no le salió bien.
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
como dice torrente cuñado es el que se folla a tu hermana

y la mma no tiene ni fotos en blanco y negro
elsai12
Ser ancestral
no siempre se puede ganar.
Y esto le va a venir muy bien, es una lección mas.
Un maestro no solo puede ganar , tiene que perder también. Ser humilde y aprender de sus errores.
Ahora ya tiene algo por lo que olvidarse del mal trago con su ex mujer.
elsai12
Ser ancestral
Cita de acu_

Cumpleaños de Trump.

pues tambien podría ser, y no soy yo el que dijera que está mal.Eso nadie lo sabrá nunca.
Gold.ace777
Cita de Kisaragi
honor atopuria por haber aguntado semejante paliza sin caer. le han dado pot todos lados y es que feu el que mas cerca de ko estuvo, tubo en el 2 la oprtunidad de oro y le dejo escapar, fue un combate extremadamente raro.
Vuelve al puto colegio
Kisaragi
Still waters run deep
Cita de Gold.ace777
Vuelve al puto colegio
vuelve al cole nino
hendrix66
Make the groove
Mal corte, mala planificación y estrategia.
Niniatovic
Quien pega primero…
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
No se lo preparó bien. Iba obsesionado con dejar KO al yankee en el primer round y resulta que se comió un jab ya de entrada en el primer segundo del combate

Ahí ya tendría que haberse dado cuenta del error de planteamiento que llevaba encima y cambiar de estrategia pero parece claro que no llevaba un plan B.
Herramientas

← A General