Influencer vuelve de Bali sin dinero y hace vídeo para dar pena
Ayer 21:56
|
Pues eso, una influencer se va varios meses a vivir a Bali, se harta de colgar fotos, reels, stories, etc., en su Instagram, mostrando una vida supuestamente de ensueño, y al volver a España dice que no tiene dinero y hace un vídeo dando pena para ver si consigue seguir viviendo del cuento.
A destacar, que uno de los comentarios con más likes es este, ![]() ![]() Sé que muchos me vais a criticar y a decir que no tengo empatía. Me da igual. A mí me da pena una madre de familia que desde las 8 de la mañana está limpiando escaleras, no una niñata que se ha pegado varios meses haciendo surf y tomando piña colada en la playa. Que la muchacha esté de buen ver no significa que se lo tengan que dar todo por su bello rostro. PD: Ya si eso en otro momento discutimos qué habrá querido decir con "He vuelto de vivir 8 meses fuera, en otro país, con una mochila y sin dinero, trabajando prácticamente de lo que sea para salir adelante. He trabajado absolutamente de todo lo imaginable y lo inimaginable también. He llegado a inventar trabajos solamente por mantenerme." Un saludo al de pole.
|
Ayer 21:59
|
Vamos, ella misma dice que ha trabajado de todo lo imaginable e inimaginable. |
Ayer 22:04
| Menuda bala, se me dispara el sentido arácnido. A saber cómo han terminado de ella los que le guardaban las cosas. |
Ayer 22:05
| Con el cv que tiene en instragram, no faltarán oportunidades "imaginables" y también "no imaginables" |
Ayer 22:06
|
¿Pero aún se hacen ese tipo de propuestas? Yo creía que ya nadie en hostelería tragaba con eso... ¡Un hayazgo lo de "culogrammer"!
|
Ayer 22:06
"nunca imaginé que experimentaría la sensación de quedarme pobre" ![]() No he visto el vídeo... así que igual la zorrupia está exagerando para dar pena y esas cosas... Pero es que tengo la certeza de que hoy día hay muchos y muchas así... que se han criado en una época donde más o menos había para todos... con unos padres que no han querido o no han sabido educarles... y han salido así de mermaos... están convencidos que ellos han nacido para vivir del cuento, de que les miren y les den likes... y ya llegarán las marcas y los regalitos... que el Mercadona no es para ellos... Qué penica de sociedad que se nos viene, de verdad A toda esta gente hay que educarla, si se dejan, ... pero antes que nada, hay que quitarles el derecho a voto y cualquier otra cosa que pueda incidir sobre el interés general... porque es EVIDENTE que no están preparados para vivir en sociedad y ganarse las lentejas |
Ayer 22:12
| Putaca random de RRSS dando pena para ver si engaña a algún gilipollas desesperado (que lo hará). |
Ayer 22:13
| Que chupe pollas como si no hubiera un mañana, parece mentira que no sepa que esa es su mejor opcion. |
Ayer 22:19
| he entendido mal o se ofrece a ser prosti ? ese estoy dispuesta a cualquier cosa suena a eso |
Ayer 22:20
|
Pobrecica... sabe comprar un billete de avión a Bali pero no sabe buscar un trastero / guardatodo y pagar por él. Seguro que a su vuelta lo habría tenido todo tal y como ella lo dejó. Si necesita curro yo necesito "asistenta"... Quid pro quo |
Ayer 22:24
| Ni p caso, ni por asomo merece la pena el polvo. Esta sólo trae quebraderos de cabeza |
Ayer 22:25
|
Se supone un o una "Influencer" es alguien que se dedica a influir a otros en algo. ¿Cómo puede ser que un esperpento así, pueda influir a alguien? ¿Qué tipo de mentalidad tan permeable e infradesarrollada deben tener quienes la siguen e incluso se dejan convencer por cualquier tontería que suelta la prenda? En un foro donde se pide que se reduzca el valor del voto de quienes se han jubilado, porque ya no les queda mucho por vivir y por tanto algunos piensan que no deberían votar para elegir el siguiente Parlamento, ¿qué debería valer el voto de quienes siguen y dan likes a engendros de este tipo? |
Ayer 23:58
| Convenciendo de que te dejen quedarte una noche gratis porque tienes muchos followers y eres influencer. Algunos pican. |
Ayer 23:59
| Qué asco dais los putos simpazos de mierda que mantenéis a estas furcias con vuestros clicks y donaciones |