¿Qué stick tv elegir? [serio]

Alfred J. Kwak
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shures. Quiero pillar un stick para poder instalar la app de iptv, instalar alguna vpn y algunas apps más
Había pensando en el Xiaomi TV Stick 4K pero me gustaría que la conexión de red fuera por cable.
He visto que mediante un conversor otg podría ser posible conectar el Xiaomi TV Stick 4K por cable, pero no sé si funcionará bien, si tendré cuelgues, etc.

¿Alguien que haya estado en una situación similar puede asesorarme?

Muchas gracias shures
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Yo tengo todo con amazon y no me imagino nada distinto a elegir entre los distintos Fire TV stick.

Un 4k Plus para los prime days estará bien.
Alfred J. Kwak
Cita de eemritoaugusto
Yo tengo todo con amazon y no me imagino nada distinto a elegir entre los distintos Fire TV stick.

¿No están capando a marchas forzadas los firestick de Amazon?
Joanw
ForoCoches: Usuario
Cita de eemritoaugusto

Se pueden instalar apps externas en los fire tv?? Me suena que lo chaparon no?

Yo estoy pendiente de los prime days para pillar un fire stick para poder ver plex bien en un tv Samsung.
Ron_Hogwarts
Cita de Alfred J. Kwak
Buenas tardes shures. Quiero pillar un stick para poder instalar la app de iptv, instalar alguna vpn y algunas apps más
Había pensando en el Xiaomi TV Stick 4K pero me gustaría que la conexión de red fuera por cable.
He visto que mediante un conversor otg podría ser posible conectar el Xiaomi TV Stick 4K por cable, pero no sé si funcionará bien, si tendré cuelgues, etc.

¿Alguien que haya estado en una situación similar puede asesorarme?

Muchas gracias shures
Y un TV box no te has planteado? Que viene con puerto ethernet y usb. Ocupa más y necesitas un enchufe a posta pero me parece que para lo que buscas, si quieres que vaya por cable, te irá mejor.
joan16v
un google tv box con chip rk3588
MulderX
Cita de Alfred J. Kwak
No lo estan (no del todo) pero podrian estarlo (poco a poco y segun les de la gana a los de Amazon).

El que a dia de hoy se compre un firestick a los precios habituales...en fin , sin comentarios 🤪

Por 12€ +- que estuvo en el BF, pues si (yo mismo pille uno).

Volviendo al tema...si un stick llevase puerto de red ya no seria tan "stick".

El de xiaomi tiene buena pinta (ojo, el nuevo) y creo que se quedaba en unos 30€+- en ali.

Tampoco hay mucho mas para elegir, porque esta todi por las nubes desde hace ya un tiempo.

La mibox3 podria ser otra opcion y hasta hace nada salia por unos 35€ (me llegó la semana pasada), y es tan enana que casi podria pasar por un stick "gordote"
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de Alfred J. Kwak
Este que pongo es el que tengo en el pueblo. (antes se llamaba fire tv stck 4k).

Es de los modelos antiguos pero no se si las últimas actulizaciones lo han capado.
Alfred J. Kwak
Cita de Ron_Hogwarts
Y un TV box no te has planteado? Que viene con puerto ethernet y usb. Ocupa más y necesitas un enchufe a posta pero me parece que para lo que buscas, si quieres que vaya por cable, te irá mejor.
Sí, también me puede interesar ¿Recomiendas alguna? Busqué una de Xiaomi pero no traía ethernet.

Muchas gracias a todos por la ayuda
Herramientas

← A Electrónica / Informática