Por qué ha perdido TOPURIA? +MMA +UFC
Hoy 01:12
| Yo no lo he visto pero lo he pensado ¿creeis que ha podido ser así? ¿o el pavo estará jodido por temas personales? |
Hoy 01:15
|
Lo de su mujer le ha afectado seguro, pero no para perder su destreza en combate, si no para aceptar una pelea amañada ($$). Mis argumentos:
250 años de la independencia de EE. UU. Cumpleaños de Trump. En la casa blanca peleando con un estadounidense. No podía ganar.. si gana habría ridiculizado a Trump. Se que es una teoría "cuñadil", pero creo que tiene bastante sentido. |
Hoy 01:18
|
Lo de su mujer le ha afectado seguro, pero no para perder su destreza en combate, si no para aceptar una pelea amañada ($$). Mis argumentos:
250 años de la independencia de EE. UU. Cumpleaños de Trump. En la casa blanca peleando con un estadounidense. No podía ganar.. si gana habría ridiculizado a Trump. Se que es una teoría "cuñadil", pero creo que tiene bastante sentido. |
Hoy 01:35
| Sobre el tema del suelo y por qué sumisión en lugar de ground and pound, es fácil. justin es mucho más grande y fuerte que por ejemplo Mitchell, simplemente Ilia se dio cuenta de que con esa fuerza no iba a poder martillear y fue a por una sumisión de jiu jitsu, que para quién no lo sepa, se inventó para que gente más pequeña pueda someter a la más grande. Pero no le salió bien. |
Hoy 01:39
|
como dice torrente cuñado es el que se folla a tu hermana y la mma no tiene ni fotos en blanco y negro |
Hoy 01:43
|
no siempre se puede ganar. Y esto le va a venir muy bien, es una lección mas. Un maestro no solo puede ganar , tiene que perder también. Ser humilde y aprender de sus errores. Ahora ya tiene algo por lo que olvidarse del mal trago con su ex mujer. |
Hoy 01:45
|
Hoy 01:55
No se lo preparó bien. Iba obsesionado con dejar KO al yankee en el primer round y resulta que se comió un jab ya de entrada en el primer segundo del combate ![]() Ahí ya tendría que haberse dado cuenta del error de planteamiento que llevaba encima y cambiar de estrategia pero parece claro que no llevaba un plan B. |
Hoy 02:11
|
Creo que el pesaje es un día antes o así. Luego a comer... Jajaja. Igual en la batalla pesan 4 kg más. Si el otro es más grande ya d epor si |
Hoy 02:26
|
Chavales no hace falta ser un lince para darse cuenta: combate en la mismísima Casa Blanca delante de Trump y contra un estadounidense... a Topuria le han pagado posiblemente la derrota más cara de la historia. Tú dirás... eres Topuria y sabes que antes o después pasará lo inevitable, acabarás perdiendo tu racha y dejarás de ser el top, y además, gratis. Entonces Trump te ofrece una millonada indecente por acabarla ya y darle a los americanos su pan y su circo (que buena falta le hace después del ridículo histórico de Irán). Así que canjeas tu gloria, tu fama, tu racha, (tu aura como dicen los bros ahora)... es decir, lo que te has currado hasta ahora, por millones por valor de 10 o 20 victorias más. Es su carrera y se la folla como quiere. Es un humano más. Ya en otro momento con menos hype de por medio, que no sea en la Casa Blanca delante de Trump, pues le dará tremenda manta de ostias al americano sin que le toque por ello renunciar a la morterada de pasta que ha ganado perdiendo este combate. Blanco y en botella. |
Hoy 03:02
| Me acuerdo lo que dijo aquel que él tenía un plan hasta que reciba el primer puñetazo |
Hoy 03:07
|
Aceptarias unos millones por ser humillado frente al mundo? |
Hoy 03:09
|
Yo sigo UFC desde hace poco y no soy un entendido para nada, pero me gusta cada vez más.
He visto muy raro a Topuria, no parecía el de siempre desde el principio. Me ha extrañado un montón que se ha comido muchísimos golpes cuando normalmente suele ser muy rápido esquivándolos (así lo ha reventado Gaethje). Alguien que entienda de UFC, es Gaethje tan bueno o Topuria ha enfocado mal el combate? |
Hoy 03:13
|
Chavales no hace falta ser un lince para darse cuenta: combate en la mismísima Casa Blanca delante de Trump y contra un estadounidense... a Topuria le han pagado posiblemente la derrota más cara de la historia.
Tú dirás... eres Topuria y sabes que antes o después pasará lo inevitable, acabarás perdiendo tu racha y dejarás de ser el top, y además, gratis. Entonces Trump te ofrece una millonada indecente por acabarla ya y darle a los americanos su pan y su circo (que buena falta le hace después del ridículo histórico de Irán). Así que canjeas tu gloria, tu fama, tu racha, (tu aura como dicen los bros ahora)... es decir, lo que te has currado hasta ahora, por millones por valor de 10 o 20 victorias más. Es su carrera y se la folla como quiere. Es un humano más. Ya en otro momento con menos hype de por medio, que no sea en la Casa Blanca delante de Trump, pues le dará tremenda manta de ostias al americano sin que le toque por ello renunciar a la morterada de pasta que ha ganado perdiendo este combate. Blanco y en botella. Su hijo gana lo que le ha ofrecido en 1 dia trolleando el bitcoin. Muchos no valoran esa opcion. Solo dicen y creen que el otro llevaba yesos en los guantes
|
Hoy 03:18
|
250 años de la independencia de EE. UU. Cumpleaños de Trump. En la casa blanca peleando con un estadounidense. No podía ganar.. si gana habría ridiculizado a Trump. Se que es una teoría "cuñadil", pero creo que tiene bastante sentido. Cómo va a dejar Trump que se llevea gloria un extranjero... |
Hoy 03:21
|
Si hubieran planteado está pelea desde un principio a la lucha y al grappling creo que ilia podría haber conseguido una sumision o llevársela a decisión. |
Hoy 03:23
| No, no hay amaño cuando tú visión está comprometida y quieres seguir peleando a pesar de que el doctor quiere pararla. Te arriesgas a perder un porcentaje de visión de por vida. |
Hoy 03:30
|
Y si Topuria no hubiese aceptado la pasta por perder, ya habrían jugado otras triquiñuelas para que perdiese. Desde envenenamientos hasta decisiones arbitrales. Aceptar la pasta era la mejor forma para ambos. Eso era el cortijo de Trump para Trump y por Trump. Y no lo iba a perder USA. |
Hoy 03:33
|
Realmente no ha habido amaño porque no ha habido combate como tal. Ha sido un show. Como una pelea de WWE. |
Hoy 03:42
|
No sé para qué acepta un combate como este. Y me da igual a quién tenga enfrente, pero si es americano y van a pelear en el cumple de tito Trump…cómo va a poder ganar Y aunque pueda, habría humillado a USA, en la misma Casa Blanca y con el presidente más controvertido de la historia |
Hoy 03:52
|
Porque fue un combate de boxeo contra un tio que disparaba jabs y el otro no tenía ni puta idea de esquivar? No vi mma por ningun lado. |