Otra más de Square
Hoy 12:25
|
Final Fantasy Resonance no permitirá actualizar de Nintendo Switch a Nintendo Switch 2 y sus datos de guardado no serán compatibles No existirá una opción de actualización de Nintendo Switch a Nintendo Switch 2. Los jugadores que compren la versión de Nintendo Switch y más adelante quieran pasarse a la versión de Nintendo Switch 2 tendrán que adquirirla por separado. Los datos de guardado de la versión de Nintendo Switch no podrán transferirse a la versión de Nintendo Switch 2 https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/final-fantasy-resonance-no-permitira-actualizar-de-nintendo-switch-a-nintendo-switch-2-y-sus-datos-de-guardado-no-son-compatibles/ Si no me equivoco con la nueva versión de final fantasy x/x2 que sale para switch 2 con mejoras sobre la de switch tampoco deja actualizar la misma y además en Europa llega solo en digital mientras que en Japón sale también en físico |
Hoy 12:31
| Menudos rastreros. Cada vez peor Square, luego cuando la gente no les compre nada y se vayan a la verga llorarán |
Hoy 12:36
|
Mantengo lo dicho ayer mismo creo. Square fuera del proyecto ff 7 remake no tiene unos planes decentes en la dirección. |
Hoy 12:36
|
Antes la compañía a la que tenía más "cariño" era Ubisoft pero Square va camino a quitarle ese lugar |
Hoy 12:38
|
Pues nada, que sigan cavando, que en algún momento no podrán salir del agujero. Ya son ganas de joder al personal por no trabajar un poco. |
Hoy 12:39
| En mi caso antes tenía "más cariño" a Ubi pero parece que Square le va a quitar en breve ese 1 puesto a este paso |
Hoy 12:43
|
Es que es eso, llevan en una semana ya varias retratadas cojonudas, entre lo del cloud del Kingdom y ahora esto del nuevo Final Fantasy y lo del x/x2 es de traca, encima en el x/x2 dejan a Europa sin versión física que si tendrá Japón además de no dejar actualizar la versión switch a la 2 como con este.
Antes la compañía a la que tenía más "cariño" era Ubisoft pero Square va camino a quitarle ese lugar |
Hoy 12:49
| Las dos compañías mas peseteras y rastreras, nintendo y square, menudo duo, a joder a los clientes |
Hoy 12:52
|
Por algún motivo solo están puteando al consumidor de Nintendo. |
Hoy 13:03
|
Por lo que he visto de Gameplay y trailer, la historia va a ser mínimo 90% la del juego móvil. Luego hay eventos en el gacha que narran más historia de los personajes, por lo que podrían incluirla. Luego el Gameplay va a ser como un FF viejo |
Hoy 13:12
|
Edit: y creo que ahora están haciendo lo mismo con la versión de la switch 2, nada de descuento ni actualización |
Editado: 13:23 -
Hoy 13:14
| Parece que square quiera ahuyentar a cualquier posible comprador en la plataforma de Nintendo |
Hoy 13:22
| Nintendo quiere que compres todo en Switch 2, no le veo el problema la verdad. Nintendo siempre fue así, te va empujando y empujando cada vez más hasta que te asfixias. |