ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”

triki1234
ForoCoches: Miembro
Ostras..ok diario cobra subvenciones del gobierno de España y lo pone en su propia página al final.
Brodo
El portador del flow
Cita de Capitán Pelela
Tu sigue en la barra del bar.....esta semana lo han explicado docenas de veces.

Si Zapatero va a la cárcel por esto es como si Josu Ternera fuera a la cárcel por una multa de tráfico. ZP y otros cargos del PSOE están directamente involucrados en lo que sucedió en España el 11M y dias posteriores, sin contar los casos de corrupción generalizada en los que incurrio el partido mientras gobernó este ser nefasto. Y estoy dejando afuera toda su complicidad con el régimen genocida de Venezuela. Si lo llega a detener el Tito Trump no volvería a pisar la calle por el resto de su vida.
Muy bien, aquí estamos hablando de lo que se puede probar y es admisible.
SeñorManuel
ForoCoches: Usuario
No fue à la cárcel ni Pujol ni Puigdemont, tampoco va a ir al trullo ZP.
Delnegado
Lagrimas? Ese no llora ni por su familia
menos_16
Cita de mcarlosd
Claro, claro, ZP como el hijo de puta de ahora no saben nada, son amebas y se dejan llevar por la corriente, si, si.
Este caso en concreto es posible que sea exactamente así, una puta ameba con algo de talento bienquedis.
A veces las explicacionss sencilla es simplemente lo que ves
AndreDew
Pacto con la fiscalía y ahora te toca cantar a ti….

La ópera de Sonsoles!!!!
-PuKi-
snowboarder & motorider
Poco le va a pasar a este hijo de la grandísima ladrona.
Beco34
Poleman
Espero que, si de verdad hizo todo lo que se supone, lo tengan bien trincado y caiga con él quien tenga que caer. Sin excepciones.

Si no, y aún estando muy en desacuerdo con todo lo que representa este señor, espero que se limpie su nombre... Pero en este punto dudo mucho que estemos en ese escenario.
Zolokotropo
Ay o má
Pero que lágrimas va a soltar este. Si es un prepotente egocéntrico como P.S.
PasableKid
ಠ_ಠ
Si cada español me diese una peseta...
RegMaster
Vigilante
El "señor siniestro"
El de los lazos turbios con Venezuela
El de "hay que mantener la tensión"
El de "cada joven recibirá un piso y un ordenador"
El del "Talante"
El de "Los brotes verdes"
El de "El plan E"
El de la nefastísima gestión de la crisis económica y bancaria por el tema de la burbuja que no supo/quiso controlar en 2004 cuando entró en el gobierno.
El pionero en "controlar a los medios".. Polanco, grupo prisa, etc...
El que por su culpa surgió el movimiento 15M y nació Podemos y toda la maldita morralla política de la """izquierda""" actual

Pero lo peor de todo no fue eso, fue desenterrar la guerra civil, el revanchismo, la crispación popular y política, la mal llamada "memoria histórica", y toda la demás mierda olvidada y que ya ni siquiera la mitad de nuestros abuelos llegaron a vivir. Es una pena que "chavales" de 20-25 años hoy en día, hayan crecido con esta crispación política, que si "fachosfera", ultraderecha, que si "rojos de mierda", etc.. creada por este individuo que al igual que Sánchez llegó al poder de una forma oscura.
Elkiwi197
No ha habido ni juicio y ya sabe que lo va a perder jajajaja. Ahi se mueran todos
PerretesLover
Cita de Bifulas
le deseo el peor cancer de este mundo
Madre mia...
Mi16Gr
Sé fuerte, José Luis
m0scar
Mi16Gr
Cita de Elkiwi197
No ha habido ni juicio y ya sabe que lo va a perder jajajaja. Ahi se mueran todos
Sólo lo salvan defectos de forma, fallos o irregularidades obteniendo las pruebas... El abogado es procesal, o sea, que casi todo lo que salga va a ser verdad (salvo algunas cosas), y no va a demostrar su inocencia sino atenuar la pena o librarse buscando fallos.

Y que dé gracias de que no piden la extradición los usanos.
Elkiwi197
Cita de PerretesLover
Madre mia...
192 muertos.
Markisho91
Pufff ok diario
_APURA_
Que se mejore
Niniatovic
¿No quería crispación este hijo de la gran puta?

Llora, llora ladrón generador de odio, falso e hipócrita.
Kwandao
Miembro VIP
Que se vaya a tomar por culo con el Perro y toda la puta cloaca. Malditos bastardos.
PerretesLover
Cita de Elkiwi197
192 muertos.
No tienes ni puta idea si eso que dices es cierto. Tan solo es lo que quieres creer.
Boran
0 pena
Duendeciyo86
Patetico
.com.es
Cita de SeñorManuel
No fue à la cárcel ni Pujol ni Puigdemont, tampoco va a ir al trullo ZP.
Te has olvidado de los enfermos terminales de los del caso ERE
dddaaannniii
No das lo que prometes, quiero ver lágrimas
Elkiwi197
Cita de PerretesLover
No tienes ni puta idea si eso que dices es cierto. Tan solo es lo que quieres creer.
Mucho mejor creer una version oficial con tantas contradicciones que mi cerebro colapsa intentando recordarlas todas
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Ok diario hablo con el entorno de ZP. Es decir con un repartidor de Amazon que fue el otro dia a llevar un pijama de Mark & Spencer.
Pesteavino1
Espero que las hijas acaben follando con una presidiaria peluda durante muchos años de cárcel
d4b
Res non verba. Iremos a Cibeles a celebrarlo.
← A General