Nunca visto: Busco el Android con la mejor cámara hasta 500€
Hoy 10:28
|
Si me tengo que estirar hasta 600€-700€, que esté justificado. Busco buena cámara. Busco muchos años de actualizaciones Interfaz lo más limpio o parecido a AOSP posible. El mínimo bloatware. |
Hoy 14:47
|
Yo me pillaba el iphone 17 en shopdutyfree o similares por algo menos de 800e |
Hoy 14:52
| Pues años de actualizaciones y buena camara (aunque no las mejores a dia de hoy) en Samsung un s25u de segunda mano, pero en esas actualizaciones no implementan muchas funciones nuevas que le llegan al ultimo modelo y algunas cosas empeoran funciones, rendimiento o consumo de bateria asi que esos 7 años de actualizaciones no son la panacea |
Hoy 16:14
|
los huaweei suelen ganar en camara pero claro no tienen play store https://www.dxomark.com/smartphones/ ahi tienes un ranking |
Hoy 17:44
| Tiene que ser un Pixel, el postprocesado que le realiza a las fotos, no hay ningún otro fabricante que lo haga, a excepción de Apple, pero ya no es android |
Hoy 18:04
| Llevo tiempo ojeando a los pixel, pero la verdad es que el rendimiento de CPU y batería me echa para atrás. |
Hoy 18:07
|
Pues años de actualizaciones y buena camara (aunque no las mejores a dia de hoy) en Samsung un s25u de segunda mano, pero en esas actualizaciones no implementan muchas funciones nuevas que le llegan al ultimo modelo y algunas cosas empeoran funciones, rendimiento o consumo de bateria asi que esos 7 años de actualizaciones no son la panacea
|
Hoy 18:20
|
Cámaras = Pixel Todo lo demás = Samsung serie S Por desgracia para los usuarios, Google tiene un "as" bajo la manga y no lo suelta, que seria el postprocesado de la imagen por software, exclusivo del sistema android, propiedad de Google. Apple también tiene algo parecido, pero como el ios sólo lo lleva Apple, pues no hay problema
|