FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Hoy 11:02
|
Que si no es mucha casualidad que en video suyo salga 6-14 y que los demás sus fotos salgan con los ojos cerrados en sus últimas fotos, una basura para generar visitas, buscando casualidades. Que eso en un vídeo de Rosalía pues bien pero aquí.. |
Hoy 11:05
|
Qué locura... 23 años y seguramente en su mejor momento físico y mental... Disfrutar de la vida chicos que son 2 días... DEP |
Hoy 11:05
| Tardabas literalmente 10 segundos en abrir otra pestaña del navegador y buscarlo pero has decidido querer quedar como un pedante |
Hoy 11:13
|
La verdad es que lo de Gaspi me ha dado mucha pena. Me parece un tipo con muchísimo talento, al margen de las bromas y entrevista de mal gusto que a algunos no le harán gracia. Después de haber pasado una depresión, y sin saber muy bien cómo sacar dinero de su contenido, parecía que después de la Velada había encontrado su camino. Una pena las historias que ha dejado de contar, y de toda una vida por delante. El músico me sonaba su nombre, pero sí que conozco sus canciones y me gustan. Y justo antes de retirarse, se muere. DEP a los dos y a los demás fallecidos en el accidente. |
Hoy 11:25
| Pues una pena, el chaval me caia bien y me hacia gracia, y el cantante tenia alguna cancion que me gustaba. |
Hoy 11:37
|
A cuidarse, amigo. |
Hoy 11:41
|
DEP. Yo lo digo totalmente en serio, que necesidad real hay de subirse a un helicóptero por que patata. Que entiendo que realmente la probabilidad real de muerte es baja, pero viendo como tantos famosos o gente con " dinero " han muerto en accidentes de helicóptero, como que no me subo ni aun que me paguen. O estoy entre la vida y la muerte y necesito si o si un rescate y es la única solución o no me subo. |
Hoy 11:43
|
DEP.
Yo lo digo totalmente en serio, que necesidad real hay de subirse a un helicóptero por que patata. Que entiendo que realmente la probabilidad real de muerte es baja, pero viendo como tantos famosos o gente con " dinero " han muerto en accidentes de helicóptero, como que no me subo ni aun que me paguen. O estoy entre la vida y la muerte y necesito si o si un rescate y es la única solución o no me subo. |
Hoy 11:48
|
Abro paraguas pero no hay ninguna opción de que sea una “coña” y aparezca en un mes riéndose de todos? Con lo extremo que era Gaspi… Una pena todo, al otro chaval no lo conocía pero las canciones están chulas. Para una persona con un humor y unas maneras diferentes en internet…que crack era 😢 DEP Binoooooomo |
Hoy 11:51
|
Pero es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea de Gaspi, Oliver Tree, qué hicieron previo y cómo han muerto. Porque todo junto es muy
|
Hoy 11:51
| Pues es de los gorritos de plata más justificados que veo, los dos hacían cosas fuera de lo normal y llamaban mucho la atención |
Hoy 11:53
| Estos vídeos me joden porque la mayoría de los que dicen "He flipado al descubrir esto" realmente no lo han descubierto, si no que lo han visto en otro video y en lugar de compartir ese vídeo deciden grabarse diciendo lo mismo que el resto de videos haciéndolo ver cómo si lo hubieran descubierto porque tan solo les importa las visitas, no tienen respeto por nada |
Hoy 11:54
| Quien se suba en el helicóptero solo busca el postureo, lo “cool”, la exclusividad, para eso ha servido. DEP |
Hoy 11:57
| Qué putada. Me gustó mucho el tema de miss you, pobre hombre. El youtuber no tengo ni puta de quién es, pero qué putada igualmente |