FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Hoy 21:57
Tenia un humor muy acido, pero me da pena que, cuando por fin empezaba a salir de la depresion de mierda que le habia jodido, parece que viene la vida y te escupe a la cara |
Hoy 22:01
|
El karma existe señores, hay cosas con las cuales no se jode. PS. No seáis mariquitas, niños rata, ni que se hubieran muerto juntos Mick Jagger y Quentin Tarantino. Dentro de 10 años nadie se acordará de ellos. De todas formas DEP a todas las víctimas del accidente. |
Hoy 22:02
|
Cada vez estoy más convencido de que esta es una cuenta troll. |
| Me ha dejado destrozado esta noticia, 23 años con toda la vida por delante, se le veía un tipazo. Descansa en paz. |
![]() y la suerte que los helicopteros no cayeron sobre personas, sino sobre un parking donde no pilló a nadie. ha muerto 6 personas en total, 5 de un helicoptero, 1 del otro helicopterp que iba solo el piloto |
Hoy 22:03
|
En todo caso, sera justicia divina, si quieres llamarlo de alguna forma. Y tampoco. Eso si, al final del mensaje lo edulcoras con un DEP no sea que te vaya a caer unos cuantos triangulitos. |
Hoy 22:04
|
Ni idea Joder, el tio era un grande, me pregunto si su abuela seguira viva porque, siendo como fue este video, es cuanto menos ironico
|
Hoy 22:05
Si abren hilos de ti en todos los países hispanohablantes y sales en las noticias de todos.. depende lo que entiendas por famoso.. eres tonto o solo tratas de ningunear como un tonto? ![]() Por cierto ese chaval merece respeto, del circo de internet de los que más, por lo que claramente eres un tonto. |
Hoy 22:06
|
Me a dejado roto la noticia,no le seguía más haya de la velada y los vídeos de Ibai,pero se le veía una persona con problemas pero con muchas ganas de hacerlo bien y buscar su camino,me a dejado muy tocado. Al otro chico no lo conocía,pero me duele igualmente,como cambia todo en un momento.. |
Hoy 22:07
|
Pues claro Cada segundo que pasas en un helicoptero, el va a querer matarte a ti y a todos los que vais dentro |

Joder, los helicopteros los carga el diablo