Le va a quedar cicatriz en la cara a Topuria?
Ayer 22:16
| Tú no diferencias ganar de un golpe a que cada golpe te haga un destrozo en la cara no? Si con un uno dos ya lo destrozaba. Las fotos que pones deben hacer codazos y a saber cuantos golpes. |
Ayer 22:16
|
No hay mas que ver el combate para ver como lo infla a hostias... pero ehhhh es que lleva algo en los guantes jajajjaa |
Ayer 22:21
|
Ha sido el mono de feria de la casa blanca y el payaso de Trump. Cara destrozada y en ambulancia. La humillación es tremenda |
Ayer 22:23
|
Por favor no hagáis el ridiculo poniendo cosas que no sabéis, hoy en dia tienes internet ya se que sale gratis escribir aquí ,pero puedes buscar al menos quien es justin Gaetghe y como han terminado muchos de sus rivales. Asi dejo a tony ferguson estando en su prime, justo cuando iba a pelear contra khabib Despues de esa pelea quedo con tales secuelas que no volvio a ser el mismo, paso de tened un 11-0 a perder todas las siguientes peleas, y terminar saliendo de ufc Cuando dais esas opiniones de paco de bar sin saber ni de que hablais me pone negro. |
Editado: Ayer 22:27 -
Ayer 22:27
| La piel de la cara cicatriza muy bien porque tiene muchos más vasos sanguíneos que otras zona. Lo que se ve en las fotos parece más de lo que es en cuanto a heridas superficiales por la sangre y la hinchazón. |
Ayer 22:30
| Eso le pasó por bocachancla, estaba endiosado y le bajaron los humos,que entrene como hay que entrenar, no infravalorar al oponente y ser mas humilde. |
Ayer 22:36
|
Fue lo primero que pense al ver la pelea. Semejante daño en tan pocos golpes (los iniciales)... El tema del hijo de trump preguntando si habia alguna pelea amañada... la casa blanca, 250 años, 80 cumpleaños de trump... en fin, evidentemente nunca se va a saber nada pero no me extrañaria nada. De hecho deje un comentario parecido en reddit hace unas horas y me han funado solo por mencionarlo. |
Ayer 22:37
| Ya sea por lo de su ex, por subírsele el éxito a la cabeza o por lo que sea, que es obvio que no se preparó bien. |
Ayer 22:41
|
Esa nariz es de un solo golpe
Por favor no hagáis el ridiculo poniendo cosas que no sabéis, hoy en dia tienes internet ya se que sale gratis escribir aquí ,pero puedes buscar al menos quien es justin Gaetghe y como han terminado muchos de sus rivales. Asi dejo a tony ferguson estando en su prime, justo cuando iba a pelear contra khabib Despues de esa pelea quedo con tales secuelas que no volvio a ser el mismo, paso de tened un 11-0 a perder todas las siguientes peleas, y terminar saliendo de ufc Cuando dais esas opiniones de paco de bar sin saber ni de que hablais me pone negro. |
Ayer 22:43
| Americanos americaneando....nunca se sabrá cuál fue la artimaña para no joderle la fiesta al risketo. |