estoy desesperado, han robado mi cuenta de gmail +serio
Hoy 12:19
| Tiene que ser posible recuperarla. He visto varios casos de YouTubers a los que le robaron el canal y al final hablando con Google la recuperaron. Aunque no recuerdo con detalles como lo hicieron exactamente, pero seguramente si buscas en YouTube algo como "me robaron el canal" habrá información |
Hoy 12:27
| Han sido 10 años de videoclips, canciones, comentarios de gente y, en definitiva, carrera artística. A parte de ser una cuenta de youtube al uso, soy creador y he subido más de 100 videoclips a lo largo de mi vida. |
Hoy 12:35
| Como te han dicho, tira por la via de recuperarla via Youtube como el otro shur al que le pasó. Habla con él. |
Hoy 12:43
|
No es lo mismo, pero a mi me paso exactamente igual con mi cuenta de facebook. Cambiaron contraseñas, teléfonos, e-mail y solo la pude recuperar desde un teléfono viejo en el que tenia tambien sesión iniciada (aplicación sin actualizar desde hacia años) y por lo que sea, ahi no se cerro. Despues de recuperar mi cuenta, me llegaron al email los correos de los cambios de contraseña y telefono que me habian hecho los hdp Espero q tengas suerte |
Hoy 12:49
|
Que yo sepa, no puedes. Por eso recomiendan tener varias llaves.
Si solo tienes 1 y la pierdas, liada. En teoría teniendo la cuenta abierta en algún dispositivo podrías modificar los métodos de acceso, pero te pediría la llave para realizar esos cambios. Que por otro lado es lo que me extraña de esto, en teoría si tienes 2FA activado, para cambiar métodos de acceso y contraseñas te pide confirmar también mediante el 2FA que tengas. |
Hoy 12:55
|
Joder, me pasó algo parecido hace más de un año y estaba que me subía por las paredes. Espero que lo soluciones. Por curiosidad: - Usas la misma pass para el gmail y para otras cuentas? Era una pass segura? - Te han robado alguna cuenta más o somo gmail? - Tenías doble factor de verificación activado? Tipo authenticator, passkey, o algo del estilo? |
Hoy 13:01
|
Ahí ya tengo mis reticencias... Yo no quiero darle mi DNI a Google. Pero alguna contraseña maestra al momento de crear la cuenta y no se pueda cambiar, o algún correo electrónico de recuperación que tampoco se pueda cambiar nunca y sea el que tenga prioridad 1 para cambios importantes... Hay muchísimos métodos.
|
Hoy 13:04
|
Al final aprendí, que cada web tiene una contraseña diferente, tengo un gestor de contraseñas (keepass) con passwords complicadas y apuntadas para cada una de las webs, y mfa con microsoft authenticator para cada una de las páginas web. Y nada de darle a guardar contraseña en el navegador web aunque sea muy comódo.
|
Hoy 13:37
| Es increible que a dia de hoy no hayan inventado algo para proteger mas los emails, cuando todo depende de ellos |
Hoy 14:28
| sí macho, además es que no entiendo nada no hay una sola persona real entre Google y Youtube que pueda atenderte, son todo máquinas, documentación, respuestas genéricas. estamos confiando, literalmente en procesos automáticos para que dirijan nuestras vidas |
Hoy 15:10
| Lo que sería interesante es la típica guia ForoCochera con varios niveles de seguridad y explicación de cómo configurar todo. |
Hoy 15:38
|
Buenas shurs,
Vengo a contar una situación bastante seria porque ya no sé qué más probar. Ayer por la mañana perdí el acceso a mi cuenta de Gmail. En esa cuenta tenia asociadas millones de cosas, entre ellas mi canal de artista en Youtube, con más de 10 años y toda mi carrera musical. Todo el esfuerzo e inversión de mi vida. Os pido socorro y ofrezco cualquier cosa a cambio de recuperarla.. Voy paso a paso: Al revisar el correo de recuperación vi una cadena de alertas de Google que muestran que alguien hizo lo siguiente en cuestión de minutos:
Lo raro es que:
He probado absolutamente todo lo que ofrece el sistema oficial de recuperación:
Las opciones que me aparecen son:
Después de agotar todas las opciones, Google termina siempre con el mismo mensaje: "No has proporcionado suficiente información que demuestre a Google que esta cuenta es tuya." También he contactado con el soporte de Google One para intentar conseguir ayuda humana o alguna vía adicional de recuperación, pero no me han proporcionado ninguna solución ni ningún procedimiento diferente al sistema automático de recuperación de cuentas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido recuperar la cuenta días después? ¿Hay alguna experiencia real de recuperación cuando el atacante ya ha cambiado contraseña, recuperación, passkeys y códigos de respaldo? Estoy absolutamente desesperado y me quiero morir, voy a perder el trabajo de toda mi vida Y llama también a alguna empresa especializada en ciberseguridad para pedirles ayuda Ir a la guardia civil o contactar con delitos informáticos es una pérdida de tiempo. Suerte Shur! |
Hoy 15:47
| me estoy volviendo un auténtico experto, aunque no consigo absolutamente nada, pero si lo consigo creo la guía yo mismo |
Hoy 16:22
|
Por otro lado, al ir a cambiar el mail de recuperación pone que durante una semana se podrán mandar codigos a la dirección previa. |