¿Must have de Switch 2?

elVulcaniano
ForoCoches: Usuario
¡Hola, shurs!

Mañana me llega la Switch 2 gracias a la promo de Movistar y me surge una duda: ¿qué juegos y accesorios creéis que son "obligatorios" para todo poseedor de esta consola?

¡Gracias de antebrazo!
malanior
PC gamer.
Xenoblade chronicles switch 2 edition
Aleex02
Los zelda con el parche
Armaggedon
ForoCoches: Miembro
Pero si hay 4 juegos
AdolphFeeder
Los dos zelda, Xenoblade 1 y X, Mario wonder, Pokopia, metroid 4 y Bonanza. Píllate el pokemon rojo y verde por los feels
Uxiel
⠀UΨel
El mono y pokopia, el resto son de switch1 mejorados que los puedes jugar en pc emulados si quieres.
8mikelx8
Cual es la promo de Movistar que yo tengo
Irvalk
Yo creo que si vamos a Must Have de verdad, Switch 2 diría ninguno, y Switch 1 BOTW y TOTK. Para la 2 podríamos considerar sus respectivos packs de mejora.

Ya si relajamos lo de Must Have, pues podrían entrar muchos más juegos en cada una, especialmente por números en el caso de la primera Switch, claro está.

Esto es mi opinión habiendo tenido Switch 1 pero sin haber tenido la 2.
KILONDRO
El mando pro 2 y de juegos de Switch 2:

-Pokopia
-DK Bananza
-Mario Kart World
-Starfox (sale en uno dias)

De Switch 1 el catálogo es infinito, asi que depende de tus gustos. En Switch 2 tambien estan llegando la mayoria de third.s (requiem, indiana jones, pragmata, rebirth, ....).
Mesetario
Cita de Irvalk
Yo creo que si vamos a Must Have de verdad, Switch 2 diría ninguno, y Switch 1 BOTW y TOTK. Para la 2 podríamos considerar sus respectivos packs de mejora.

Ya si relajamos lo de Must Have, pues podrían entrar muchos más juegos en cada una, especialmente por números en el caso de la primera Switch, claro está.

Esto es mi opinión habiendo tenido Switch 1 pero sin haber tenido la 2.
https://www.metacritic.com/game/donkey-kong-bananza/
gexo2011
Cita de malanior
Xenoblade chronicles switch 2 edition
En esto estamos de acuerdo.

Todo el que no haya jugado la trilogía Xenoblade Chronicles debería jugarlo una vez en la vida. A la altura de los mejores JRPG de la historia.
El_Custodio
Si no los jugaste en Switch, y que no se haya dicho ya:

Metroid Prime Remastered (remaster del de cube) es MUST HAVE.

Pikmin 4 si te gusta la estrategia es la repolla.

Mario Odyssey plataformas 3D de exploración y los Mario Galaxy.
trikelme
La consola lleva justo 1 año y tiene ya 3 juegazos exclusivos entre otros muchos juegos.

Pokopia, Mario kart world y Dk, son must los 3.

Dk de lo mejor del 2025 y Pokopia el sorpreson de este 2026. Hasta la salida de Forza 6, era el mejor valorado en metacrític de este 2026.

Nintendo va a sacarte 3 juegos de 90 por año, asi que vas a tener juegos a mansalva. Ademas tienes todo lo de switch 1 y muchos juegos de 3° que antes no llegaban en la 1.
elVulcaniano
Cita de 8mikelx8
Cual es la promo de Movistar que yo tengo
Descuento en la tienda, en mi caso de 250€.

Se me ha quedado la consola en 265 con el Mario Kart en físico.

Os sigo leyendo, shurs, gracias a todos!
Mierda Feliz
Si buscas exclusivos de Switch 2 pues ninguno a día de hoy. Si buscas ports o juegos de Switch 1 pues tienes para hincharte
Lidi0
Cita de elVulcaniano

Joder yo la vi ayer la promo pero tiene que tener trampa por algún lado. Hay forma de pagarla a ese precio sin tener que estar 4 años pagando cuotas?
nono343
Cita de elVulcaniano

link a la promo?
Irvalk
Mi mensaje representa mi opinión, y yo soy alguien que se se aburrió con Odyssey. Si gusta este tipo de juego puedo comprar que Bananza es muy bueno pero sinceramente, me sigue costando verlo a la altura de un Tears. Pero que no lo he jugado, estoy prejuzgando en base a la propuesta que CREO que pone sobre la mesa Donkey Kong Bananza, y puedes si quieres usar esto para descartar mi opinión.

Seguramente un Nintendero o alguien que considere obra maestra a Mario Odyssey discrepe conmigo en muchos puntos. Pero son mis gustos.
Herramientas

← A Videojuegos