[TEMA SERIO] ¿La muerte de Gaspi estaba PREMEDITADA?
Hoy 20:19
|
quién coño va a premeditar su propia muerte cuando empieza a tener éxito? puestos a teorizar prefiero creerme que se lo ha cargado la élite por motivos que no sabemos |
Hoy 20:28
|
Yo creo que el helicóptero cayó contra el suelo a mucha velocidad, y las heridas derivadas del impacto le provocaron la muerte. Todo lo demás son magufadas tuyas. |
Hoy 20:29
| La ventaja que tenéis los conspiranoicos, es que podéis coger la gilipollez sin fundamento que os salga de los cojones y darla por válida. |
Hoy 20:29
| En el vídeo 1 el helicóptero no aparece en el14:06, sale después, y si me dices que es cuando empieza a sonar, empieza a sonar antes. Lo del 14 06 de los taxis son la tarifa que tienen, de las 6 de la mañana a las 14 |
Hoy 20:36
| Tal cual. Nadie niega que la causa sea el accidente, que ha sido una tragedia. Solo compartía las coincidencias de los números porque llaman mucho la atención, no para montar teorías conspirativas. |
Hoy 20:38
| Claro, en aquella época preparando los vídeos ya sabía que iba a coger un helicóptero el 14-06-26 y además le pidió al piloto que tuviera un accidente para que así la gente pudiera pensar q era una conspiración. Entiendo que le habrá pagado mucho dinero al piloto para aceptar matarse para cuadrar una conspiración, o bien que él haya podido saber de mecánica de helicópteros y así provocar el accidente para q todo saliera "bien". |
Hoy 20:47
Uno de los hombres de negro, que es el protagonista de la saga actual, chef encubierto y mano derecha del jefe de la Organización Renya Karasuma.
|
Hoy 20:49
|
Os juro que cuando me pasaron esto pensé que era la típica broma de mal gusto o una teoría cogida con pinzas. Pero me he puesto a revisar los vídeos originales, he comprobado los minutos exactos y se me ha quedado el cuerpo cortado.
Agarraros, porque la cantidad de "casualidades" que hay en los propios vídeos de Gaspi sobre la fecha de su muerte no tiene ningún sentido. Juzgad vosotros mismos: VÍDEO 1:
No soy ningún conspiranoico, pero la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero. Es una auténtica locura y muy turbio. ¿Qué cojones opináis? ¿Creéis que es la mayor casualidad de la historia de YouTube o que hay algo muy gordo y macabro detrás de todo esto? Os leo. |
Hoy 20:57
|
Os juro que cuando me pasaron esto pensé que era la típica broma de mal gusto o una teoría cogida con pinzas. Pero me he puesto a revisar los vídeos originales, he comprobado los minutos exactos y se me ha quedado el cuerpo cortado.
Agarraros, porque la cantidad de "casualidades" que hay en los propios vídeos de Gaspi sobre la fecha de su muerte no tiene ningún sentido. Juzgad vosotros mismos: VÍDEO 1:
No soy ningún conspiranoico, pero la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero. Es una auténtica locura y muy turbio. ¿Qué cojones opináis? ¿Creéis que es la mayor casualidad de la historia de YouTube o que hay algo muy gordo y macabro detrás de todo esto? Os leo. El helicóptero dale en el 14:08. |
Hoy 20:57
| Probablemente esta gente se mueva en helicóptero como tu coges el coche, no es nada extraordinario. |
Hoy 20:58
| Cuando veo algo así nunca se si pillar gorrito de papel de plata o acojonarme. El tema de las coincidencias numéricas... Algunas cosas son demasiado exageradas. Sabiais que entre el nacimiento de Cristiano Ronaldo y el de Messi pasaron exactamente la misma cantidad de días que entre el nacimiento de sus respectivos hijos? |
Hoy 21:16
| En el primer vídeo el helicoptero se oye en el 14:06, pero no aparece en pantalla hasta el 14:08 así que... |
Hoy 21:20
|
És a dir, accident dos helicòpters on hi ha 6 morts i estava planejat perquè morís Gaspi?? Pensaran que ets ximple |
Hoy 21:21
|
Luego te pones a mirar más y más números y te vuelves loco, lo digo porque lo he visto. Mejor pasar de esa mierda. |
Hoy 21:22
| No lo digo por eso, lo digo porque estarían haciendo una colaboración o algo, eso es lo que estaba planeado supongo porque esos dos nunca se han juntado.. |
Hoy 21:31
|
En este caso me creería que fuese un asesinato, eso sí que hay todos los días, pero a veces los helicópteros se caen. Shit happens. |
"