Le va a quedar cicatriz en la cara a Topuria?
Ayer 22:47
|
Justamente despues de la pelea, parece que le van a quedar cicatrices hasta en el carnet de identidad. Despues seguramente no sean muy profundos esos cortes, alguna pequeña marca seguramente quede, pero tiene pasta para que se note lo minimo |
Ayer 22:49
| La verdad es que me la pela. Ya le han dado buenos cuartos por poner la jeta para que se la acaricien. Es lo que hay. |
Ayer 22:49
| en la menta y en el alma seguro que si.puta asquerosa de exmujer que le ha jodido la carrera |
Ayer 22:53
|
Esa nariz es de un solo golpe
Por favor no hagáis el ridiculo poniendo cosas que no sabéis, hoy en dia tienes internet ya se que sale gratis escribir aquí ,pero puedes buscar al menos quien es justin Gaetghe y como han terminado muchos de sus rivales. Asi dejo a tony ferguson estando en su prime, justo cuando iba a pelear contra khabib Despues de esa pelea quedo con tales secuelas que no volvio a ser el mismo, paso de tened un 11-0 a perder todas las siguientes peleas, y terminar saliendo de ufc Cuando dais esas opiniones de paco de bar sin saber ni de que hablais me pone negro. Poco mas que decir. |
Ayer 23:07
| Al final como digo yo esto no es tenis que pierdes un partido aunque sea de manera humillante y ya tendras otra oportunidad,aquí además del factor psicológico esta ese castigo fisico. |
Ayer 23:21
| Tiene corazón de campeón lo demostró queriendo salir al cuarto asalto con las cara echa un mapa |
Ayer 23:28
| que clase de retraso tienen los que estant odo el rato diciendo "Deporte esto??" Sí, cojones, deporte de partirse la cara, tampoco es tan dificil de entender |
Hoy 02:18
![]() El día anterior han salido GIFs celebrando la victoria con Pablo Motos he visto por algún hilo, más el 18-0 de Insta y demás.... Luego querer cambiarse el apodo a "El Elegido" Si metes todo en una batidora, junto a tremendo ego, sale esa cara y el ridículo que ha hecho Puto Gaethje, parece que le ha metido con un mazo el hijo de puta del cara plancha, te mete un puñetazo te manda al pasado |
Hoy 02:57
| A quien se le ocurre aceptar la pelea de la noche, en la casa blanca y contra un estadounidense? |
Hoy 03:02
| Un comisario le dijo que se terminaba que no estaba bien, y éste les dijo que quería seguir. Pues a mamar |
Hoy 03:06
| Combate amañadisimo. Yeso en las guantillas a punta pala y encima para colmo el hijo de Trump preguntándole a Daniel cormier que si conoce algún combate que esté amañado…y ahora dicen que es IA…el evento en la Casa Blanca contra un americano, blanco y en botella leche. Ultimo combate que veo y con el que pierdo mi tiempo. |