FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO

256k
Parte del 10% y APOLITICO

Tenia un humor muy acido, pero me da pena que, cuando por fin empezaba a salir de la depresion de mierda que le habia jodido, parece que viene la vida y te escupe a la cara
Rear_495
ForoCoches: Usuario
LKY
No jodas que Gaspi ha muerto. No me lo puedo creer.
Linfomano
ForoCoches: Miembro
D.e.p.
salinasf1
Otro vídeo del accidente

Rear_495
spab
He visto la noticia y he flipado
Dep
Wojtek III
dzień dobry pani
Dep, la de famosetes que palman en helicóptero...
Capitán Pelela
Cita de Forimandrius
El karma existe señores, hay cosas con las cuales no se jode.

PS. No seáis mariquitas, niños rata, ni que se hubieran muerto juntos Mick Jagger y Quentin Tarantino. Dentro de 10 años nadie se acordará de ellos. De todas formas DEP a todas las víctimas del accidente.
Mordeguay
Es jodido. Pero peor lo de la brasileña que lanzaron sin cuerda de puenting.
Theo Faron
Cita de Capitán Pelela

PS. No seáis mariquitas, niños rata, ni que se hubieran muerto juntos Mick Jagger y Quentin Tarantino. Dentro de 10 años nadie se acordará de ellos. De todas formas DEP a todas las víctimas del accidente.
¿Troll o tonto? No era su abuela, era la abuela de un amigo que hacía de actriz en un vídeo de humor.
Cada vez estoy más convencido de que esta es una cuenta troll.
Janembax
Me ha dejado destrozado esta noticia, 23 años con toda la vida por delante, se le veía un tipazo. Descansa en paz.
cacafuti4d

y la suerte que los helicopteros no cayeron sobre personas, sino sobre un parking donde no pilló a nadie.

ha muerto 6 personas en total, 5 de un helicoptero, 1 del otro helicopterp que iba solo el piloto
Adriansport
Wass up!!!
Cita de 256k

https://pbs.twimg.com/media/HKy_9onX...jpg&name=large

Posiblemente su ultima foto, da penilla
También iba el que hace de taxista en el helicóptero?
noopdles
elefante limpio
he visto la noticia y me sudado la polla a niveles estratosféricos
Übermensch.
BRRR BRRR
Joder, los helicopteros los carga el diablo
Rear_495
Cita de Capitán Pelela

Aprende como funciona algo antes de hablar de ello, disminuido psiquico. El karma se acumula de una vida para otra en la creencia hinduista, no es algo que vaya a definir tu destino en la misma vida. Peor karma, siguiente reencarnacion peor, etc.

En todo caso, sera justicia divina, si quieres llamarlo de alguna forma. Y tampoco. Eso si, al final del mensaje lo edulcoras con un DEP no sea que te vaya a caer unos cuantos triangulitos.
testman
ಠ_ಠ
qué barbaridad... DEP
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Adriansport
También iba el que hace de taxista en el helicóptero?

Ni idea

Joder, el tio era un grande, me pregunto si su abuela seguira viva porque, siendo como fue este video, es cuanto menos ironico

Adalwolf
Cita de Nupaky
Tenia aspecto de retrasado.
Bitfenix
Usuario Premium
Joder los dos caían bien.. dep
XxDavicinxX
Cita de Perruna
Se supone que son famosos?
Si abren hilos de ti en todos los países hispanohablantes y sales en las noticias de todos.. depende lo que entiendas por famoso.. eres tonto o solo tratas de ningunear como un tonto?

Por cierto ese chaval merece respeto, del circo de internet de los que más, por lo que claramente eres un tonto.
ParadiseNow
DEP

Pensaba que era mucho mayor.. 23 años solamente, pobres padres
Caksakero
Cita de Meenzij
NJJajajajaja me alegro menudos dos subnormales el diablo les este azotando bien duro
Todo bien en casa?
GeteroMk2
Ostia Gaspi era un crack, no sabía que era tan joven, DEP.
Tres Halcones
Conservative blogger
Cita de Capitán Pelela

hostia jajaja eres tontisimo
Ballspreit
ForoCoches: Premium
Cita de Bitfenix
Joder los dos caían bien.. dep
Volaron alto shur…dep
Mototech
Me a dejado roto la noticia,no le seguía más haya de la velada y los vídeos de Ibai,pero se le veía una persona con problemas pero con muchas ganas de hacerlo bien y buscar su camino,me a dejado muy tocado.
Al otro chico no lo conocía,pero me duele igualmente,como cambia todo en un momento..
demone
HILLCLIMBFANS
Cita de Übermensch.
Joder, los helicopteros los carga el diablo
Pues claro
Cada segundo que pasas en un helicoptero, el va a querer matarte a ti y a todos los que vais dentro
Dan Biltherian
dep, lo conozco por the wild project
← A General