Otra más de Square

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Final Fantasy Resonance no permitirá actualizar de Nintendo Switch a Nintendo Switch 2 y sus datos de guardado no serán compatibles

No existirá una opción de actualización de Nintendo Switch a Nintendo Switch 2.

Los jugadores que compren la versión de Nintendo Switch y más adelante quieran
pasarse a la versión de Nintendo Switch 2 tendrán que adquirirla por separado.

Los datos de guardado de la versión de Nintendo Switch no podrán transferirse a la versión de Nintendo Switch 2

https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/final-fantasy-resonance-no-permitira-actualizar-de-nintendo-switch-a-nintendo-switch-2-y-sus-datos-de-guardado-no-son-compatibles/

Si no me equivoco con la nueva versión de final fantasy x/x2 que sale para switch 2 con mejoras sobre la de switch tampoco deja actualizar la misma y además en Europa llega solo en digital mientras que en Japón sale también en físico
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Menudos rastreros. Cada vez peor Square, luego cuando la gente no les compre nada y se vayan a la verga llorarán
Josikem
ForoCoches: Miembro
Mantengo lo dicho ayer mismo creo.

Square fuera del proyecto ff 7 remake no tiene unos planes decentes en la dirección.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de señor cuesta
Menudos rastreros. Cada vez peor Square, luego cuando la gente no les compre nada y se vayan a la verga llorarán
Es que es eso, llevan en una semana ya varias retratadas cojonudas, entre lo del cloud del Kingdom y ahora esto del nuevo Final Fantasy y lo del x/x2 es de traca, encima en el x/x2 dejan a Europa sin versión física que si tendrá Japón además de no dejar actualizar la versión switch a la 2 como con este.

Antes la compañía a la que tenía más "cariño" era Ubisoft pero Square va camino a quitarle ese lugar
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues nada, que sigan cavando, que en algún momento no podrán salir del agujero.

Ya son ganas de joder al personal por no trabajar un poco.
shurusuario
Creo que es la compañía más guarra de todas, bastante más que Ubisoft por ejemplo.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de shurusuario
Creo que es la compañía más guarra de todas, bastante más que Ubisoft por ejemplo.
En mi caso antes tenía "más cariño" a Ubi pero parece que Square le va a quitar en breve ese 1 puesto a este paso
señor cuesta
Cita de Chandler Bing
Es que es eso, llevan en una semana ya varias retratadas cojonudas, entre lo del cloud del Kingdom y ahora esto del nuevo Final Fantasy y lo del x/x2 es de traca, encima en el x/x2 dejan a Europa sin versión física que si tendrá Japón además de no dejar actualizar la versión switch a la 2 como con este.

Antes la compañía a la que tenía más "cariño" era Ubisoft pero Square va camino a quitarle ese lugar
Además cualquiera con media neurona se daría cuenta de que con estas cerdadas si ganas 4 duros con los que pasen por el aro a futuro vas a perder muchísimo más con el odio que te ganas
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Las dos compañías mas peseteras y rastreras, nintendo y square, menudo duo, a joder a los clientes
Josikem
Cita de Molly Rankin
Las dos compañías mas peseteras y rastreras, nintendo y square, menudo duo, a joder a los clientes
De hecho, creo que esas prácticas con el ff X por ejemplo no lo hicieron con ps4 y con ps vita. Te permitían pasarte las partidas de una a otra.

Por algún motivo solo están puteando al consumidor de Nintendo.
Dir. Pasnake
Este es el de móvil Brave Exvius?
malanior
PC gamer.
Cita de Dir. Pasnake
Sí, pero no tiene nada que ver. Es como el Octopath 0.
Gnar
Cita de Dir. Pasnake
Por lo que he visto de Gameplay y trailer, la historia va a ser mínimo 90% la del juego móvil. Luego hay eventos en el gacha que narran más historia de los personajes, por lo que podrían incluirla.

Luego el Gameplay va a ser como un FF viejo
HandRolling
Square Enix es la mayor basura de la insdustria del videojuego.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Josikem
De hecho, creo que esas prácticas con el ff X por ejemplo no lo hicieron con ps4 y con ps vita. Te permitían pasarte las partidas de una a otra.

Por algún motivo solo están puteando al consumidor de Nintendo.
Esto ya lo ha hecho square con otros juegos y consolas, cuando sacaron la versión S definitiva del dragon quest XI, lo mas normal seria ofrecer descuento o actualización a quien ya tuviera la edición normal, pues no, ni actualización ni descuento ni pollas, es mas, retiraron la versión antigua digital, esto tanto en steam como en ps4.

Edit: y creo que ahora están haciendo lo mismo con la versión de la switch 2, nada de descuento ni actualización
Negreta
el Saiyan oscuro
Parece que square quiera ahuyentar a cualquier posible comprador en la plataforma de Nintendo
Scaleless
Me parece perfecto, es lo que sus compradores quieren.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Me parece perfecto, es lo que sus compradores quieren.
Nintendo quiere que compres todo en Switch 2, no le veo el problema la verdad. Nintendo siempre fue así, te va empujando y empujando cada vez más hasta que te asfixias.
Herramientas

← A Videojuegos