El mayor RIDÍCULO de ESPAÑA en toda su HISTORIA
Ayer 20:02
| España siempre empieza mal los mundiales... Y luego los suele acabar peor. La excepción fue 2010, donde empezó peor que mal y acabamos ganando. |
Ayer 20:03
| España quitando la anomalía de 2010 tiene unos resultados mundialistas que son lo que son. |
| Señores, que es Cabo Verde, que la mayoría no sabéis si está en África o en el Caribe, este es el peor resultado de la historia de la selección española y si llega a meter en el remate del corner habría sido histórico de no hablarse de otra cosa en el mundo. |
|
Y encima el comentarista de TVE diciendo que esperaban goleada. A la puta calle los mandaba |
| No tientes Shur que Cabo Verde no es ni Holanda ni Chile...veremos que pasa de aquí en adelante. |
| Si España gana el Mundial nadie se acordará de este partido y tu estaras en la calle celebrandolo como los demás aun siendo un derrotista de manual. |
Ayer 20:04
| Y que esperas de una panda de indepes, ratas pro-etarras, un francés y 2 negros... Y luego el medio maricón de Cucurella y el Magufo de Llorente |
|
Peor fue eliminarnos con corea en 2002 o con Rusia en 2018 o Marruecos 2022 Por no hablar de 2014 que nos bailó todo el mundo |
![]() Deseandito estabais de salir de la cueva jaja Me estoy partiendo la polla con los del nadaplete |
| Se esta hablando de ridiculos o de rivales? Prefiero empatar a 0 contra Cabo Verde que me pinte la cara el mejor equipo del Mundial. |
Ayer 20:05
| Yo recuerdo a España robar un partido contra Honduras en 1982. Y caer frente a la potente "Irlanda del Norte"- |
| No me compares Suiza que era una selección correcta al menos. Cabo Verde son 10 islas desperdigadas de la mano de dios en la que casi toda la población o son camareros o pescadores. |
| Bueno cada uno tiene unos gustos Shur, esto es vergonzoso, lo mires por donde lo mires. |
Ayer 20:06
| En mi opinión, ha llevado a jugadores que han jugado poco o nada en los últimos meses por lesiones. Pero han de ir fijo porque sí. No lo entiendo, teniendo muy buenas alternativas. A ver, igual luego ganan el mundial, pero lo poco que he visto hoy ha sido decepcionante. |
| Se nota que eres joven. Lo de hoy no entra ni en el top 10 de ridículos que ha hecho España. |
|
No han ejecutado casi ninguna accion de primeras. Los laterales apenas han tenido profundidad. Alguien ha dado la orden de probar de fuera del area y el unico que ha escuchado ha sido pedri chutando mas flojo que mi abuela. Nuestros unicos remates buenos han sido a las manos del portero (y la gente aqui diciendo que que bueno el portero, madre mia) Han jugado MUY mal. Contra estos equipos tienes que pasar el balon mas rapido, encarar mas rapido y chutar, chutar y chutar sin parar. Y, ademas, tener a alguien que sepa chutar bien desde fuera del area se agradece. Si recibes el balon y das 4 toques de mierda antes de hacer nada, el equipo rival ha se ha reposicionado entero. |