¿Qué stick tv elegir? [serio]
Hoy 15:05
|
Buenas tardes shures. Quiero pillar un stick para poder instalar la app de iptv, instalar alguna vpn y algunas apps más Había pensando en el Xiaomi TV Stick 4K pero me gustaría que la conexión de red fuera por cable. He visto que mediante un conversor otg podría ser posible conectar el Xiaomi TV Stick 4K por cable, pero no sé si funcionará bien, si tendré cuelgues, etc. ¿Alguien que haya estado en una situación similar puede asesorarme? Muchas gracias shures |
Hoy 15:15
|
Yo tengo todo con amazon y no me imagino nada distinto a elegir entre los distintos Fire TV stick. Un 4k Plus para los prime days estará bien. |
Hoy 15:35
|
Yo estoy pendiente de los prime days para pillar un fire stick para poder ver plex bien en un tv Samsung. |
Hoy 15:39
|
Buenas tardes shures. Quiero pillar un stick para poder instalar la app de iptv, instalar alguna vpn y algunas apps más
Había pensando en el Xiaomi TV Stick 4K pero me gustaría que la conexión de red fuera por cable. He visto que mediante un conversor otg podría ser posible conectar el Xiaomi TV Stick 4K por cable, pero no sé si funcionará bien, si tendré cuelgues, etc. ¿Alguien que haya estado en una situación similar puede asesorarme? Muchas gracias shures |
Hoy 15:43
|
No lo estan (no del todo) pero podrian estarlo (poco a poco y segun les de la gana a los de Amazon). El que a dia de hoy se compre un firestick a los precios habituales...en fin , sin comentarios 🤪 Por 12€ +- que estuvo en el BF, pues si (yo mismo pille uno). Volviendo al tema...si un stick llevase puerto de red ya no seria tan "stick". El de xiaomi tiene buena pinta (ojo, el nuevo) y creo que se quedaba en unos 30€+- en ali. Tampoco hay mucho mas para elegir, porque esta todi por las nubes desde hace ya un tiempo. La mibox3 podria ser otra opcion y hasta hace nada salia por unos 35€ (me llegó la semana pasada), y es tan enana que casi podria pasar por un stick "gordote" |