Influencer vuelve de Bali sin dinero y hace vídeo para dar pena

oboL
orbmeiM :sehcoCoroF
Cita de Xesco18
Pues eso, una influencer se va varios meses a vivir a Bali, se harta de colgar fotos, reels, stories, etc., en su Instagram, mostrando una vida supuestamente de ensueño, y al volver a España dice que no tiene dinero y hace un vídeo dando pena para ver si consigue seguir viviendo del cuento.

Instagram Embed (@forocoches)

A destacar, que uno de los comentarios con más likes es este,

Sé que muchos me vais a criticar y a decir que no tengo empatía. Me da igual. A mí me da pena una madre de familia que desde las 8 de la mañana está limpiando escaleras, no una niñata que se ha pegado varios meses haciendo surf y tomando piña colada en la playa. Que la muchacha esté de buen ver no significa que se lo tengan que dar todo por su bello rostro.

PD: Ya si eso en otro momento discutimos qué habrá querido decir con "He vuelto de vivir 8 meses fuera, en otro país, con una mochila y sin dinero, trabajando prácticamente de lo que sea para salir adelante. He trabajado absolutamente de todo lo imaginable y lo inimaginable también. He llegado a inventar trabajos solamente por mantenerme."

Un saludo al de pole.
Esta salió en La isla de las tentaciones de tentadora y tiene el record de lucir los tangas más diminutos que han pasado por allí en la historia, así que ya sabe por donde tirar
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
¿La de trabajar se la sabe?
IlonMas
ForoCoches: Usuario
Cita de Cara alga
Es mi amiga y nos conocimos aqui en Indonesia, de hecho era mi vecina y una tia de puta madre

Ojala encuentre lo que necesita
Es puta, ¿no?

Vamos, ella misma dice que ha trabajado de todo lo imaginable e inimaginable.
jcvtrip
Que algun shur le haga hueco en su casa anda…

A ver si la acoje Vini
Sr.Smith
mi olla descontrola
A trabajar.
mdjr
Menuda bala, se me dispara el sentido arácnido. A saber cómo han terminado de ella los que le guardaban las cosas.
Winter JoJo
The Sound of Revenge
Con el cv que tiene en instragram, no faltarán oportunidades "imaginables" y también "no imaginables"
Drosophyllum
Başkan
Cita de Conde Pyruslav
Típica culogrammer que va pidiendo noches de hotel y estancias gratis a cambio de UGC de dudoso gusto y escasa calidad. Qué pereza dan, de verdad. Yo suelo recibir propuestas de tías generalmente francesas y, en cuanto veo un culo en el perfil, a tomar por saco.

¿Pero aún se hacen ese tipo de propuestas? Yo creía que ya nadie en hostelería tragaba con eso... ¡Un hayazgo lo de "culogrammer"!
Sammy_Hodiak
ForoCoches: Miembro
"nunca imaginé que experimentaría la sensación de quedarme pobre"

No he visto el vídeo... así que igual la zorrupia está exagerando para dar pena y esas cosas... Pero es que tengo la certeza de que hoy día hay muchos y muchas así... que se han criado en una época donde más o menos había para todos... con unos padres que no han querido o no han sabido educarles... y han salido así de mermaos... están convencidos que ellos han nacido para vivir del cuento, de que les miren y les den likes... y ya llegarán las marcas y los regalitos... que el Mercadona no es para ellos...

Qué penica de sociedad que se nos viene, de verdad

A toda esta gente hay que educarla, si se dejan, ... pero antes que nada, hay que quitarles el derecho a voto y cualquier otra cosa que pueda incidir sobre el interés general... porque es EVIDENTE que no están preparados para vivir en sociedad y ganarse las lentejas
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Para puta solo le falta el nombre profesional, lo demás lo tiene todo
kkjj
Imaginaros lo inimaginable ... menuda perla
yajirobe
  
Cita de Seinfield87
Nada que no lo arregle una buena cagada de moro en el pexo.
Renton_
La mano la mueve ya por automatismos
Eugenio
Pero si más de un forocochero le va a mandar pasta a ver si consigue una caricia
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de oboL
Esta salió en La isla de las tentaciones de tentadora y tiene el record de lucir los tangas más diminutos que han pasado por allí en la historia, así que ya sabe por donde tirar
Y las fotos?

Reportadito.....
Alpineweiss
Husuario
Putaca random de RRSS dando pena para ver si engaña a algún gilipollas desesperado (que lo hará).
ForbiddEn_0
Que chupe pollas como si no hubiera un mañana, parece mentira que no sepa que esa es su mejor opcion.
Vikken
Lo que dice es algo en clave para encontrar un jeque cagapechos?
sukutucu
Miembro VIP
he entendido mal o se ofrece a ser prosti ? ese estoy dispuesta a cualquier cosa suena a eso
oboL
orbmeiM :sehcoCoroF
Cita de Mr.Max_Power
Y las fotos?

Reportadito.....
Google es tu amigo, ya ha llovido
consumista
Pobrecica... sabe comprar un billete de avión a Bali pero no sabe buscar un trastero / guardatodo y pagar por él. Seguro que a su vuelta lo habría tenido todo tal y como ella lo dejó.

Si necesita curro yo necesito "asistenta"... Quid pro quo
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de oboL
Google es tu amigo, ya ha llovido
No busco de esos programas en gugel ni con tu cuenta
Rocosito
A Dubai a complacer dromedarios.
Renton_
Ni p caso, ni por asomo merece la pena el polvo. Esta sólo trae quebraderos de cabeza
andreag
ForoCoches: Usuaria
Cita de Xesco18
Influencer vuelve de Bali sin dinero y hace vídeo para dar pena
Se supone un o una "Influencer" es alguien que se dedica a influir a otros en algo.

¿Cómo puede ser que un esperpento así, pueda influir a alguien?

¿Qué tipo de mentalidad tan permeable e infradesarrollada deben tener quienes la siguen e incluso se dejan convencer por cualquier tontería que suelta la prenda?

En un foro donde se pide que se reduzca el valor del voto de quienes se han jubilado, porque ya no les queda mucho por vivir y por tanto algunos piensan que no deberían votar para elegir el siguiente Parlamento, ¿qué debería valer el voto de quienes siguen y dan likes a engendros de este tipo?
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Natxelas_V
Qué es UGC? Un Gran Culo?

Pd. User Generated Content
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Herbert Garris
Puedes explicarnos si vivía jodida en indonesia currando de cualquier cosa como se hace fotos en hoteles, piscinas y habitaciones de lujo? (Las fotos de meses atrás)
O se las pagaba algún tío allí?

Gracias
Convenciendo de que te dejen quedarte una noche gratis porque tienes muchos followers y eres influencer. Algunos pican.
Dr. Livingstone
Qué asco dais los putos simpazos de mierda que mantenéis a estas furcias con vuestros clicks y donaciones
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
un jeque, una lata del litoral y arreglado
Acero
Forero nocturno
Solo tiene que buscarse un tonto que la mantenga
← A General