La cabeza me dice Tesla...
Ayer 20:12
|
Otro por aquí. Probé de todo, Elroq, Ev3, ByD etc Luego subes al Tesla, lo pruebas y el resto de coches se esfuman en la nada. Y eso sin contar que a nivel de software, ecosistema, red de cargadores y mantenimiento está a otro nivel. No hay color. |
Editado: Ayer 20:46 -
Ayer 21:46
| Pues yo probé Tesla pensando que iba a ser mi coche, y la prueba me hizo descartarlo. Lo mejor probar. |
Ayer 23:41
| ¿Alguien de los de aquí ha entregado su coche a cambio del Tesla? Estoy tan caliente que ya “casi” me da igual la valoración que hicieran de él, pero vamos, por preguntar qué tal os lo valoraron. El de mi mujer es un Puma con 40.000km y sería el que entregaría, ya que el mío es un BMW f07 30d y creo que lo puedo vender medio-bien por mi cuenta. |
Hoy 08:33
|
¿Alguien de los de aquí ha entregado su coche a cambio del Tesla? Estoy tan caliente que ya “casi” me da igual la valoración que hicieran de él, pero vamos, por preguntar qué tal os lo valoraron. El de mi mujer es un Puma con 40.000km y sería el que entregaría, ya que el mío es un BMW f07 30d y creo que lo puedo vender medio-bien por mi cuenta.
La tasación no te la hace Tesla, es una empresa de estas de compraventa. Además la tasación tiene un tiempo de caducidad y si la entrega se retrasa cuando vayas a entregarlo igual te dan menos. Lo bueno es que te quitas de problemas de garantía del coche y puedes entregarlo el mismo día que recojas el Tesla |
Hoy 08:42
| Solo hay que ver la cantidad de Teslas que hay de hace años, que hay Teslas de 2015 que siguen actualizando el software dentro de sus capacidades. Ya veremos en unos años dónde están la mitad de las marcas y que soporte dan. Las marcas que pertenecen a grandes grupos las pueden fusilar en cualquier momento. |
Hoy 09:41
| Yo tengo un model y. Estaba entre el 3 y el y. Pero mi garaje tiene mucha cuesta y el 3 es muy bajo. Cosa a tener en cuenta.. Respecto al coche... Encantado |
Hoy 12:08
|
Yo probé el Polestar 2 y me encantó, quiero probar el model 3 pero también me llama el leapmptor b05. Yo quiero un coche no muy grande y con potencia para entretenerme y poder hacer 350km por autovía que diariamente hago 130. Sé que el más racional es el Tesla, pero el b05 por tamaño me cuadra, pero me falta info…el Polestar me parece muy bonito pero no lleva batería LFP y es más caro y consume más…. |
Hoy 13:20
|
Seguiré vuestro consejo y lo probaré. Mucho me tiene que gustar viendo su interior que no me transmite mucho. Realmente calidad precio es que no veo casi nada. ¿Qué me decís del Elroq 60, CHR+o del Atto 3 EVO? Estan por debajo de Tesla?. Por precio están ahí, ahí... |
Hoy 16:18
|
Por comodidad, calidad aparente por ejemplo al cerrar puertas, díseño interior, etc me quedo con el Toyota. Por conducción dinámica, viajes, el software de Tesla es imbatible, me quedo con el Tesla. Por consumos diría que muy a la par. Y de aceleración mejora el Tesla notablemente. Como dato, ambos me costaron 35000€ aprox Saludos |
Hoy 16:43
|
La cabeza siempre va a decir tesla shurmano. A partir de ahí lo que quieras de corazón. Corazón >>> cabeza. (siempre y cuando puedas permitirtelo) |
Hoy 16:52
|
A mi es que el resto de marcas no me inspiran confianza, directamente. Marcas con poco recorrido aquí, que lo mismo están que desparecen. Si me voy a gastar ese dinero, que sea en un producto con un mínimo de trayectoria por lo que pudiera pasar. Sólo me podría llegar a fiar de Xiaomi por lo que representa como marca y lo que abarca, pero no creo que estén aquí ni a finales de este año ni el que viene. |
Hoy 18:46
|
Yo era anti Tesla. Me iba a comprar un BYD Seal. Lo había probado y lo tenía claro. No me lo traje puesto porque fui sin mi mano a probarlo. Pero un día pensé... Joder... Voy a pedir una prueba del Tesla. Ya se que no quiero, pero por lo menos para tener argumentos de primera mano Y de la prueba salí convencido de que me compraba un Tesla. No había color |
Hoy 18:50
|
¿Alguien de los de aquí ha entregado su coche a cambio del Tesla? Estoy tan caliente que ya “casi” me da igual la valoración que hicieran de él, pero vamos, por preguntar qué tal os lo valoraron. El de mi mujer es un Puma con 40.000km y sería el que entregaría, ya que el mío es un BMW f07 30d y creo que lo puedo vender medio-bien por mi cuenta.
|