Por qué ha perdido TOPURIA? +MMA +UFC
Hoy 01:12
| Yo no lo he visto pero lo he pensado ¿creeis que ha podido ser así? ¿o el pavo estará jodido por temas personales? |
Hoy 01:15
|
Lo de su mujer le ha afectado seguro, pero no para perder su destreza en combate, si no para aceptar una pelea amañada ($$). Mis argumentos:
250 años de la independencia de EE. UU. Cumpleaños de Trump. En la casa blanca peleando con un estadounidense. No podía ganar.. si gana habría ridiculizado a Trump. Se que es una teoría "cuñadil", pero creo que tiene bastante sentido. |
Hoy 01:18
|
Lo de su mujer le ha afectado seguro, pero no para perder su destreza en combate, si no para aceptar una pelea amañada ($$). Mis argumentos:
250 años de la independencia de EE. UU. Cumpleaños de Trump. En la casa blanca peleando con un estadounidense. No podía ganar.. si gana habría ridiculizado a Trump. Se que es una teoría "cuñadil", pero creo que tiene bastante sentido. |
Hoy 01:35
| Sobre el tema del suelo y por qué sumisión en lugar de ground and pound, es fácil. justin es mucho más grande y fuerte que por ejemplo Mitchell, simplemente Ilia se dio cuenta de que con esa fuerza no iba a poder martillear y fue a por una sumisión de jiu jitsu, que para quién no lo sepa, se inventó para que gente más pequeña pueda someter a la más grande. Pero no le salió bien. |
Hoy 01:39
|
como dice torrente cuñado es el que se folla a tu hermana y la mma no tiene ni fotos en blanco y negro |
Hoy 01:43
|
no siempre se puede ganar. Y esto le va a venir muy bien, es una lección mas. Un maestro no solo puede ganar , tiene que perder también. Ser humilde y aprender de sus errores. Ahora ya tiene algo por lo que olvidarse del mal trago con su ex mujer. |