[HILO OFICIAL] Porra FC del Mundial🏆 - premium pagado para entrar todos

Algarete
ForoCoches: Miembro
Cita de RDC
Acabo de verlo, si, aunque yo me referia mas bien a poder entrar al partido en juego o a uno terminado y ver los pronosticos de cada uno, no a entrar a cada jugador a ver todo lo suyo, pero bueno, algo es algo
En la web si vas a predicción de una porra en cada partido puedes ver lo que ha puesto cada uno de la porra. En la app todavía no sale, supongo que acualizarán pronto
Algarete
Cita de Houdini
He visto que un shur ha puesto la misma final que yo y con el mismo resultado, empate y gana España a los penaltis.

España - Brasil

Acertar el ganador son 100 puntos de 1.700 que hay en juego, si acertais los dos eso, hay margen para desempatar!
Houdini
...
En un rato debut de Alemania. Un 6-0 llevo.

Y 7-0 un shur que va colider en la porra.
Algarete
Cita de Houdini
En un rato debut de Alemania. Un 6-0 llevo.

Y 7-0 un shur que va colider en la porra.
Ya nada, que ha metido uno curazao.
Si termina así me pongo tercero, al acecho!
Algarete
Cita de RDC
Acabo de verlo, si, aunque yo me referia mas bien a poder entrar al partido en juego o a uno terminado y ver los pronosticos de cada uno, no a entrar a cada jugador a ver todo lo suyo, pero bueno, algo es algo
Eres tu RubenRu? Lider con 48 puntos, con esa misma porra irías lider también en la porra "Guru26 Oficial" con casi 300 personas!
RDC
Cita de Algarete
Eres tu RubenRu? Lider con 48 puntos, con esa misma porra irías lider también en la porra "Guru26 Oficial" con casi 300 personas!
Si, y tenía 7-0 ayer jajajaja me ha jodido ese gol de Curazao
jsilva
FC mi foro
Joder voy segundo y se me pasó terminar la prediccion
Algarete
Cita de RDC
Si, y tenía 7-0 ayer jajajaja me ha jodido ese gol de Curazao
Debajo de ranking hay un boton y ves el top 1000 de todo guru26 y vas 6º!!
RDC
Cita de Algarete
Debajo de ranking hay un boton y ves el top 1000 de todo guru26 y vas 6º!!
Sin el gol de Curazao iría primero jaja
RDC
Que rico ese golito de Austria en el minuto 425 jajaja
Houdini
...
@Algarete no me deja entrar en nuestra porra.

¿Os funciona bien?
Algarete
Cita de Houdini
@Algarete no me deja entrar en nuestra porra.

¿Os funciona bien?
Ahora ya funciona.

Flipante porque al intentar entrar en Guru26, me apareció un aviso diciendo que la IP estaba bloqueada por orden judicial a petición de LaLiga y Telefónica. Por lo que entiendo, la web compartía una IP de Cloudflare con alguna página de retransmisiones ilegales bloquearon la ip entera, afectando también a sitios legítimos como guru26 (y que no tiene que ver con la liga). Hace poco entré y me apareció un error de certificado, parece porque el proveedor estaba interceptando la conexión para mostrar el bloqueo. Parece que cambiaron la web a otra IP y ya vuelve a funcionar...cruzando los dedos
Houdini
...
Cita de Algarete
Ahora ya funciona.

Flipante porque al intentar entrar en Guru26, me apareció un aviso diciendo que la IP estaba bloqueada por orden judicial a petición de LaLiga y Telefónica. Por lo que entiendo, la web compartía una IP de Cloudflare con alguna página de retransmisiones ilegales bloquearon la ip entera, afectando también a sitios legítimos como guru26 (y que no tiene que ver con la liga). Hace poco entré y me apareció un error de certificado, parece porque el proveedor estaba interceptando la conexión para mostrar el bloqueo. Parece que cambiaron la web a otra IP y ya vuelve a funcionar...cruzando los dedos
vaya tela

Ya funciona sí

RDC
Ojo que voy lider del Top 1000 de todo el juego jajajaja y eso que ahí habrá gente que si puede ir editando sus resultados hasta que empiecen los partidos
Algarete
Cita de RDC
Ojo que voy lider del Top 1000 de todo el juego jajajaja y eso que ahí habrá gente que si puede ir editando sus resultados hasta que empiecen los partidos
Vaya crack, vas colider sí..aunque todavía quedan muchos puntos en juego, todo puede cambiar mucho.

En el top 1000 pone que es solo de las porras clásicas, así que no hay nadie de las porras Flex
RDC
Cita de Algarete
Vaya crack, vas colider sí..aunque todavía quedan muchos puntos en juego, todo puede cambiar mucho.

En el top 1000 pone que es solo de las porras clásicas, así que no hay nadie de las porras Flex
Ah mira, pues no había visto eso. Hay partido entonces... jaja
Houdini
...
@Algarete salí de la porra sin querer desde la app y no puedo volver a entrar.

Usaba la web pero ahora tampoco me da acceso y el link que hay en tu primer post no me funciona.

¿Soy el único que le pasa?
Algarete
Cita de Houdini
@Algarete salí de la porra sin querer desde la app y no puedo volver a entrar.

Usaba la web pero ahora tampoco me da acceso y el link que hay en tu primer post no me funciona.

¿Soy el único que le pasa?
Tienes una opción para recuperar contraseña en la pantalla de login. No se si es nueva o no.
Calbofd
ForoCoches: Usuario
Enhorabuena @Algarete. Hemos empatado a puntos pero te lo has llevado por más resultados adivinados. @Mr Jacko me debe una invi.
JoxeBaxerri
Buenas, soy JoxelynLoreak en la porra esta. Podria saber si soy el que más puntos ha hecho en la fase eliminatoria? Gracias
Algarete
Cita de Calbofd
Enhorabuena @Algarete. Hemos empatado a puntos pero te lo has llevado por más resultados adivinados. @Mr Jacko me debe una invi.
Buena remontada al final! RubenRu ha ido domidando casi todo el campeonato pero la verdad que nos ha cuadrado casi todo al final!
Mr Jacko
Cita de Calbofd
Enhorabuena shur! Manda tu email 😉
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día