🚨 CUCURELLA ficha por el REAL MADRID. Here we go! 🤯
Hoy 13:45
| no, lo da la UEFA en sus criterios de club de cantera. pero os resultará difícil seguir diciendo que la Fábrica es mejor que la Masia a este paso. |
Hoy 13:51
| Yo no digo que la fábrica sea mejor, de hecho me la pela. Genera dinero y punto. Los que estáis escocios sois vosotros |
Hoy 13:55
| quien diga "nosotros" refiriéndose a algún equipo de fútbol como si formara parte de él y considera propios los hitos y los hurtos que consiga es una clara muestra de |
Hoy 14:00
os llevamos meando en la boca en los últimos 2 años, con goleadas y ganándoos títulos en vuestra cara. super escocidos estamos
|
Hoy 14:02
|
Y por eso mismo el sextete se consigue en dos temporadas, es decir, el triplete (Liga, Copa y Champions) se puede convertir en sextete, pero no al revés (Supercopa Europa, Supercopa España, Mundialito/Intercontinental) NO son los 3 primeros trofeos de un sextete, no sé si me explico, si es como tu dices, no acabamos nunca, nonaplete, dodecaplete... absurdo.
Te lo pongo separado, un triplete es: - Liga - Copa - Champions El triplete se convierte en sextete cuando habiendo ganado esas tres ganas: - Supercopa de España - Supercopa de Europa - Mundialito/Intercontinental, lo que toque ese año que no dejan de cambiarlo Y no sé cómo va ahora con la creación del nuevo mundial de clubs, pero quiero pensar que si se juegan ambos (intercontinental y mundial) serían 7 títulos En ninguna de las combinaciones el Madrid tiene ningún triplete y obviamente tampoco ningún sextete. Como le dije a otro en otro hilo, podéis hacer toda la gimnasia mental que queráis, decir que ganar 3 champions sueltas 3 años diferentes es un triplete, que no tenéis razón, y sólo desmerecéis el triplete y el sextete porque el puto Madrid de mierda no tiene ni uno ni otro. |
Hoy 14:06
|
Ahí es lo que hablo de poner el listón para cuando nos interesa |
Hoy 14:12
|
está bien que al menos tengáis algo que celebrar estos dos años. nos habéis quitado a dos jugadores que estaban en la agenda de Deco. ahora bien, lo habéis pagado a precio de club estado. luego no os quejéis de que el PSG o los clubes qataries fichan jugadores que nadie más puede fichar. estáis pagando 80 kilos entre prima de fichaje, salario, comisiones, por un tío de 32 años. cuando el Madrid gane todo lo ganable en disputa en un año natural, se le reconocerá. igual que si gana los 3 títulos, o más, que dispute también se le reconocerá. |
Hoy 14:17
|
está bien que al menos tengáis algo que celebrar estos dos años. nos habéis quitado a dos jugadores que estaban en la agenda de Deco. ahora bien, lo habéis pagado a precio de club estado. luego no os quejéis de que el PSG o los clubes qataries fichan jugadores que nadie más puede fichar. estáis pagando 80 kilos entre prima de fichaje, salario, comisiones, por un tío de 32 años.
cuando el Madrid gane todo lo ganable en disputa en un año natural, se le reconocerá. igual que si gana los 3 títulos, o más, que dispute también se le reconocerá. |
Hoy 14:18
|
está bien que al menos tengáis algo que celebrar estos dos años. nos habéis quitado a dos jugadores que estaban en la agenda de Deco. ahora bien, lo habéis pagado a precio de club estado. luego no os quejéis de que el PSG o los clubes qataries fichan jugadores que nadie más puede fichar. estáis pagando 80 kilos entre prima de fichaje, salario, comisiones, por un tío de 32 años.
cuando el Madrid gane todo lo ganable en disputa en un año natural, se le reconocerá. igual que si gana los 3 títulos, o más, que dispute también se le reconocerá. Ni respondas porque yo no te voy a responder |
Hoy 14:19
|
Lo que no entiendo qué te importa a ti la economía del Madrid, o a uno del Madrid la del Barça, como si fueras accionista y dependiera de ello tener dividendos. El aficionado está para ver fútbol y poco más, tiene mérito cero en la gestión de los clubes y en sus triunfos y fracasos.
A ver, que como pareces tonto vamos a rebajarnos a argumentos que puedas entender. Como coño intentas mofarte de un club que tiene el triple de champions que el tuyo y que ha ganado 6 desde la última vez que jugasteis una final. Ahora me vas a salir con que tenéis 50 champions en deportes que solo conocéis vosotros, que lo veo venir.
Ni respondas porque yo no te voy a responder
|
Hoy 14:22
|
cuando el Madrid gane todo lo ganable en disputa en un año natural, se le reconocerá. igual que si gana los 3 títulos, o más, que dispute también se le reconocerá. |
Hoy 14:23
|
al de tu avatar debería. algunos sois muy jóvenes, pero el Barça lleva años sin poder inscribir jugadores por una normativa que parece que solamente se aplique de forma estricta al Barça |
Hoy 14:25
|
cuando a un club se le ponen unas limitaciones brutales por parte de la Liga, espera que al resto también se las pongan. resulta incomprensible que el Madrid siempre haya estado 1/1 cuando lleva una política de gastos y salarios muy discutible.
pero tu cuantas Champions tieneeeeeeeeeeeeeeeees. ![]() |
Hoy 14:26
|
A ver, que como pareces tonto vamos a rebajarnos a argumentos que puedas entender. Como coño intentas mofarte de un club que tiene el triple de champions que el tuyo y que ha ganado 6 desde la última vez que jugasteis una final. Ahora me vas a salir con que tenéis 50 champions en deportes que solo conocéis vosotros, que lo veo venir.
Ni respondas porque yo no te voy a responder Pero ejjjjque tenemos maaz xampionss |
Hoy 14:28
|
tiene pinta. ese hombre huele a cadáver. actualiza la fotos que no tiene ni un pelo en la cabeza y parece una calavera Tiene mayor margen porque tiene mejores números económicos que el resto. Coño, que es público los presupuestos y los podéis ver con algo de interés. Estas conspiraciones judeomasónicas son propias de gente acomplejada e ignorante. Dejad de dar por culo sobre lo que hacen entidades deportivas privadas que no pintais nada, su gestión y éxitos son cosa de ellos y no de los aficionados, que son puros anormales que se alegran de las victorias de los jugadores como si fueran propias cuando no han contribuido a ellas en nada.
|
Hoy 14:50
| Yo no me como a nadie jajaja si soy del Barcelona, pero pienso que es al que tendrían que intentar darle salida igual que en el Barcelona a Koundé, Balde quizás le daba un año más y sino también puerta, De Jong, etc |
Hoy 14:57
| Es normal que en casi todas las fotos que he visto de cucu con la camiseta del Madrid sale en pose primera comunión ? |
Hoy 15:01
|
No, ganar varias veces seguidas el mismo trofeo no es doblete ni triplete. Es ganar el mismo trofeo de forma consecutiva. Te lo pongo de nuevo. Triplete: - Liga - Copa - Europa Sextete: - Obligatoriamente triplete temporada anterior ya que son clasificatorios para estos - Supercopa Europa - Supercopa España - Intercontinental/Mundialito Repito. Haz las cábalas que quieras, eso es un triplete y un sextete. No hay otra combinación. La absurdez de empezar a contar para un sextete las supercopas y mundialito haría que sea un nonaplete (9) y si vuelven a ganar un dodecaplete (12) y así hasta el infinito, si no ves lo absurdo vuelve a leer todo el comentario. Triplete se convierte en sextete y ahora con los nuevos torneos puede incluso existir el septete. No hay otra fórmula ni para el Madrid ni para nadie, triplete es lo que es y se convierte en sextete si se ganan los super trofeos continentales. Punto. |
Hoy 15:03
|
Ni respondas porque yo no te voy a responder |
Hoy 15:22
Entro para ver opiniones del fichaje y solo veo páginas de lágrimas cules ![]() Supongo que no está mal entonces. |

os llevamos meando en la boca en los últimos 2 años, con goleadas y ganándoos títulos en vuestra cara. super escocidos estamos