El mayor RIDÍCULO de ESPAÑA en toda su HISTORIA

Miquel Cavalle
ForoCoches: Usuario
España siempre empieza mal los mundiales... Y luego los suele acabar peor. La excepción fue 2010, donde empezó peor que mal y acabamos ganando.
Suge Knight
Despues de este partido no tengo ninguna duda de que ganaremos el mundial
ORN
Cita de señorgol2009
Independientemente de cómo quede en el mundial, no hay absolutamente otro precedente similar a este. El mayor ridículo de toda la historia. Y os ánimo a que me digáis un partido peor.
No has oído hablar de la armada invencible
Set
Hombre, el 5-1 de Países Bajos siendo campeones fue bastante peor.
Terence Hill
🜊
España quitando la anomalía de 2010 tiene unos resultados mundialistas que son lo que son.
Stalfos
Señores, que es Cabo Verde, que la mayoría no sabéis si está en África o en el Caribe, este es el peor resultado de la historia de la selección española y si llega a meter en el remate del corner habría sido histórico de no hablarse de otra cosa en el mundo.
JacksinK
ForoCoches: Miembro
Cita de Allegz
+1

Calbo cabrón

Y encima el comentarista de TVE diciendo que esperaban goleada.

A la puta calle los mandaba
You Baiden
Maldito Madrit desestabilizando.
vancho
Cita de Exiliado96
joder lo de 2014 100 veces peor, 5-1 con holanda y luego palmas 2-0 con chile y pa casa
No tientes Shur que Cabo Verde no es ni Holanda ni Chile...veremos que pasa de aquí en adelante.
OkGordo
Si España gana el Mundial nadie se acordará de este partido y tu estaras en la calle celebrandolo como los demás aun siendo un derrotista de manual.
S2 QUATTRO
Tú no viste el España Chipre no?
aver hestudiao
Cita de señorgol2009
Independientemente de cómo quede en el mundial, no hay absolutamente otro precedente similar a este. El mayor ridículo de toda la historia. Y os ánimo a que me digáis un partido peor.
Y que esperas de una panda de indepes, ratas pro-etarras, un francés y 2 negros... Y luego el medio maricón de Cucurella y el Magufo de Llorente
Halitosis
forero 24h
Peor fue eliminarnos con corea en 2002 o con Rusia en 2018 o Marruecos 2022

Por no hablar de 2014 que nos bailó todo el mundo
Allegz
Cita de JacksinK
Y encima el comentarista de TVE diciendo que esperaban goleada.

A la puta calle los mandaba
Y yo he perdido 20 pavos, con eso te lo digo todo
Eyectado
Tiburón

Deseandito estabais de salir de la cueva jaja

Me estoy partiendo la polla con los del nadaplete
Rapide
Cita de señorgol2009
Creo q se empató o perdió contra Islas Feroe hace 20 años
Devs Vult
Cita de vancho
No tientes Shur que Cabo Verde no es ni Holanda ni Chile...veremos que pasa de aquí en adelante.
Se esta hablando de ridiculos o de rivales? Prefiero empatar a 0 contra Cabo Verde que me pinte la cara el mejor equipo del Mundial.
F3rrY
Miembro respetable
Ya nadie se acuerda del 5-1 contra Holanda o que?
Coleccionador
00******************** **
Cita de señorgol2009
Yo recuerdo a España robar un partido contra Honduras en 1982. Y caer frente a la potente "Irlanda del Norte"-
señorgol2009
Señor.
Cita de Devs Vult
Tendras 10 años o menos. El 5-1 de Holanda en Brasil fue infinitamente mas ridiculo que esto.
Prefiero perder 5-1 con Holanda que ver lo que he visto hoy
Chopcapic
Strong in Chopeate
pero si tenemos 8 del barsa,jajajajja,esto esta ganado
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Cita de JacksinK
Y todo por llevar 7 catalufos y el moro.

A este paso ni pasamos de grupo.
Vamos que los otros han hecho bastante.
Don Bigote
Cita de skojanick
¿No?¿No lo hay? En el mundial de 2010 (que ganamos) perdimos el primer partido contra la todopoderosa Suiza
No me compares Suiza que era una selección correcta al menos. Cabo Verde son 10 islas desperdigadas de la mano de dios en la que casi toda la población o son camareros o pescadores.
Devs Vult
Cita de señorgol2009
Prefiero perder 5-1 con Holanda que ver lo que he visto hoy
Perfecto. Prefieres 0 puntos a 1. Eres tolai
vancho
Cita de Devs Vult
Se esta hablando de ridiculos o de rivales? Prefiero empatar a 0 contra Cabo Verde que me pinte la cara el mejor equipo del Mundial.
Bueno cada uno tiene unos gustos Shur, esto es vergonzoso, lo mires por donde lo mires.
Topotisimamadre
ForoCoches: Premium User
Cita de Skyles
Antes eran españoles, ahora son catalufos y un moro.
¿Si acaban ganando que serán?
Deacuerdo
Todo dicho a otra cosa
Pulsero
En mi opinión, ha llevado a jugadores que han jugado poco o nada en los últimos meses por lesiones. Pero han de ir fijo porque sí. No lo entiendo, teniendo muy buenas alternativas. A ver, igual luego ganan el mundial, pero lo poco que he visto hoy ha sido decepcionante.
Xesco18
Se nota que eres joven. Lo de hoy no entra ni en el top 10 de ridículos que ha hecho España.
crazyroto2
Cita de koitem
Si en 2010 perdimos contra Suiza.

Yo no creo que sea un ridículo. Los otros pusieron 10 jugadores en el área. Es muy difícil marcar así por muy bueno que seas.

El equipo dio más sensación de mala suerte que de jugar mal.
Madre mia

No han ejecutado casi ninguna accion de primeras. Los laterales apenas han tenido profundidad.

Alguien ha dado la orden de probar de fuera del area y el unico que ha escuchado ha sido pedri chutando mas flojo que mi abuela.

Nuestros unicos remates buenos han sido a las manos del portero (y la gente aqui diciendo que que bueno el portero, madre mia)

Han jugado MUY mal. Contra estos equipos tienes que pasar el balon mas rapido, encarar mas rapido y chutar, chutar y chutar sin parar. Y, ademas, tener a alguien que sepa chutar bien desde fuera del area se agradece. Si recibes el balon y das 4 toques de mierda antes de hacer nada, el equipo rival ha se ha reposicionado entero.
← A General