Comienza la DECADENCIA DE ILIA TOPURIA
Ayer 22:55
| Le suele pasar a toda la gente con dinero y poca cabeza. Entre los deportistas profesionales, estos son un porcentaje bastante alto, así que los aprovechados intentan arrimarse a tener sus ratos de gloria y a sacarle unos cuartos. Ahora que se la ha pegado, a ver cuántos lo apoyan |
Ayer 23:08
|
Supongo que después del divorcio, los problemas con la mujer, y que no podía ver a sus hijos, etc., le habrá afectado y luego también se ha descarrilado y está a otras cosas en vez de centrarse en el entrenamiento y la pelea. Quizás también exceso de confianza. Pero bueno, son suposiciones. A saber. Y Gaethje tampoco es que sea un paquete.
|
Ayer 23:12
|
La gente estaba esperando el tropiezo para sacar toda esa mierda El guiri en cada puño que lanzaba dejaba el dedo para dar en el ojo o rajar. Hay videos donde aparece eso y no es nuevo en ese puto tramposo. Y me la suda todo esto pero las cosas son lo que son |
Ayer 23:13
|
De ahí tanto corte o que tenga el ojo reventado de verdad y no solo por golpes |
Ayer 23:15
| Yo pensé lo mismo. El primer golpe que le hace sangrar no es tan fuerte como hacerle una brecha. |
Ayer 23:16
|
La verdad es que tiene que estar jodidísimo, de una así no sé si te recuperas De lo que más loco me deja es que su ídolo sea Sergio Ramos |
Ayer 23:23
| Mal día hoy para el deporte Español, pierde Topuria, empata España contra Cabo Verde y pillan a Carlitos Alcaraz en la casita de Bad Bunny. |
Ayer 23:37
|
Todo por rodearse de la gente equivocada y desviarse del foco. Siempre ocurre lo mismo en el deporte de élite. Y todo esto iba a ocurrir tarde o temprano.
Unas horas antes de la pelea: ![]() ![]() Ya llevaba meses más pendiente de aparecer en vídeos con youtubers , programas basura en tv y colaboraciones absurdas, solo por la pasta. ES CONTRADICTORIO ESTAR AFERRÁNDOTE SIEMPRE A DIOS Y EN CUANTO TE QUEDAS SOLTERO COMIENZAS A DESCARRIARTE CON PERSONAJES RIDÍCULOS DE LA FARÁNDULA ESPAÑOLA, ABANDONÁNDOTE AL HEDONISMO DURANTE UNA BUENA TEMPORADA. Ahora que continúe haciendo vídeos con sus amigos frikis del Omar Montes, el Edu Aguirre y el Motos. ADIÓS A SU AURA. ![]() ![]() Y llega un abuelo de 37 años que ya iba a jubilarse, y le deja la cara así, humillando su imagen para siempre: ![]() YA PUEDES SEGUIR ENTRENANDO CON ELLOS EN LOS PRÓXIMOS MESES, MATADOR: ![]() ![]() Entrenas mal, te confías, vas de sobrado. El rival se prepara el combate como si fuera la pelea de su vida. ¿Resultado?: ![]() que sabras tu lo que le pasa al chaval por la cabeza? yo solo veo un incel proyectando una frustración en una pelicula que te has montado... además que tire a youtube pa "jubilarse" de que le rompan la cara me parece un movimiento bastante intelingente y legitimo comprate una vida, pringao |
Ayer 23:38
|
esta publicación sobra. si algo tiene Topuria es foco y preparación...dejaos de pensar que se ha echado a perder.. son MMA y hay mil factores que influyen al desarrollo de un combate; y no, que se junte con Pablo Motos no es un factor en contra. |
Ayer 23:41
|
Estaba preparado y lo que comenta el op son pamplinas. Cuando ganas eres el puto amo y cuando pierdes aparecen las ratas. El deporte de élite es así y más en España que somos expertos de barra de bar en todo. |
Ayer 23:41
| Sí tiene madera de campeón, que la tiene, volverá y seguirá dando ostias y kos como panes |
Ayer 23:46
|
Al final cuando eres campeón (en este caso doble) siempre te vienes arriba. Ya le paso a mcgregor en su dia o mismamente a volkanovski cuando peleo con ilia y estoy seguro de que en cierto modo se confio. Es lo que hay , te bajan a la tierra rapido. Campeón temporal hay muchos,dobles campeones menos, invictos aun menos , y invictos sin que practicamente le tocaran la cara solo khabib. Evidentemente su leyenda queda muy muy mermada, ya no es invicto y encima se llevo el palizon de su vida en el que posiblemente fuera el evento mas importante de la historia de ufc. |