Otra más de Square
Hoy 12:25
|
Final Fantasy Resonance no permitirá actualizar de Nintendo Switch a Nintendo Switch 2 y sus datos de guardado no serán compatibles No existirá una opción de actualización de Nintendo Switch a Nintendo Switch 2. Los jugadores que compren la versión de Nintendo Switch y más adelante quieran pasarse a la versión de Nintendo Switch 2 tendrán que adquirirla por separado. Los datos de guardado de la versión de Nintendo Switch no podrán transferirse a la versión de Nintendo Switch 2 https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/final-fantasy-resonance-no-permitira-actualizar-de-nintendo-switch-a-nintendo-switch-2-y-sus-datos-de-guardado-no-son-compatibles/ Si no me equivoco con la nueva versión de final fantasy x/x2 que sale para switch 2 con mejoras sobre la de switch tampoco deja actualizar la misma y además en Europa llega solo en digital mientras que en Japón sale también en físico |
Hoy 12:31
| Menudos rastreros. Cada vez peor Square, luego cuando la gente no les compre nada y se vayan a la verga llorarán |
Hoy 12:36
|
Mantengo lo dicho ayer mismo creo. Square fuera del proyecto ff 7 remake no tiene unos planes decentes en la dirección. |
Hoy 12:36
|
Antes la compañía a la que tenía más "cariño" era Ubisoft pero Square va camino a quitarle ese lugar |
Hoy 12:38
|
Pues nada, que sigan cavando, que en algún momento no podrán salir del agujero. Ya son ganas de joder al personal por no trabajar un poco. |
Hoy 12:39
| En mi caso antes tenía "más cariño" a Ubi pero parece que Square le va a quitar en breve ese 1 puesto a este paso |
Hoy 12:43
|
Es que es eso, llevan en una semana ya varias retratadas cojonudas, entre lo del cloud del Kingdom y ahora esto del nuevo Final Fantasy y lo del x/x2 es de traca, encima en el x/x2 dejan a Europa sin versión física que si tendrá Japón además de no dejar actualizar la versión switch a la 2 como con este.
Antes la compañía a la que tenía más "cariño" era Ubisoft pero Square va camino a quitarle ese lugar |
Hoy 12:49
| Las dos compañías mas peseteras y rastreras, nintendo y square, menudo duo, a joder a los clientes |
Hoy 12:52
|
Por algún motivo solo están puteando al consumidor de Nintendo. |
Hoy 13:03
|
Por lo que he visto de Gameplay y trailer, la historia va a ser mínimo 90% la del juego móvil. Luego hay eventos en el gacha que narran más historia de los personajes, por lo que podrían incluirla. Luego el Gameplay va a ser como un FF viejo |
Hoy 13:12
|
Edit: y creo que ahora están haciendo lo mismo con la versión de la switch 2, nada de descuento ni actualización |
Editado: 13:23 -
Hoy 13:14
| Parece que square quiera ahuyentar a cualquier posible comprador en la plataforma de Nintendo |
Hoy 13:22
| Nintendo quiere que compres todo en Switch 2, no le veo el problema la verdad. Nintendo siempre fue así, te va empujando y empujando cada vez más hasta que te asfixias. |
Hoy 13:33
|
Es que es eso, llevan en una semana ya varias retratadas cojonudas, entre lo del cloud del Kingdom y ahora esto del nuevo Final Fantasy y lo del x/x2 es de traca, encima en el x/x2 dejan a Europa sin versión física que si tendrá Japón además de no dejar actualizar la versión switch a la 2 como con este.
Antes la compañía a la que tenía más "cariño" era Ubisoft pero Square va camino a quitarle ese lugar Es que se merecen tener en españa 0 ventas. Ves a Capcom haciendo unos doblajes del copón y estas ratas no se esfuerzan en dar un trato medio decente. |
Hoy 13:39
|
Entre que soy uno de los "afectados" por no dejar actualizar a la versión x/x2 de la switch 2(tengo la oled y la 2), lo del doblaje que dices (que es por lo que no pillé ese octopath que tengo el 1 y 2) y tampoco el ff tactics. Al final les voy a pillar solo el ff7 parte 3 y ni un duro más van a ver por estas políticas. Al final son peor que Ubi |
Hoy 13:41
|
Esto ya lo ha hecho square con otros juegos y consolas, cuando sacaron la versión S definitiva del dragon quest XI, lo mas normal seria ofrecer descuento o actualización a quien ya tuviera la edición normal, pues no, ni actualización ni descuento ni pollas, es mas, retiraron la versión antigua digital, esto tanto en steam como en ps4.
Edit: y creo que ahora están haciendo lo mismo con la versión de la switch 2, nada de descuento ni actualización |
Hoy 13:43
| Yo te lo digo de corazón, si no quieres GKC replantéate la switch 2, porque es el futuro. |
Hoy 13:44
|
Si fuera así sus juegos no tendrían "versión actualizada a switch 2" como los xenoblade o los zelda, es de pago, ok, Sony también lo hace que recuerdo pillar el god of war para la ps4 y cuando lo quise jugar en la ps5 había que pagar la "mejora" si quería la versión ps5 cuando elden ring y otros que pillé cuando tenía la ps4 me daban la versión ps5 gratis al meterlos en la ps5 cuando la compré Otro tema es que hablemos de las key card o la campaña de Nintendo por lo "digital" con la eshop pero no es lo que estás diciendo macho que luego protestas cuando te dicen ciertas cosas |
Hoy 13:48
|
Así que no me la replanteo porque a día de hoy me gusta tal y como es, que tienes juegazos como cyberpunk, Hades 2, trails on the sky 2 o el indiana jones completos en el cartucho |
Hoy 13:50
|
Eso no es verdad, no aproveches el hilo para lo de siempre que luego se lo hacen a hilos de Sony y protestas.
Si fuera así sus juegos no tendrían "versión actualizada a switch 2" como los xenoblade o los zelda, es de pago, ok, Sony también lo hace que recuerdo pillar el god of war para la ps4 y cuando lo quise jugar en la ps5 había que pagar la "mejora" si quería la versión ps5 cuando elden ring y otros que pillé cuando tenía la ps4 me daban la versión ps5 gratis al meterlos en la ps5 cuando la compré Otro tema es que hablemos de las key card o la campaña de Nintendo por lo "digital" con la eshop pero no es lo que estás diciendo macho que luego protestas cuando te dicen ciertas cosas |
Hoy 13:53
|
Todos los juegos de Nintendo, en físico. Los de terceros, la gran mayoría gkc. Aunque empieza a haber más físicos cada vez, pero siguen siendo un 80%+ gkc. Si te interesan principalmente los de Nintendo, vas a tener todo físico. |
Hoy 13:53
|
Eso no es verdad, no aproveches el hilo para lo de siempre que luego se lo hacen a hilos de Sony y protestas.
Hoy 13:59
|
No me puedo imaginar que clase de simios han programado esto para que lo hayan hecho incompatible entre versiones. Por no comentar que, version de switch 2 en un juego hd-2d para que exactamente? |
Hoy 14:06
| Para que vaya a 60 fps en lugar de 30 como va a ir en switch 1. Del Elliot ya pasaron y directamente a Switch 2 |