[TEMA SERIO] ¿La muerte de Gaspi estaba PREMEDITADA?

Oksydo
ForoCoches: Miembro
quién coño va a premeditar su propia muerte cuando empieza a tener éxito?

puestos a teorizar prefiero creerme que se lo ha cargado la élite por motivos que no sabemos
Milkyway
meddle
Pero quien cojones es?
Aberral
Forochopero
Yo creo que el helicóptero cayó contra el suelo a mucha velocidad, y las heridas derivadas del impacto le provocaron la muerte.

Todo lo demás son magufadas tuyas.
Last Round
Guapa de Cara
La ventaja que tenéis los conspiranoicos, es que podéis coger la gilipollez sin fundamento que os salga de los cojones y darla por válida.
NordschleifeV8
En el vídeo 1 el helicóptero no aparece en el14:06, sale después, y si me dices que es cuando empieza a sonar, empieza a sonar antes. Lo del 14 06 de los taxis son la tarifa que tienen, de las 6 de la mañana a las 14
yajirobe
  
Cita de Gran Profeta
No, siguen con Rum.
eso que es?
Rubene45
ForoCoches: Premium
deja los porros primer aviso
Wanter
ForoCoches: Usuario
Cita de Aberral
Yo creo que el helicóptero cayó contra el suelo a mucha velocidad, y las heridas derivadas del impacto le provocaron la muerte.

Todo lo demás son magufadas tuyas.
Tal cual. Nadie niega que la causa sea el accidente, que ha sido una tragedia. Solo compartía las coincidencias de los números porque llaman mucho la atención, no para montar teorías conspirativas.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Algunos no sois más tontos porque no expiden certificados.
Ptowj30
Claro, en aquella época preparando los vídeos ya sabía que iba a coger un helicóptero el 14-06-26 y además le pidió al piloto que tuviera un accidente para que así la gente pudiera pensar q era una conspiración. Entiendo que le habrá pagado mucho dinero al piloto para aceptar matarse para cuadrar una conspiración, o bien que él haya podido saber de mecánica de helicópteros y así provocar el accidente para q todo saliera "bien".
Donna Noble
No soy ningún conspiranoico, dice justo mientras lanza una conspiranoia.
Gran Profeta
Hacedor de cultos
Cita de yajirobe
eso que es?
Uno de los hombres de negro, que es el protagonista de la saga actual, chef encubierto y mano derecha del jefe de la Organización Renya Karasuma.

SaitamaSensei
Mindundi
Cita de Wanter
Os juro que cuando me pasaron esto pensé que era la típica broma de mal gusto o una teoría cogida con pinzas. Pero me he puesto a revisar los vídeos originales, he comprobado los minutos exactos y se me ha quedado el cuerpo cortado.

Agarraros, porque la cantidad de "casualidades" que hay en los propios vídeos de Gaspi sobre la fecha de su muerte no tiene ningún sentido. Juzgad vosotros mismos:

VÍDEO 1:

• Minuto 14:06: Aparece un helicóptero en pantalla. El número coincide exactamente con la fecha del accidente: 14 de junio (14/06).
  • Minuto 26:54: Aparece justo la fecha de su muerte escrita, y para rematar, está colocada justo detrás de una persona que está "muriendo" en el vídeo.
VÍDEO 2:

• Minuto 05:30: Vuelve a aparecer la misma fecha de su muerte.
  • Minuto 06:14: Hace una mención directa al escritor Jorge Luis Borges. ¿Sabéis qué día falleció Borges? Exacto, un 14 de junio. Y ojo, que el minuto al revés (14:06) vuelve a formar la fecha.
  • Minuto 14:06: (Otra vez la misma cifra). Es el instante exacto en el que Gaspi "muere" dentro de la trama del vídeo.
Por si todo esto fuera poco y pensáis que son solo números sueltos... Si calculas el tiempo exacto que hay entre la fecha de su fallecimiento y la fecha de su cumpleaños, salen exactamente 6 meses y 14 días (otra vez el 6 y el 14).

No soy ningún conspiranoico, pero la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero. Es una auténtica locura y muy turbio.

​¿Qué cojones opináis? ¿Creéis que es la mayor casualidad de la historia de YouTube o que hay algo muy gordo y macabro detrás de todo esto? Os leo.
Yo creo que puede que Gaspi estuviera preparando algo grande para ese día, porque si no ya me dirás tú qué hacía con Oliver Tree en el mismo helicóptero.Seguramente fueran pistas de algo que iban a hacer y simplemente ha dado la casualidad del accidente.
LeBaron
Cita de Wanter
pero la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero.
La estadística de que cualquier cosa pase en el instante que pasa tiende a cero
Magdalen0
Cita de Wanter
Os juro que cuando me pasaron esto pensé que era la típica broma de mal gusto o una teoría cogida con pinzas. Pero me he puesto a revisar los vídeos originales, he comprobado los minutos exactos y se me ha quedado el cuerpo cortado.

Agarraros, porque la cantidad de "casualidades" que hay en los propios vídeos de Gaspi sobre la fecha de su muerte no tiene ningún sentido. Juzgad vosotros mismos:

VÍDEO 1:

• Minuto 14:06: Aparece un helicóptero en pantalla. El número coincide exactamente con la fecha del accidente: 14 de junio (14/06).
  • Minuto 26:54: Aparece justo la fecha de su muerte escrita, y para rematar, está colocada justo detrás de una persona que está "muriendo" en el vídeo.
VÍDEO 2:

• Minuto 05:30: Vuelve a aparecer la misma fecha de su muerte.
  • Minuto 06:14: Hace una mención directa al escritor Jorge Luis Borges. ¿Sabéis qué día falleció Borges? Exacto, un 14 de junio. Y ojo, que el minuto al revés (14:06) vuelve a formar la fecha.
  • Minuto 14:06: (Otra vez la misma cifra). Es el instante exacto en el que Gaspi "muere" dentro de la trama del vídeo.
Por si todo esto fuera poco y pensáis que son solo números sueltos... Si calculas el tiempo exacto que hay entre la fecha de su fallecimiento y la fecha de su cumpleaños, salen exactamente 6 meses y 14 días (otra vez el 6 y el 14).

No soy ningún conspiranoico, pero la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero. Es una auténtica locura y muy turbio.

​¿Qué cojones opináis? ¿Creéis que es la mayor casualidad de la historia de YouTube o que hay algo muy gordo y macabro detrás de todo esto? Os leo.

El helicóptero dale en el 14:08.
Magdalen0
Cita de SaitamaSensei
Yo creo que puede que Gaspi estuviera preparando algo grande para ese día, porque si no ya me dirás tú qué hacía con Oliver Tree en el mismo helicóptero.Seguramente fueran pistas de algo que iban a hacer y simplemente ha dado la casualidad del accidente.
Probablemente esta gente se mueva en helicóptero como tu coges el coche, no es nada extraordinario.
Rache
Magnate
Cuando veo algo así nunca se si pillar gorrito de papel de plata o acojonarme. El tema de las coincidencias numéricas... Algunas cosas son demasiado exageradas. Sabiais que entre el nacimiento de Cristiano Ronaldo y el de Messi pasaron exactamente la misma cantidad de días que entre el nacimiento de sus respectivos hijos?
lambo1350
No sé ni quien es, Hulio!!!!!!
The Baseballs
En el primer vídeo el helicoptero se oye en el 14:06, pero no aparece en pantalla hasta el 14:08 así que...
Peterfunk80
Como decía Darwin, selección natural boludos!
Chestbridge
Búscate un hobby y deja internet por un tiempo, shur
ParadiseNow
És a dir, accident dos helicòpters on hi ha 6 morts i estava planejat perquè morís Gaspi??

Pensaran que ets ximple
yajirobe
  
Cita de Gran Profeta
Uno de los hombres de negro, que es el protagonista de la saga actual, chef encubierto y mano derecha del jefe de la Organización Renya Karasuma.

pero cuantos capitulos llevan???
Kurco Bain
Cita de Wanter
Tal cual. Nadie niega que la causa sea el accidente, que ha sido una tragedia. Solo compartía las coincidencias de los números porque llaman mucho la atención, no para montar teorías conspirativas.
Cuando coges muchos números y les empiezas a dar vueltas y vueltas siempre encontrarás algo que aparentemente tiene sentido.

Luego te pones a mirar más y más números y te vuelves loco, lo digo porque lo he visto.

Mejor pasar de esa mierda.
SaitamaSensei
Mindundi
Cita de Magdalen0
Probablemente esta gente se mueva en helicóptero como tu coges el coche, no es nada extraordinario.
No lo digo por eso, lo digo porque estarían haciendo una colaboración o algo, eso es lo que estaba planeado supongo porque esos dos nunca se han juntado..
jakemate
Y quien cojones es ese y porque es famoso?
Aberral
Forochopero
Cita de Wanter
Jajaj ya, y yo soy el primero al que le encantan los vídeos de Annunakis, ovnis y todo ese rollo, pero haciendo un ejercicio de cherrypicking, casi todo puede ser una conspiración.

En este caso me creería que fuese un asesinato, eso sí que hay todos los días, pero a veces los helicópteros se caen. Shit happens.
BloodStar
-
Opino que la gente que cree ese tipo de subnormalidades necesita ayuda profesional.
Pumbi
Cita de Trasmerano
Gaspi nació el 28 de diciembre por lo tanto de esa fecha que dices hasta su muerte pasaron 6 meses y 17 días en realidad pero si quieres buscar los numeritos ...
los bisiestos amigo
ElApeiron
Psicohistoriador
Vivimos en una simulación
← A General