FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO

trapaza69
ForoCoches: Miembro
Dep
jsinsaez
Cita de Kappo12
¿Que dice el subnormal este? Para los que no podemos escucharlo ahora.

Que si no es mucha casualidad que en video suyo salga 6-14 y que los demás sus fotos salgan con los ojos cerrados en sus últimas fotos, una basura para generar visitas, buscando casualidades.

Que eso en un vídeo de Rosalía pues bien pero aquí..
Duffman1942
DEP y me la pela
Eldeldaster
ForoCoches: Usuario
Cita de ADNMaster
Hostias
Sí, han sido hostias en plural porque han chocado dos elicoteros.
Joel_Miller
TLOU
Qué locura... 23 años y seguramente en su mejor momento físico y mental...

Disfrutar de la vida chicos que son 2 días...

DEP
Nostrym
Usuario verificado ✓
Cita de Tarso
¿Y quién es esa?
Tardabas literalmente 10 segundos en abrir otra pestaña del navegador y buscarlo pero has decidido querer quedar como un pedante
pAnDe
DEP

muchas risas con el GASPI sobretodo en los videos con IBAI
victoyou
T_D_S P_T_S
La verdad es que lo de Gaspi me ha dado mucha pena. Me parece un tipo con muchísimo talento, al margen de las bromas y entrevista de mal gusto que a algunos no le harán gracia. Después de haber pasado una depresión, y sin saber muy bien cómo sacar dinero de su contenido, parecía que después de la Velada había encontrado su camino.

Una pena las historias que ha dejado de contar, y de toda una vida por delante.

El músico me sonaba su nombre, pero sí que conozco sus canciones y me gustan. Y justo antes de retirarse, se muere.

DEP a los dos y a los demás fallecidos en el accidente.
EdLuk3000
¿Es aquí donde la gente se cree que no puedes morir si eres famoso?
MalakianRocks
Otro sacrificio masónico, dep
MalakianRocks
Cita de Tarso
¿Y quién es esa?
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Pues una pena, el chaval me caia bien y me hacia gracia, y el cantante tenia alguna cancion que me gustaba.
platanodecanar
dep
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Que horror, DEP a los dos.
ARV93
ARV was here
DEP

Que puta es la vida a veces
MalakianRocks
El piloto del otro helicóptero era también cantante...

Tarso
Cita de Nostrym
Tardabas literalmente 10 segundos en abrir otra pestaña del navegador y buscarlo pero has decidido querer quedar como un pedante
Efectivamente. Como tú diciendo que se follaba a esa tipa como si fuese algo representativo pero entiendo que para un pajillero como tú lo sea.

A cuidarse, amigo.
Kaitxo
DEP.

Yo lo digo totalmente en serio, que necesidad real hay de subirse a un helicóptero por que patata. Que entiendo que realmente la probabilidad real de muerte es baja, pero viendo como tantos famosos o gente con " dinero " han muerto en accidentes de helicóptero, como que no me subo ni aun que me paguen.

O estoy entre la vida y la muerte y necesito si o si un rescate y es la única solución o no me subo.
T4-24
Cita de Kaitxo
DEP.

Yo lo digo totalmente en serio, que necesidad real hay de subirse a un helicóptero por que patata. Que entiendo que realmente la probabilidad real de muerte es baja, pero viendo como tantos famosos o gente con " dinero " han muerto en accidentes de helicóptero, como que no me subo ni aun que me paguen.

O estoy entre la vida y la muerte y necesito si o si un rescate y es la única solución o no me subo.
Y encima en Brasil. Deporte de alto riesgo.
Refly
Dep
**Mara212**
Over the Rainbow
Abro paraguas pero no hay ninguna opción de que sea una “coña” y aparezca en un mes riéndose de todos? Con lo extremo que era Gaspi…

Una pena todo, al otro chaval no lo conocía pero las canciones están chulas.

Para una persona con un humor y unas maneras diferentes en internet…que crack era 😢 DEP

Binoooooomo
Lemansblue
Cita de jsinsaez
Que si no es mucha casualidad que en video suyo salga 6-14 y que los demás sus fotos salgan con los ojos cerrados en sus últimas fotos, una basura para generar visitas, buscando casualidades.

Que eso en un vídeo de Rosalía pues bien pero aquí..
Hombre, casualidad, casualidad… Cuanto menos sospechoso.

Pero es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea de Gaspi, Oliver Tree, qué hicieron previo y cómo han muerto. Porque todo junto es muy
Oksydo
Cita de alex_so
No hombre, no es mal o no, es que me parece un poco absurdo dejar caer que es planeado y tonterías varias. Siempre que pasa algo así es igual, la realidad es mucho más aburrida y dura que eso.
Pues es de los gorritos de plata más justificados que veo, los dos hacían cosas fuera de lo normal y llamaban mucho la atención
Inkapetas
Dep
Aronica
Cita de jsinsaez
DEP

Ya están tardando los listos de turno en hacer contenido de mierda:

Yo he denunciado ya el vídeo me parece de tener cero respeto y rascar visitas el entrevistador de Onlyfaners este de verdad que hostia tiene
Estos vídeos me joden porque la mayoría de los que dicen "He flipado al descubrir esto" realmente no lo han descubierto, si no que lo han visto en otro video y en lugar de compartir ese vídeo deciden grabarse diciendo lo mismo que el resto de videos haciéndolo ver cómo si lo hubieran descubierto porque tan solo les importa las visitas, no tienen respeto por nada
Aquinidas_1
Τιτάν
Cita de Eldeldaster
Sí, han sido hostias en plural porque han chocado dos elicoteros.
Lee un poquito la RAE anda, que vas de listo y no se puede ser más retrasado.
JoseMAnU
Entonces es real,no?
Hagrid
Quien se suba en el helicóptero solo busca el postureo, lo “cool”, la exclusividad, para eso ha servido. DEP
Caraseca
Qué putada. Me gustó mucho el tema de miss you, pobre hombre. El youtuber no tengo ni puta de quién es, pero qué putada igualmente
BillBoard
Cita de MalakianRocks
No aplica, ni de coña, el meme.
← A General