La cabeza me dice Tesla...

krell4u
ForoCoches: Miembro
Otro por aquí. Probé de todo, Elroq, Ev3, ByD etc

Luego subes al Tesla, lo pruebas y el resto de coches se esfuman en la nada.

Y eso sin contar que a nivel de software, ecosistema, red de cargadores y mantenimiento está a otro nivel. No hay color.
Kinetic
ForoCoches: Usuario
Pues yo probé Tesla pensando que iba a ser mi coche, y la prueba me hizo descartarlo. Lo mejor probar.
Zhukovsky
¿Alguien de los de aquí ha entregado su coche a cambio del Tesla? Estoy tan caliente que ya “casi” me da igual la valoración que hicieran de él, pero vamos, por preguntar qué tal os lo valoraron. El de mi mujer es un Puma con 40.000km y sería el que entregaría, ya que el mío es un BMW f07 30d y creo que lo puedo vender medio-bien por mi cuenta.
titoleto
Cita de Zhukovsky
¿Alguien de los de aquí ha entregado su coche a cambio del Tesla? Estoy tan caliente que ya “casi” me da igual la valoración que hicieran de él, pero vamos, por preguntar qué tal os lo valoraron. El de mi mujer es un Puma con 40.000km y sería el que entregaría, ya que el mío es un BMW f07 30d y creo que lo puedo vender medio-bien por mi cuenta.
Igual el coche de tu mujer te lo tasan algo mejor que el mío ya que parece que no tiene mucho tiempo. En mi caso, VW Golf del 2008 con 200.000km me lo tasaron en 1500€ y finalmente aquí en el foro lo vendí por 4000€ y lo mejor de todo, es que la persona que me lo compró me dejó el coche hasta que me dieron el Tesla.

La tasación no te la hace Tesla, es una empresa de estas de compraventa. Además la tasación tiene un tiempo de caducidad y si la entrega se retrasa cuando vayas a entregarlo igual te dan menos. Lo bueno es que te quitas de problemas de garantía del coche y puedes entregarlo el mismo día que recojas el Tesla
pablitorz
Cita de krell4u
Otro por aquí. Probé de todo, Elroq, Ev3, ByD etc

Luego subes al Tesla, lo pruebas y el resto de coches se esfuman en la nada.

Y eso sin contar que a nivel de software, ecosistema, red de cargadores y mantenimiento está a otro nivel. No hay color.
Solo hay que ver la cantidad de Teslas que hay de hace años, que hay Teslas de 2015 que siguen actualizando el software dentro de sus capacidades. Ya veremos en unos años dónde están la mitad de las marcas y que soporte dan. Las marcas que pertenecen a grandes grupos las pueden fusilar en cualquier momento.
Ruless00
Yo tengo un model y. Estaba entre el 3 y el y. Pero mi garaje tiene mucha cuesta y el 3 es muy bajo. Cosa a tener en cuenta.. Respecto al coche... Encantado
cookiemandator
Yo probé el Polestar 2 y me encantó, quiero probar el model 3 pero también me llama el leapmptor b05.

Yo quiero un coche no muy grande y con potencia para entretenerme y poder hacer 350km por autovía que diariamente hago 130.

Sé que el más racional es el Tesla, pero el b05 por tamaño me cuadra, pero me falta info…el Polestar me parece muy bonito pero no lleva batería LFP y es más caro y consume más….
ClassicCo
Seguiré vuestro consejo y lo probaré. Mucho me tiene que gustar viendo su interior que no me transmite mucho.

Realmente calidad precio es que no veo casi nada.

¿Qué me decís del Elroq 60, CHR+o del Atto 3 EVO? Estan por debajo de Tesla?. Por precio están ahí, ahí...
Jeivo
Cita de ClassicCo
Seguiré vuestro consejo y lo probaré. Mucho me tiene que gustar viendo su interior que no me transmite mucho.

Realmente calidad precio es que no veo casi nada.

¿Qué me decís del Elroq 60, CHR+o del Atto 3 EVO? Estan por debajo de Tesla?. Por precio están ahí, ahí...
Hola! Yo te puedo hablar justo de esa comparativa, tengo un Tesla model 3 con un año y un chr+ con un par de meses.

Por comodidad, calidad aparente por ejemplo al cerrar puertas, díseño interior, etc me quedo con el Toyota. Por conducción dinámica, viajes, el software de Tesla es imbatible, me quedo con el Tesla. Por consumos diría que muy a la par. Y de aceleración mejora el Tesla notablemente.

Como dato, ambos me costaron 35000€ aprox

Saludos
Lynyrd Freebird
Since 1924
La cabeza siempre va a decir tesla shurmano. A partir de ahí lo que quieras de corazón.

Corazón >>> cabeza.

(siempre y cuando puedas permitirtelo)
Zhukovsky
A mi es que el resto de marcas no me inspiran confianza, directamente. Marcas con poco recorrido aquí, que lo mismo están que desparecen. Si me voy a gastar ese dinero, que sea en un producto con un mínimo de trayectoria por lo que pudiera pasar.

Sólo me podría llegar a fiar de Xiaomi por lo que representa como marca y lo que abarca, pero no creo que estén aquí ni a finales de este año ni el que viene.
McMillan
Miembro enhiesto
Yo era anti Tesla.
Me iba a comprar un BYD Seal. Lo había probado y lo tenía claro. No me lo traje puesto porque fui sin mi mano a probarlo.

Pero un día pensé... Joder... Voy a pedir una prueba del Tesla. Ya se que no quiero, pero por lo menos para tener argumentos de primera mano

Y de la prueba salí convencido de que me compraba un Tesla. No había color
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Zhukovsky
Los compraventa te lo pagan mejor shur. Pero no pierdes nada por pedirles tasación a Tesla. Te la envían muy rápido
dictadura
Cita de simonsen
el model 3 está quemadísimo, en 2021 giraba la cabeza todo Dios, un coche no es una compra racional, compra el que más te guste.
Nos ha jodido jajaja!

- Póngame un i5 granate, por favor!

- Ay, no pasa la tarjeta? cachis....
Blackit
Vena de Pene
Cita de simonsen
el model 3 está quemadísimo, en 2021 giraba la cabeza todo Dios, un coche no es una compra racional, compra el que más te guste.
Comprar un coche para que la gente gire la cabeza
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de cookiemandator
Yo probé el Polestar 2 y me encantó, quiero probar el model 3 pero también me llama el leapmptor b05.

Yo quiero un coche no muy grande y con potencia para entretenerme y poder hacer 350km por autovía que diariamente hago 130.

Sé que el más racional es el Tesla, pero el b05 por tamaño me cuadra, pero me falta info…el Polestar me parece muy bonito pero no lleva batería LFP y es más caro y consume más….
No sé si te pilla a mano, pero mañana y pasado tienen un B05 (el que estuvo en la feria del VE de Madrid) en el concesionario de Leganés.
Yo después de verlo en la VEM lo tengo claro, con que no roce en la entrada de mi garaje (como me pasa con el Model3) me lo quedo. Porque además me cuadra mucho mejor, por tamaño y uso que le voy a dar, que el Model3 (que hubiera pillado igualmente si no hubiera aparecido el B05 y ya me apañaría para entrar al garaje aunque tuviera que hacer el pino para no rozar al entrar).
cookiemandator
Cita de Karinsky
No sé si te pilla a mano, pero mañana y pasado tienen un B05 (el que estuvo en la feria del VE de Madrid) en el concesionario de Leganés.
Yo después de verlo en la VEM lo tengo claro, con que no roce en la entrada de mi garaje (como me pasa con el Model3) me lo quedo. Porque además me cuadra mucho mejor, por tamaño y uso que le voy a dar, que el Model3 (que hubiera pillado igualmente si no hubiera aparecido el B05 y ya me apañaría para entrar al garaje aunque tuviera que hacer el pino para no rozar al entrar).
Me pilla muy retirado, vivo en Murcia.
Pero gracias!

Qué sensaciones te dio?
Andrew Dufresne
Cita de Jeivo
Hola! Yo te puedo hablar justo de esa comparativa, tengo un Tesla model 3 con un año y un chr+ con un par de meses.

Por comodidad, calidad aparente por ejemplo al cerrar puertas, díseño interior, etc me quedo con el Toyota. Por conducción dinámica, viajes, el software de Tesla es imbatible, me quedo con el Tesla. Por consumos diría que muy a la par. Y de aceleración mejora el Tesla notablemente.

Como dato, ambos me costaron 35000€ aprox

Saludos
En mi caso la cabeza me dice Tesla, pero hay un CHR+ en mi garaje y la verdad de cada vez que paso me quedo embobado mirándolo.
Tengo que ir a probarlos, de primeras he leído que el CHR+ peca de maletero y plazas traseras justas...además entiendo que la eficiencia del Tesla es insuperable....no sé el precio de revisiones/garantía cual sale vencedor.....
Para mi la ventaja del toyota sería la estética y los mandos físicos, que la verdad creo que son todo un acierto.
La ventaja del tesla sería la batería y la eficiencia....yo cargaría en casa, además no tengo ningún supercargador tesla en mi ciudad.
Qué dilema!!!
Gracias por la información que aportas
El Spleuches
Showman
joder, si la alternativa es un puto BYD, Tesla a muerte
golugolum
Al final el mundo se divide entre la gente a la que le gustan los Toyotas y el resto.

Yo sé que los Toyotas son muy buenos, en mi familia, hay y han habido varios, ninguno ha dado problemas.

Pero yo no me compro un Toyota ni con tu dinero...

Precisamente por lo que a otros los parece un argumento de compra.

A mi me parecen horribles y con muchos botones.

Es como cuando salieron los primeros iPhones y todavía había gente se compraba un Sony Eriksson Walkman...

¿Que todos los botones y todas las funciones que tenían funcionaban perfectamente? Sí, pero no era lo que yo quería.
Jeivo
Cita de Andrew Dufresne
En mi caso la cabeza me dice Tesla, pero hay un CHR+ en mi garaje y la verdad de cada vez que paso me quedo embobado mirándolo.
Tengo que ir a probarlos, de primeras he leído que el CHR+ peca de maletero y plazas traseras justas...además entiendo que la eficiencia del Tesla es insuperable....no sé el precio de revisiones/garantía cual sale vencedor.....
Para mi la ventaja del toyota sería la estética y los mandos físicos, que la verdad creo que son todo un acierto.
La ventaja del tesla sería la batería y la eficiencia....yo cargaría en casa, además no tengo ningún supercargador tesla en mi ciudad.
Qué dilema!!!

De eficiencia andan muy parejos, sobre 13 kWh por ciudad y unos 16kwh si haces mucha carretera. El Tesla quizá marca algo de menos porque no cuenta los consumos como aire acondicionado, no veo muchas diferencias entre ambos.

En mi ciudad tampoco hay supercargadores, yo siempre cargo en casa y cuando viajo o tesla o zunder.

El maletero del chr+ es más pequeño pero mucho más aprovechable, y las plazas traseras igual, más pequeñas pero mejor acceso.

Ambos son buenos coches comparables.

Revisiones en tesla inexistentes en Toyota cada año
lolly
Hola
Cita de simonsen

yo compre hace nada el model 3 y le meti unas oz de 2 mil pavos, cristales tintados y aleron y no veas si giran cabezas...aunque ese no era mi objetivo, era que me gustase a mi y con tapacubos como que no

Por lo demas es la compra mas racional a dia de hoy en electricos, mas eficiente, cargadores propios, coche bastante probado con un servicio tecnico detras...

a lo de dentro te aconstumbras en dos dias
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de lolly
yo compre hace nada el model 3 y le meti unas oz de 2 mil pavos, cristales tintados y aleron y no veas si giran cabezas...aunque ese no era mi objetivo, era que me gustase a mi y con tapacubos como que no

Por lo demas es la compra mas racional a dia de hoy en electricos, mas eficiente, cargadores propios, coche bastante probado con un servicio tecnico detras...

a lo de dentro te aconstumbras en dos dias
Pon foto...
juanma-ax
Cita de Andrew Dufresne
Qué dilema!!!
Ten en cuenta que el CHR+ tiene más batería que el Model 3 SR. asi que aunque gaste más, de autonomía irán similares o incluso puede llegar a tener más el Toyota.

Las plazas traseras del Model 3, pues no sé qué decirte. La gente alta vamos con las rodillas en la barbilla.
El maletero del Toyota es portón y el Tesla 4p, lo que hace que sea más fácil de cargar el Toyota.
A mí en el Toyota el volante me tapa el cuadro, por lo que te aconsejo que te montes si o si.

Ambos son buenos coches con sus ventajas e inconvenientes.
Prueba ambos y elige el que más te guste
ClassicCo
Personalmente me gusta muchísimo más el diseño del CHR plus que el del Tesla. E interiormente mucho más.

Habrá que probar ambos y ahí andará la decision.
kennies
Cita de Karinsky
Para mí el Model 3 también era la elección racional, con el matiz de que no tenía alternativas que encajaran mejor en lo que necesito actualmente (algo más pequeño para sustituir a un coche de unos 4m) y para los próximos años.

Y también soy de los que opina que si lo pruebas te lo compras. De hecho yo lo probé ya convencido de comprarlo, pero tenía que ver si rozaba en la entrada de mi garaje y... sí, roza. Así que como no era exactamente lo que buscaba, sobre todo por tamaño porque ya tengo una berlina de 4,8m, dejé la cosa un poco a la espera de ver si consigo que la comunidad de propietarios apruebe el arreglo del acceso del garaje. Y entonces sacaron el Leapmotor B05. Ahora la cabeza me ha dicho que esa es mejor opción para mí, y que el Model 3 tendrá que esperar a que toque sustituir la berlina.

En resumen, que te pilles el Model 3 si no hay otra cosa que te cuadre mejor. Va a cumplir con lo que necesitas y te va a gustar.
Otro por aquí esperando un B05 ya que me parece la mejor alternativa para el segundo coche de casa.

Como coche principal el model 3 o el Model Y me parecen espectaculares, pero para segundo coche si haces ciudad son excesivos.

El B05 a 23600€ en el acabado alto y sin contar ayudas me parece imbatible. Si le quitas 3375€ de Auto+, 900€ del Caes y otros 3000€ de IRPF se queda a precio de Fiat panda.
ClassicCo
Alguien ha probado el nuevo Nissan Leaf 2026?
a350
me sorprende que no haya salido el Atto 3 EVO.

En el rango de 35-40 no tiene rival (SUV).

Ves a verlo. Nada tiene que ver con el anterior Atto 3, y los usuarios están consiguiendo consumos muy por debajo de lo esperado.
antoito2002
Cita de ClassicCo
... Pero el corazón me pide que gaste más en un coche como el Kia EV4 o el BYD SEAL.

Y como soy bastante racional me decidiré por el Tesla, más eficiente, más barato y mejor adaptado a lo que realmente necesito.

Pero me está costando mucho la decisión. No sé si me acostumbrare al minimalismo del primero.

Alguno de vosotros ha empezado siendo reticentes con el Model 3 por este motivo y os ha terminado gustando y disfrutando?

Ayuda!
Calidad precio no hay discusión posible, de todas formas tampoco te equivocas incluso con menos, son todos cochazos
RegMaster
Vigilante
Cita de a350
me sorprende que no haya salido el Atto 3 EVO.

En el rango de 35-40 no tiene rival (SUV).

Ves a verlo. Nada tiene que ver con el anterior Atto 3, y los usuarios están consiguiendo consumos muy por debajo de lo esperado.
Su rival es el Deepal S05
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día