Comienza la DECADENCIA DE ILIA TOPURIA

DEFALT
Trulalá
anamileto
ForoCoches: Usuario
No hay leyenda si no hay una derrota así y se vuelve a ganar. Una leyenda se escribe con altos y bajos, naa en la vida es lineal. La sincronía le dará el éxito.
Kearney
Miembro ZetaZeo
Pudo resolver la pelea en el 2º.

Luego le ha dejado como un cromo.

Todo lo demás, es parte del espectáculo. No concibo otra cosa en estos deportes de darse hostias.
MariskalRomero
ForoCoches: Miembro
Cita de Drowels
Es un combate extraño. Algo no es como en otros combates, faltan agarres y velocidad? No se
Falta que el Justin le pega a distancia continuamente y el otro se tira 3 asaltos buscando un KO mientras le inflan. Falta que no hubo cambio de estrategia alguna.
MariskalRomero
Después de meterle los dedos en los ojos, demasiado bien lo ha hecho. Que asco dais los que veis todo tan sencillo y criticáis tanto la forma de actuar de los demás, no le llegáis al forro de los huevos el 99% del foro. Seguid comiendo doritos.
Kisaragi
Still waters run deep
honor por haber aguntando como un campeon la tremenda paliza. fue el combate as espectacular que he visto en mi vida. honor topuria, espero que se pueda recuperar bine y vuelva a luchar. una pena que la zorra de su mujer le haya jodido la vida.
The Beeth
Herradura Azul
Han tenido que escocer mucho los años agazapado en las sombras para venir a escribir esto el dia de su primera derrota 😂
drlivingstone
Fear God and work hard.
Cita de Bill Callahan
Todo por rodearse de la gente equivocada y desviarse del foco. Siempre ocurre lo mismo en el deporte de élite. Y todo esto iba a ocurrir tarde o temprano.

Unas horas antes de la pelea:

Ya llevaba meses más pendiente de aparecer en vídeos con youtubers , programas basura en tv y colaboraciones absurdas, solo por la pasta.

ES CONTRADICTORIO ESTAR AFERRÁNDOTE SIEMPRE A DIOS Y EN CUANTO TE QUEDAS SOLTERO COMIENZAS A DESCARRIARTE CON PERSONAJES RIDÍCULOS DE LA FARÁNDULA ESPAÑOLA, ABANDONÁNDOTE AL HEDONISMO DURANTE UNA BUENA TEMPORADA.

Ahora que continúe haciendo vídeos con sus amigos frikis del Omar Montes, el Edu Aguirre y el Motos.

ADIÓS A SU AURA.

Y llega un abuelo de 37 años que ya iba a jubilarse, y le deja la cara así, humillando su imagen para siempre:

YA PUEDES SEGUIR ENTRENANDO CON ELLOS EN LOS PRÓXIMOS MESES, MATADOR:

Entrenas mal, te confías, vas de sobrado. El rival se prepara el combate como si fuera la pelea de su vida. ¿Resultado?:

Qué verguenza, no por la pérdida del combate sino por el tufo previo.
yosipokemon
si te juntas con escoria madridista selecta (Edu Aguirre,Sergio Ramos) pasan éstas cosas....
Eco-Logical
Se lo ha comido el personaje.
J.Lawrence.
Final Round.
No he visto muchos combates de Topuria, pero... ¿no se supone que es la ostia en el suelo?¿porqué en el segundo round cuando logra derribarlo parece que no sabe muy bien que hacer?¿estaba tan fundido a esas alturas?.
Machorrito
Quizás el OP es muy negativo con Topuria, pero hay que reconocer que NO LE FALTA RAZÓN.
AstraZeneca
Qué fácil es ser un oportunista, cuando gana todos en su barco cuando pierde que se retire, vaya ratas de sofá hay por aquí
Latwer
No puede faltar el típico comentario español rabioso que de español no tiene nada
Kidow
Cita de Kisaragi
honor por haber aguntando como un campeon la tremenda paliza. fue el combate as espectacular que he visto en mi vida. honor topuria, espero que se pueda recuperar bine y vuelva a luchar. una pena que la zorra de su mujer le haya jodido la vida.
Igual él le ha hecho algo para que ella haya ido a 'joderle'

CLARAMENTE
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Sois más tontos que un bocao en la polla
Cengel
Solo se alegran de esto los rojos y los panchitos, la verdad.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
A poner wopers en el mc donals!!

Jajajaja
sukutucu
Miembro VIP
A mi me llamarán conspiranoico pero creo que hay gato encerrado , le han dejado la cara como un puzzle como nunca lo habia visto antes , el pavo ese tenia algo raro en los guantes
Greenshoe
De cada 10 combates 7 los gana Topuria
ficticio
ola k ase
Cita de sukutucu
A mi me llamarán conspiranoico pero creo que hay gato encerrado , le han dejado la cara como un puzzle como nunca lo habia visto antes , el pavo ese tenia algo raro en los guantes
Si, tenía boxeo
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de sukutucu
Sí, igual que Mbappé es del Madrid desde chiquitito y ha venido gratis.
Cengel
Cita de J.Lawrence.
No he visto muchos combates de Topuria, pero... ¿no se supone que es la ostia en el suelo?¿porqué en el segundo round cuando logra derribarlo parece que no sabe muy bien que hacer?¿estaba tan fundido a esas alturas?.
Porque algo raro hay, lo tuvo en triángulo y no lo quiso cerrar.

TR-909
Cita de J.Lawrence.
Por falta de fondo, lo da todo intentando noquearlo
TR-909
Cita de ficticio
Si, tenía boxeo
Y del sucio, y Topuria le entró al trapo
TR-909
Cita de Cengel
Porque algo raro hay, lo tuvo en triángulo y no lo quiso cerrar.

No pudo, se quedó sin gasolina, termina el asalto jadeando
Trakatrá
Cita de sukutucu
Ya hubo un combate en boxeo hace años que de un puertorriqueño de mierda muy inferior al rival, le dejó la cara como un cromo, como Topuria, el padre del otro boxeador se dió cuenta al darle la mano para felicitar al puertoriqueño que llevaba debajo de los guantes yeso. Lo denunció.
Batido
Mira tu que pena me da el lamefalos de pedófilos y violadores.
SoyTuPadre
Lord Oscuro
No sé qué combate habéis visto vosotros, pero Topuria estuvo cerca de ganar. Perdió limpiamente, pero no recibió una paliza sin más, lo que pasa es que le trabajaron la cara mientras que él le trabajó al oponente el cuerpo hasta derribarlo.
Kisaragi
Still waters run deep
Cita de Kidow
Igual él le ha hecho algo para que ella haya ido a 'joderle'

CLARAMENTE
puta asquerosa que le ha jodido la invencibilidad y la eternidad , imaginate haber ganado hoy las cosas que se hubieran dicho y quedar en la memoria del deporte de cosas mas miticas.
puta asquerosa que se esta follando a un negro ahora.
le ha destrozado mentalmente, el matador de hoy fue un fantasma
← A General