El mayor RIDÍCULO de ESPAÑA en toda su HISTORIA

Kodi
ForoCoches: Usuario
Cita de señorgol2009
Independientemente de cómo quede en el mundial, no hay absolutamente otro precedente similar a este. El mayor ridículo de toda la historia. Y os ánimo a que me digáis un partido peor.
Poco has visto A España si esto te parece lo peor
thara
Miembra Verificada ☑️
Te recuerdo que el año que Spañistan ganó el mundial en el 2010, empezó también empatando (EDITO: PERDIENDO). Aunque si bien es cierto, que cuando aquello, jugaron mejor.
Yoef
ForoCoches: Miembro
Cómo se nota que no viste el último mundial que se jugó en Estados Unidos...
Nostracarlus
Cita de thara
Te recuerdo que el año que Spañistan ganó el mundial en el 2010, empezó también empatando. Aunque si bien es cierto, que cuando aquello, jugaron mejor.
Peor. Perdiendo contra Suiza 1-0
tese0
Cita de thara
Te recuerdo que el año que Spañistan ganó el mundial en el 2010, empezó también empatando. Aunque si bien es cierto, que cuando aquello, jugaron mejor.
Empatando? Empezamos perdiendo con Suiza
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
En 2010 se comenzó palmando contra Suiza... y ya sabemos como acabó
Gallowein87
Gallo wein
Ostia el mundial de 2014 fue un ridículo espantoso, el del 2022 perder de forma tan humillante frente a Marruecos telita también
Titanio
Que pesados sois con cualquier resultado mediocre, ni siquiera derrota, de la selección. A las primeras de cambio llega el dramatismo y el escupir bilis. Sois unos fracasados acomplejados de mierda
ostien
Cita de Raul_vdo
es esto tal cual
Epsilon_
Cita de Devs Vult
Tendras 10 años o menos. El 5-1 de Holanda en Brasil fue infinitamente mas ridiculo que esto.
Tienen las neuronas justas para no cagarse encima
eddievedder78
Peor fue el España-Nigeria de Francia 98 y el gol en propia puerta de Zubizarreta para coronar el 2-3 para Nigeria.
SimpaticoPpito
Ridículo fue empatar con Honduras en casa, en el mundial 82, con un penalti inventado.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de Devs Vult
Tendras 10 años o menos. El 5-1 de Holanda en Brasil fue infinitamente mas ridiculo que esto.
Venía a esto, estaba flipando de que nadie hable de la selección de 2014, el 5-1 de Holanda y la humillación unos días después contra Chile, cayendo en la fase de grupos gracias a Del Bosque y su convocatoria de los dinosaurios que nos llevaron a la gloria 4 años antes pero ya no jugaban ni al mus.
Bigotezorra
Soy una put* con bigote
Y el mundial juvenil de Oliver y Benji? Fuimos con los suplentes y nos goleó Alemania
thara
Miembra Verificada ☑️
Cita de tese0
Empatando? Empezamos perdiendo con Suiza
Cita de Nostracarlus
Peor. Perdiendo contra Suiza 1-0
GRACIAS por la corrección
Rudek
Yo solo tengo ganas de veros en unas semanas. Espero que haya reflote.
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de eddievedder78
Peor fue el España-Nigeria de Francia 98 y el gol en propia puerta de Zubizarreta para coronar el 2-3 para Nigeria.
Aquella Nigeria tenía a Finidi, Taribo West, Oliseh, Mutiu Adepoju (estrella del Racing), Víctor Ikpeba o Okocha. Era un equipazo, lo mejor de África.

Aquella Nigeria le mete 10-0 a Cabo Verde de hoy. Nada que ver.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
España aún no se ha curado del tiki taka
GiuLoop
Dls
Pues que te enchufe 5 Países Bajos llegando como favorita, despúes de ganar Eurocopa, Mundial, Eurocopa. Y que después contra Chile tampoco levantes cabeza me pareció bastante peor.
Rover_416
Cómo Uruguay gane ya va de candidato a primero del grupo. España pasa como segundo, cual es el problema?
anderpr
Miembro verificado ☑️
Aqui todo el mundo ahora es un estratega de puta madre, pero a ver quien es el guapo que se mete dentro del área cuando todo el equipo contrario está metido literalmente dentro de ella.
SantJordi
( ˶•*︿•*)っ🫳🐸 💔
Angel94
Cita de koitem
Si en 2010 perdimos contra Suiza.

Yo no creo que sea un ridículo. Los otros pusieron 10 jugadores en el área. Es muy difícil marcar así por muy bueno que seas.

El equipo dio más sensación de mala suerte que de jugar mal.
Tio, que han tenido como 30 ocasiones de gol

Cucurella podria haber marcado 2 de cabeza y que no tira, que no..
AlexTheLarge
Yo no he visto mal partido. Jugar contra estas selecciones es así, se encierran a tope y buscan un gol al contragolpe o medio de chorra, como casi les pasa. En el momento que les cae uno, se abren y ya puede empezar el chorreo de goles.

Hoy ha faltado gol, pero la imagen no ha sido mala. Peores partidos me he tragado de la selección
Shevchenko.
En linea
Ayer pierde topuria y hoy no le podemos ni a Cabo Verde, este país ha perdido la mirada del tigre
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de Rover_416
Cómo Uruguay gane ya va de candidato a primero del grupo. España pasa como segundo, cual es el problema?
Que nos enfrentaríamos a Argentina, que previsiblemente quedará primera de su grupo y es nuestro cruce como segundos.
Ahkator
El predicador
Topuria, ahora el furbol.... si telebasura no saca alguna mierda sorbesesos, aún hay esperanzas de que el españolito medio empieza a darse cuenta de su miseria.
@cid hØuse
Verificado por Newtral ✅✅
Es o que tiene cuando llevas a tíos que sudan del país donde han nacido o viven. Solo quieren $$$. Pechos fríos.
← A General