🚨 CUCURELLA ficha por el REAL MADRID. Here we go! 🤯

Pepe Vélez
ForoCoches: Miembro
Cita de bob-el-guapo
A mí me da igual, de hecho me place más que sea de la cantera del barsa y mejor sería que lo fuera desde antes de su concepción. Los que dais carnet de canterano válido sois vosotros...
no, lo da la UEFA en sus criterios de club de cantera. pero os resultará difícil seguir diciendo que la Fábrica es mejor que la Masia a este paso.
bob-el-guapo
Cita de Pepe Vélez
no, lo da la UEFA en sus criterios de club de cantera. pero os resultará difícil seguir diciendo que la Fábrica es mejor que la Masia a este paso.
Yo no digo que la fábrica sea mejor, de hecho me la pela. Genera dinero y punto. Los que estáis escocios sois vosotros
RobHouse
Miembro Dj
Cita de Takuma
Una pena que no sea yo el seleccionador, se iba a comer semejante banquillazo por demostrarme que está más pendiente de lo que vendrá después del mundial, que del propio mundial.
Una pena si jajaja
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Pepe Vélez
Quien diga que La Fabrica es mejor que La Masia no sabe de futbol, y soy madridista
De repente
quien diga "nosotros" refiriéndose a algún equipo de fútbol como si formara parte de él y considera propios los hitos y los hurtos que consiga es una clara muestra de
@cid hØuse
Verificado por Newtral ✅✅
Definitivamente Floper está para residencia de ancianos ya. El pobre no rige.
GrandeMaldini
Personaje curioso.
Cita de Machinae
Pero no tenían a carreras que era el pequeño maldini?
Y a Mendí y a Fran García que en su momento también lo fueron....
Pepe Vélez
Cita de bob-el-guapo
Yo no digo que la fábrica sea mejor, de hecho me la pela. Genera dinero y punto. Los que estáis escocios sois vosotros
os llevamos meando en la boca en los últimos 2 años, con goleadas y ganándoos títulos en vuestra cara. super escocidos estamos
Heisenberg 910
Cita de Bestia666
Y por eso mismo el sextete se consigue en dos temporadas, es decir, el triplete (Liga, Copa y Champions) se puede convertir en sextete, pero no al revés (Supercopa Europa, Supercopa España, Mundialito/Intercontinental) NO son los 3 primeros trofeos de un sextete, no sé si me explico, si es como tu dices, no acabamos nunca, nonaplete, dodecaplete... absurdo.

Te lo pongo separado, un triplete es:

- Liga
- Copa
- Champions

El triplete se convierte en sextete cuando habiendo ganado esas tres ganas:

- Supercopa de España
- Supercopa de Europa
- Mundialito/Intercontinental, lo que toque ese año que no dejan de cambiarlo

Y no sé cómo va ahora con la creación del nuevo mundial de clubs, pero quiero pensar que si se juegan ambos (intercontinental y mundial) serían 7 títulos

En ninguna de las combinaciones el Madrid tiene ningún triplete y obviamente tampoco ningún sextete.

Como le dije a otro en otro hilo, podéis hacer toda la gimnasia mental que queráis, decir que ganar 3 champions sueltas 3 años diferentes es un triplete, que no tenéis razón, y sólo desmerecéis el triplete y el sextete porque el puto Madrid de mierda no tiene ni uno ni otro.
Repito, si pones el listón de dos temporadas para el sextete, que me parece bien, entonces aplicalo para todos los lados porque claro sería de imbéciles si no
Heisenberg 910
Cita de Pepe Vélez
repito, cuento los títulos que disputa el Barça. es un triplete hacer 3 de 3 en las competiciones que disputan?
lo del sextete es algo más filosófico, ganar todo lo posible en un año natural y tal. es debatible, pero innegable que has ganado todo lo ganable ese año.
Pero solo es innegable ganar en año natural para el barsa o para todos?

Ahí es lo que hablo de poner el listón para cuando nos interesa
bob-el-guapo
Cita de Pepe Vélez
os llevamos meando en la boca en los últimos 2 años, con goleadas y ganándoos títulos en vuestra cara. super escocidos estamos
Por lo de Bernardo y Cucurella si
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tan bueno es este tío?
Pepe Vélez
Cita de bob-el-guapo
Por lo de Bernardo y Cucurella si
está bien que al menos tengáis algo que celebrar estos dos años. nos habéis quitado a dos jugadores que estaban en la agenda de Deco. ahora bien, lo habéis pagado a precio de club estado. luego no os quejéis de que el PSG o los clubes qataries fichan jugadores que nadie más puede fichar. estáis pagando 80 kilos entre prima de fichaje, salario, comisiones, por un tío de 32 años.

Cita de Heisenberg 910
Pero solo es innegable ganar en año natural para el barsa o para todos?

Ahí es lo que hablo de poner el listón para cuando nos interesa
cuando el Madrid gane todo lo ganable en disputa en un año natural, se le reconocerá. igual que si gana los 3 títulos, o más, que dispute también se le reconocerá.
#gatopardo#
Cita de Pepe Vélez
está bien que al menos tengáis algo que celebrar estos dos años. nos habéis quitado a dos jugadores que estaban en la agenda de Deco. ahora bien, lo habéis pagado a precio de club estado. luego no os quejéis de que el PSG o los clubes qataries fichan jugadores que nadie más puede fichar. estáis pagando 80 kilos entre prima de fichaje, salario, comisiones, por un tío de 32 años.

cuando el Madrid gane todo lo ganable en disputa en un año natural, se le reconocerá. igual que si gana los 3 títulos, o más, que dispute también se le reconocerá.
Lo que no entiendo qué te importa a ti la economía del Madrid, o a uno del Madrid la del Barça, como si fueras accionista y dependiera de ello tener dividendos. El aficionado está para ver fútbol y poco más, tiene mérito cero en la gestión de los clubes y en sus triunfos y fracasos.
bob-el-guapo
Cita de Pepe Vélez

A ver, que como pareces tonto vamos a rebajarnos a argumentos que puedas entender. Como coño intentas mofarte de un club que tiene el triple de champions que el tuyo y que ha ganado 6 desde la última vez que jugasteis una final. Ahora me vas a salir con que tenéis 50 champions en deportes que solo conocéis vosotros, que lo veo venir.

Ni respondas porque yo no te voy a responder
Pepe Vélez
Cita de #gatopardo#
Lo que no entiendo qué te importa a ti la economía del Madrid, o a uno del Madrid la del Barça, como si fueras accionista y dependiera de ello tener dividendos. El aficionado está para ver fútbol y poco más, tiene mérito cero en la gestión de los clubes y en sus triunfos y fracasos.
cuando a un club se le ponen unas limitaciones brutales por parte de la Liga, espera que al resto también se las pongan. resulta incomprensible que el Madrid siempre haya estado 1/1 cuando lleva una política de gastos y salarios muy discutible.

Cita de bob-el-guapo
A ver, que como pareces tonto vamos a rebajarnos a argumentos que puedas entender. Como coño intentas mofarte de un club que tiene el triple de champions que el tuyo y que ha ganado 6 desde la última vez que jugasteis una final. Ahora me vas a salir con que tenéis 50 champions en deportes que solo conocéis vosotros, que lo veo venir.

pero tu cuantas Champions tieneeeeeeeeeeeeeeeees.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de Pepe Vélez

Pero tu crees que a alguien le importa que gasten 50 o 500 millones?
Pepe Vélez
Cita de Tebas_HDP
Pero tu crees que a alguien le importa que gasten 50 o 500 millones?
al de tu avatar debería.
algunos sois muy jóvenes, pero el Barça lleva años sin poder inscribir jugadores por una normativa que parece que solamente se aplique de forma estricta al Barça
#gatopardo#
Cita de Pepe Vélez
cuando a un club se le ponen unas limitaciones brutales por parte de la Liga, espera que al resto también se las pongan. resulta incomprensible que el Madrid siempre haya estado 1/1 cuando lleva una política de gastos y salarios muy discutible.

pero tu cuantas Champions tieneeeeeeeeeeeeeeeees.
Tiene mayor margen porque tiene mejores números económicos que el resto. Coño, que es público los presupuestos y los podéis ver con algo de interés. Estas conspiraciones judeomasónicas son propias de gente acomplejada e ignorante. Dejad de dar por culo sobre lo que hacen entidades deportivas privadas que no pintais nada, su gestión y éxitos son cosa de ellos y no de los aficionados, que son puros anormales que se alegran de las victorias de los jugadores como si fueran propias cuando no han contribuido a ellas en nada.
Tebas_HDP
Cita de Pepe Vélez
al de tu avatar debería.
algunos sois muy jóvenes, pero el Barça lleva años sin poder inscribir jugadores por una normativa que parece que solamente se aplique de forma estricta al Barça
El de mi avatar a ver si cumple la necroporra
Odie
Cita de bob-el-guapo

Calla tieso que vas con un Opel corsa reventado del año del picor jajaja

Pero ejjjjque tenemos maaz xampionss
Pepe Vélez
Cita de Tebas_HDP
El de mi avatar a ver si cumple la necroporra
tiene pinta. ese hombre huele a cadáver. actualiza la fotos que no tiene ni un pelo en la cabeza y parece una calavera

Cita de #gatopardo#
Tiene mayor margen porque tiene mejores números económicos que el resto. Coño, que es público los presupuestos y los podéis ver con algo de interés. Estas conspiraciones judeomasónicas son propias de gente acomplejada e ignorante. Dejad de dar por culo sobre lo que hacen entidades deportivas privadas que no pintais nada, su gestión y éxitos son cosa de ellos y no de los aficionados, que son puros anormales que se alegran de las victorias de los jugadores como si fueran propias cuando no han contribuido a ellas en nada.
siento ser una enciclopedia, pero conviene recordar que el Madrid se apunta unos ingresos de unas palancas con Sixth Street que no han existido ni existirán (>300 millones si no yerro). convendría compararlo con lo que la Liga hizo cuando el Barça apuntó unos ingresos de unos palcos que posteriormente sí se han cumplido los ingresos.
Katasys
Most wanted
Cita de Yamal
Mendy? esta lesionado, y de larga duración, a quien le vas a vender a un lisiado? JAJAJAJA a ese os lo coméis

Y también esta Fran García, 4 laterales izquierdos. :risas: :risas:
Yo no me como a nadie jajaja si soy del Barcelona, pero pienso que es al que tendrían que intentar darle salida igual que en el Barcelona a Koundé, Balde quizás le daba un año más y sino también puerta, De Jong, etc
Handervsk
Cucurella se va hacer una paella.
RaYaoOo
Es normal que en casi todas las fotos que he visto de cucu con la camiseta del Madrid sale en pose primera comunión ?
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Heisenberg 910
Repito, si pones el listón de dos temporadas para el sextete, que me parece bien, entonces aplicalo para todos los lados porque claro sería de imbéciles si no
¿Para qué lados?

No, ganar varias veces seguidas el mismo trofeo no es doblete ni triplete. Es ganar el mismo trofeo de forma consecutiva.

Te lo pongo de nuevo.

Triplete:

- Liga
- Copa
- Europa

Sextete:

- Obligatoriamente triplete temporada anterior ya que son clasificatorios para estos
- Supercopa Europa
- Supercopa España
- Intercontinental/Mundialito

Repito. Haz las cábalas que quieras, eso es un triplete y un sextete. No hay otra combinación.

La absurdez de empezar a contar para un sextete las supercopas y mundialito haría que sea un nonaplete (9) y si vuelven a ganar un dodecaplete (12) y así hasta el infinito, si no ves lo absurdo vuelve a leer todo el comentario.

Triplete se convierte en sextete y ahora con los nuevos torneos puede incluso existir el septete. No hay otra fórmula ni para el Madrid ni para nadie, triplete es lo que es y se convierte en sextete si se ganan los super trofeos continentales. Punto.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de bob-el-guapo

A 400km tienes el estadio de tu equipo.
Pablo Albarán
acabará el madrid con más jugadores de la masia que de la fabrica jajaja
VengadorAnónimo
Entro para ver opiniones del fichaje y solo veo páginas de lágrimas cules
Supongo que no está mal entonces.
macs pouer
ya hay más canteranos del Barça en el Real Madrid que del propio Real Madrid