Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio
Ayer 22:08
| Perder 3 años de mi vida trabajando en la hostelería rodeado de gentuza de mierda y cocainómanos cuando tenía 20 -23 años |
Ayer 22:09
|
Estudiar Medicina sin vocación. No cuidar a la que consideras el amor de tu vida y ser un enclenque, aún no me lo perdono. |
Ayer 22:10
|
Lo que me hizo perder el interés fue evaluar el ratio riesgo/beneficio. A pesar de investigar mucho cada sustancia, su farmacodinamia, la curva dosis-respuesta, el umbral de toxicidad y los protocolos de manejo ante una intoxicación aguda, etc. Al venir de un mercado no regulado, me preocupaba que estuviera adulterado. Y jugármela a una reacción impredecible, no me compensaba. A esto súmale que haciendo un poco de introspección y planteándome objetivos a largo plazo, este estilo de vida no encajaba para nada con quien quería llegar a ser. |
Ayer 22:11
|
No haber intentado más cosas, por vergüenza, pereza o lo que sea. Incluye salarios, gente, mujeres... lo que se te ocurra. Es mejor un NO que un "lo que podría haber sido" |
Ayer 22:12
|
Pues no lo veo mala carrera, desde la barra del bar. A mí me gustan más técnicas, pero vamos, por vocación. Trabajo no te habrá faltado. |
Ayer 22:13
|
Todos los errores que he cometido son de los que se aprende, no cometí ninguno grave. De la gente que conozco sí que puedo decir, básicamente no ahorrar y no formarse. Iba a poner elegir mal a la pareja pero incluso escogiendo bien te puedes equivocar. |
Ayer 22:13
| no llevar una pistola cargada por si las moscas......unas cuantas calleron .....ahora, nunca me siento dando la espalda a una puerta. |
Ayer 22:14
| Fumar y abandonar el deporte con 16-17 años y no retomarlo hasta bien entrada la treintena. |
Ayer 22:19
|
Hablamos cada mucho, nos contamos nuestra vida, nos reímos de algunas cosas, nos quejamos de otras. Es bastante sano todo. Aunque dejemos de hablar no voy a dejar de pensar en lo que pudo haber sido. Tampoco me quita la vida, eh! Soy feliz con lo que tengo. |
Ayer 22:21
| Ponerme a currar muy joven por el ansia del dinero, salir, los colegas, las copas, etc. Y dejar los estudios y no adquirir una formación en condiciones lo que al final me ha hecho llevar una vida laboral de mierda y este siempre a salto de mata. |
Ayer 22:29
| Lo que si me remueve la conciencia, fue , que en 2022 invertí en bitcoin, muchisimo, yo sabia que en 2025 aquello iba a valer mucho más, lo sabia porque ya lo habia hecho en 2017 ganando mucho dinero, pues bien, en vez de dejar que aquello despegara que despegó, fui sacando dinero y quemandolo en una actividad que no tenia futuro, pero que era negativa para mi porque lentamente iba perdiendo dinero, tambien invertí en alguna shicoin mucho dinero que tampoco fue bien, en lugar de dejar el dinero que creciera lo fui gastando, hoy en dia tendría un gran colchon de dinero y de cara a 2029 muchisimo más aun, en terminos de dinero no fue mucho lo que perdí 20k mas la revalorizacion o por ahi no es mucho pero pude haberlo hecho mucho mejor. |
Ayer 22:32
|
Disfruta de la juventud todo lo que puedas, pero con cabeza. No tengas prisa por querer una relación seria, vivir juntos etc. No le des demasiado vueltas a todo. Y si te gusta una tía, díselo. Jamás te quedes con el "que podría haber sido" o lo hables con ella a los años y te diga que también le gustabas |
Ayer 22:36
|
Pasaron 14 años ya… y cada vez que lo recuerdo, no puedo evitar ponerme de mala ostia… Tendré que convivir con eso. |
Ayer 22:38
|
No escuchar, cuando dicen dieta sana, dormir bien y ejercicio, es la solución a todo. Sentir q serás joven siempre. Pensar q siempre pensarás igual. No saber disfrutar con las cosas de los demás. No estar más con mi madre. No escuchar y hablar mucho. No hacer por vergüenza. ... |
| Sin duda, shur. Pero imagínate lo mucho y lo rápido que habrías espabilado con esa simple acción. |
| No haber tratado mejor la ansiedad y el estrés. Ahora lo tengo dominado, pero ya es muy tarde y no hay solución. |
Ayer 22:39
Con este tipo de hilos siempre me pasa que nunca sabría recomendar a otras personas. Y mira que sobrepienso todo una barbaridad, pero no se me ocurren grandes consejos que dar. Al final la vida hay que vivirla cada uno con sus circunstancias
|
Ayer 22:41
|
Aclaro que no era una adicta ni consumidora habitual, fueron unas 5 veces contadas por pura curiosidad y en un entorno controlado.
Lo que me hizo perder el interés fue evaluar el ratio riesgo/beneficio. A pesar de investigar mucho cada sustancia, su farmacodinamia, la curva dosis-respuesta, el umbral de toxicidad y los protocolos de manejo ante una intoxicación aguda, etc. Al venir de un mercado no regulado, me preocupaba que estuviera adulterado. Y jugármela a una reacción impredecible, no me compensaba. A esto súmale que haciendo un poco de introspección y planteándome objetivos a largo plazo, este estilo de vida no encajaba para nada con quien quería llegar a ser. |
Ayer 22:41
| No invertir antes y tener el dinero parado en la cuenta. Interés compuesto, cuenta remunerada, btc. |