Roro en "La Casita"
Hoy 09:23
| El problema no ha sido ella, el problema ha sido el confiar en las redes y que estas no te van a pervertir. |
Hoy 09:26
| A Pablo lo conoció en Tinder. Dicho por ella . Os ha vendido el papel y habéis tragado |
Hoy 09:27
| La tradwife a la que lamían los pies en este estercolero los incels y fachas, ajajajajaj |
Editado: 09:30 -
Hoy 09:34
| ¿Pero la chica ha hecho algo mal o ha ido solo a un concierto a pasárselo bien? No termino de entender los lloros |
Hoy 09:39
|
luego se les llena la boca de genero mas "maduro emocionalmente" mas "sensible" y como putas locas para que un subnormal que si no ganase pasta por barritar palabras, cobraria la paguita o como le llamen en puelto lico(que no saben ni hablar, lo de no poner R es una reminiscencia de los putos MONOS asilvestrados africanos que traian de esclavos,cuyos dialectos carecian de ese fonema)les eche una mirada(fijaos la cara de ella...jijii me ha mirado me ha mirado...) me cago en mi putisima vida...y luego el que iba en el helicoptero era gaspy, con bastante mas talento en una uña que esas pedorras. |
Hoy 09:39
| Se la puede ver por Valencia y Alicante sobretodo. Y ya no puedo decir más, solo que va a lo que va, 24/7 |
Hoy 09:40
| No te enteras de la película, las feministas son las primeras que han defendido la casita, Bad Bunny y sus letras misóginas. |
Hoy 09:40
|
Seguro que muchos que están en la casita ni les gusta su música pero claro, por las redes sociales si no estás ahí no eres nadie Postureo máximo |
Hoy 09:41
| Brutal, no todas pueden llegar tan alto, a lolalolita le costó un disgusto intentar ponerse en frist fila... |

Cuenta Premium™
sí moro