FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Hoy 12:01
|
Estos vídeos me joden porque la mayoría de los que dicen "He flipado al descubrir esto" realmente no lo han descubierto, si no que lo han visto en otro video y en lugar de compartir ese vídeo deciden grabarse diciendo lo mismo que el resto de videos haciéndolo ver cómo si lo hubieran descubierto porque tan solo les importa las visitas, no tienen respeto por nada
Ya todo funciona así, las curiosidades sobre cine y videojuegos, por ejemplo, veo un vídeo de algo que me gusta y cada mes te salta otro prácticamente que es un calco. Lo más asqueroso es que en Tik Tok la gente no comparte contenido de otros sino directamente copian "el trend", que cuando son bailecitos de mierda vale pero como dices a la mínima que lleva un poco de esfuerzo se lo fusilan y esto beneficia a los que más seguidores tienen claro |
Hoy 12:01
| Los elicokteros ya nos arrebataron a Kobei Briant y Collin McRae. Aunque soy viejo, había visto videos de Gaspi y escuchado musica del otro. Te reías mucho con Gaspi. DEP |
Hoy 12:03
|
Si, los conciertos de Oliver Tree ya están cancelados, hay videos y fotos del accidente así que por desgracia podemos descartar lo de la troleada. |
Hoy 12:07
|
Hay que mirarlo desde el punto de vista que seguramente ya tenía planeado que ese día iba a rodar con el cantante y a volar en helicóptero con él para realizar unas tomas para un videoclip o algo, y por eso está la fecha ahí en el taxi, porque era un día señalado para él pero para rodar con un cantante un videoclip, y eso no significa que vaticinaba su muerte ese día o que es todo una conspiración. Al final han muerte 5 o 6 en el accidente, no creo que todos estén en el ajo de simular las muertes, y encima hay videos y 10 o 20 vehículos reventados. |
Hoy 12:09
|
Dicho esto, te pones a mirar las "casualidades" y puedes llegar a la conclusión de que a sido un asesinato... |
Hoy 12:12
|
Por el video y las circunstancias a mi me ha recordado el incidente en Australia entre dos Eurocopter EC-130. No se vieron el uno al otro al llegar por puntos ciegos. Vease el video del ATSB a partir de 06:31 sobre el incidente: Mira tu por donde jamarme videos de estos en briefing de seguridad en vuelo me ha servido para esto. Y yo emocionado al leer "Oliver Tree" en el titulo de pasada porque pensaba que era una nueva cancion o algo, que jodienda. Era un maquinon. Al otro no lo conocia pero DEP a todos los que perecieron. Por cierto, leo mucho comentario sobre que los helicopteros son peligrosos y al menos aqui en España y sobre todo en aviacion militar tenemos un record de seguridad muy superior a nuestros compadres de ala fija. |
Hoy 12:13
|
Lo verdaderamente ridículo es que hayas decidido exhibir tu pedantería en una publicación sobre el fallecimiento de dos personas, un asunto que evidentemente te importa bastante menos que la oportunidad de alimentar tu propio ego. Cada intervención tuya parece menos un intento de aportar algo y más una desesperada búsqueda de validación, una validación que claramente te falta en tu vida cotidiana porque probablemente seas un triste que necesite venir a internet a sentirse que alguien le presta un mínimo de atención, así que enhorabuena, tienes mi atención. Porque esa actitud de superioridad constante suele esconder justo lo contrario: alguien tan convencido de su propia importancia que ha terminado siendo incapaz de sentir empatía por nadie que no sea él mismo. Y eso no te hace brillante ni excepcional, te hace profundamente mezquino. Saludos, amigo
|
Hoy 12:14
| Gaspi lo he visto en varias entrevistas y es de lo más humilde que he visto entre los famosetes últimamente, se me hace raro que vaya en helicóptero por iniciativa propia |
Hoy 12:15
|
Estos vídeos me joden porque la mayoría de los que dicen "He flipado al descubrir esto" realmente no lo han descubierto, si no que lo han visto en otro video y en lugar de compartir ese vídeo deciden grabarse diciendo lo mismo que el resto de videos haciéndolo ver cómo si lo hubieran descubierto porque tan solo les importa las visitas, no tienen respeto por nada
El puto mowli. Menudo infreaser. |
|
Por el video y las circunstancias a mi me ha recordado el incidente en Australia entre dos Eurocopter EC-130. No se vieron el uno al otro al llegar por puntos ciegos. Vease el video del ATSB a partir de 06:31 sobre el incidente:
Mira tu por donde jamarme videos de estos en briefing de seguridad en vuelo me ha servido para esto. Y yo emocionado al leer "Oliver Tree" en el titulo de pasada porque pensaba que era una nueva cancion o algo, que jodienda. Era un maquinon. Al otro no lo conocia pero DEP a todos los que perecieron. Por cierto, leo mucho comentario sobre que los helicopteros son peligrosos y al menos aqui en España y sobre todo en aviacion militar tenemos un record de seguridad muy superior a nuestros compadres de ala fija. |
| Pues seguramente era una fecha muy señalada para él porque iba a rodar un videoclip o algo con el cantante y ya, navaja de Ockham, y dejad el papel de plata para otras cosas, como envolver bocadillos. |
Hoy 12:17
|
Justificada la conspiración por salir en un vídeo de 30 minutos un helicóptero y luego en otro fotograma salga la fecha de su muerte?
Hay que mirarlo desde el punto de vista que seguramente ya tenía planeado que ese día iba a rodar con el cantante y a volar en helicóptero con él para realizar unas tomas para un videoclip o algo, y por eso está la fecha ahí en el taxi, porque era un día señalado para él pero para rodar con un cantante un videoclip, y eso no significa que vaticinaba su muerte ese día o que es todo una conspiración. Al final han muerte 5 o 6 en el accidente, no creo que todos estén en el ajo de simular las muertes, y encima hay videos y 10 o 20 vehículos reventados. |
Hoy 12:20
|
https://dspace-erf.nlr.nl/server/api...a7158f/content Bueno, miento. Es obligatorio pero para aeronaves de ala fija o rotatoria de mas de 5,7 toneladas y/o mas de 19 pasajeros de capacidad. Pocos helicopteros hay con esa capacidad, el Sea King, Chinook y cosas asi. Un EC-130 o EC-135 que es el helicoptero ligero tipico superventas del momento, no entra en esta obligatoriedad. |
Editado: 12:25 -
Hoy 12:21
|
Descansen en paz. No conocía mucho a Gaspi más que de oidas (no vi la velada del año pasado), pero es una pena que un chaval tan joven fallezca y más en esas circunstancias. A Oliver Tree lo conocía del tema "Miss You" con Robin Schulz. Un temazo por cierto: |
Hoy 12:22
| DEP ambos. Dicho esto, es el helicóptero el medio de transporte más peligroso? Cada poco tiempo hay accidentes mortales |
Hoy 12:26
| A qué crees que se debe? Siempre me ha dado mucho respeto, me gustan pero no me subiría nunca a uno |
Hoy 12:26
| Los aparatos esos son peligrosos, me dan igual estadísticas. Yo ya tuve unos cuantos sustos, y las líneas eléctricas las carga el diablo. |