Ilia Topuria aparece tras la paliza…

Keysersose
ForoCoches: Miembro
Una buena cura de humildad no viene mal. Esperemos que vuelva mejor
Jotapej
Algo llevaba en los guantes ese bestia. No es normal hacer semejantes heridas con guantes de boxeo.
Juank7
In love
Grande. Volverá para tomar venganza.
Pastrana
0'000000001%
Cita de Jotapej
Algo llevaba en los guantes ese bestia. No es normal hacer semejantes heridas con guantes de boxeo.
Es que no son guantes de boxeo
Intrínseco
ForoCoches: Usuario
Cita de Montaña
"Sin excusas"

[Un renglón antes poniendo excusas]
Tienes la comprensión lectora de un simio. Es un análisis de la pelea, no una excusa
Ellis
Cita de Marty Mcflurry
Topuria alabando al rival y el forero medio diciendo que llevaba yesos.

Lo que tiene ser unos fanáticos imbéciles.
Hilo cerrado.
baaeen
Cita de ParadiseNow
pero si el bocazas ha sido Topuria, desde siempre..

es una mala copia de Mcgregor.. cuando te parten la cara, honor, no veia de un ojo, etc...

que vas a decir, te han partido la cara , eres un notas y un chulo, pues salir por la tangente y quedar medio bien...

que se joda por bocachanclas

Ingles dice....

Si amigo, Paddy Pimblett es el bocazas inglés (que no ingles) y al que se refiere el otro shur. No habla de Justin que de bocazas tiene poco.
Kenny Pintao
Rafa45
Cita de MaxRabbit
Ilia era el gran dominador de los peso pluma con gran diferencia, en mi opinión es un error subir al peso ligero donde los peleadores tienen muchísima más pegada.

Solo hay que ver la paliza que se ha llevado por un tipo de 38 años en el ocaso de su carrera, con unos números dignos pero lejos de ser leyenda.
No soy seguidor de este deporte, lo veo alguna vez, pero me dio esa impresión. La diferencia de corpulencia era muy llamativa, la pegada igual. No sé si alguien aficionado puede confirmar esta sensación.
Herramientas

← A General