Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA
Hoy 11:10
|
No me extraña que el país vaya mal y mayoría seáis unos desgraciaos.
Estáis fatal de la cabeza 🤣🤣 habíais mamado polla del georgiano afincando en España y usándoos a vosotros y la bandera para marketing y construir una base de fans más larga y ahora no queréis verlo. Os pasa lo mismo cuando el Madrid o el Barça pierde o cuando vuestro gobierno os folla cada día. Como me alegro de haberme ido de España y no compartir sitio con subnormales como vosotros y que encima me paguéis las propiedades que tengo. Subnormales. Id a llorar con el Jordi wild, Sergio ramos y Pablo motos. |
Hoy 11:14
|
Exacto, la bandera española la usa para construir una base de fans mayor ya que asi alcanza al publico español y parte de latinoamericano mientras que si lo hace bajo de la de Georgia son 4 gatos. Para mi este tio por mucho que quiera defender eso jamás ira por España, para eso tenemos a Joel Alvarez que aunque no esté al mismo nivel es Español. |
Hoy 11:19
| Hay algo cierto y es que con solo 2 golpes en la cabeza (tampoco excesivamente fuertes) le ha destrozado la cara y no puede ser normal... |