Junio: Playas Gallegas solo para Gallegos.

EauRouge15
ForoCoches: Miembro
Cita de Laurentino
Te levantas tranquilamente, desayunas, y en 10 minutos te plantas en una playa. Poca gente, silencio, limpieza , aparcamiento para el que no quiera bajar andando.
Sueño humedo para cualquier habitante del infierno de asfalto de la Capital.

Lo mismo cualquier tarde de semana al salir del trabajo, un saltito a la playa durante un rato. Calidad de Vida. Sales de la oficina con el bañador "por debajo".

Terrazas no masificadas y precios sin inflar para "os da casa"

Ojalá no llegara nunca Julio y Agosto con la invasión de la Meseta. Gritos, ruido, mayor suciedad, aparcamientos incorrectos molestando a los lugareños en su dia a dia.

Que dejan dinero a hostelería? Sí. Pero se puede vivir sin ello. Hay recursos para el que quiere trabajar

Da a elegir 30K€ en Galicia o 90K€ en Madrid que rapido encuentras la respuesta
Vosotros que venís a la capital en busca de un futuro, hacéis que los precios de la vivienda suban porque el espacio es el que es.

A nosotros nos jodeis de por vida, vosotros sólo en julio y agosto.

Si no fuera por "los de la meseta" estariais pidiendo perras en mejico o matandoos recogiendo percebes, cual cazador-recolector del paleolítico...

Idos a tomar por culo, regionalistas de mierda, a ver si os cae un Prestige o un Mar egeo al año y se acaba vuestra gilipollez.... qué fatiga de gente, por dios...
xferx
ForoCoches: Usuario
Madre mia que pesaos ...... Menos mal que no todos son iguales y ven el progreso. Estarias con el contrabando de Winston todavia
Uig
Ya solo falta el gracioso de "uy no vengáis que llueve mucho y el agua está frío y somos muy bordes los gallegos, mucho mejor Asturias jijiji"
Monolith
eso es lo que sienten en Madrid pero no dos meses, si no todo el año, por la invasión de provincianos huyendo desesperado de la pobreza de sus regiones.
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de joseantonio
Darles trabajo en galicia.

Seguro que nos jodería un montón tener que trabajar allí en lugar de hacerlo en la populosa madrid 🤔
Pues quedaos en Galicia luchando por vuestros derechos y trabajos. A mí me daría vergüenza ser tan blandengue que a las primeras de cambio que no encuentro un curro dejar mi tierra para irme a un sitio donde no quiero estar. Y encima, en lugar de estar agradecido, echas mierda de quien te da de comer.

Sois la vergüenza de España
suchiqui
Cita de ps2rules
Es como los atascos de coches y masificacion de transporte publico en Madrid. Lo que pasa que la invasion aqui dura todo el año, y en verano se vuelven a su aldea
Mis dieses
chinchetto
Nadie va a la playa a Galicia.
·Madriz·
Pobrecito, ya me jodería no ser de Madriz.
Saiko
Soy madrileño y ayer tuve un cumpleaños en el parque de la clase de mi hija pequeña.

20 familias, 2 por familia… 40 personas. De ellas unas 30 de fuera de Madrid. Andaluces, extremeños y en menor proporción irlandeses o italianos.

Madrileños allí éramos 10 con suerte.

Pero oye, es que somos un cáncer que invaden los pueblos en verano, ¿sabes?
Laurentino
Cita de Ford Madrileño
Pues quedaos en Galicia luchando por vuestros derechos y trabajos. A mí me daría vergüenza ser tan blandengue que a las primeras de cambio que no encuentro un curro dejar mi tierra para irme a un sitio donde no quiero estar. Y encima, en lugar de estar agradecido, echas mierda de quien te da de comer.

Sois la vergüenza de España
El gallego de interior que atiende el ganado, el que esta de sol a sol en sus tierras, y el que se juega la vida en su barco pesquero es el que da de comer a muchos españoles.
Así que no se yo quien da de comer a quién

Otra cosa no tendrán, pero orgullo de trabajadores incansables como pocos
Nanuq
Polar bear
Cita de Chu Chung Man
Me meto en tus mensajes y no falla. Un rojo pidiendo prohibir
¿Si estuviera diciendo zurdos, sojas y todas esas palabras que repetís como NPCs me darías la razón? ¿Necesitas stalkear o solo que alguien te diga siempre lo que tienes pensar?
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de Laurentino
El gallego de interior que atiende el ganado, el que esta de sol a sol en sus tierras, y el que se juega la vida en su barco pesquero es el que da de comer a muchos españoles.
Así que no se yo quien da de comer a quién

Otra cosa no tendrán, pero orgullo de trabajadores incansables como pocos
Pues ole por ellos, yo hablo de los que vienen a la capital y encima lloran. Que se queden en Galicia y se pongan a pescar.
Chu Chung Man
Puño de hierro
Cita de Nanuq
¿Si estuviera diciendo zurdos, sojas y todas esas palabras que repetís como NPCs me darías la razón? ¿Necesitas stalkear o solo que alguien te diga siempre lo que tienes pensar?
Te diría lo mismo pero con facha en vez de rojo. Tanto puto prohibir.
Es a vosotros los borregos a los que convencen de que prohibir todo es la libertad, subnormales.
Progressing
Repartidor de owneds™
No soy de la meseta pero no voy a Galicia NI GRATIS.

Para ti toda la región repleta de paletos nacionalistas con playas de mierda congeladas todo el año.

Me quedo en mi querido Mar Mediterráneo.
vs2017
Cita de Laurentino
Te levantas tranquilamente, desayunas, y en 10 minutos te plantas en una playa. Poca gente, silencio, limpieza , aparcamiento para el que no quiera bajar andando.

Lo mismo cualquier tarde de semana al salir del trabajo, un saltito a la playa durante un rato. Calidad de Vida. Sales de la oficina con el bañador "por debajo".

Ojalá no llegara nunca Julio y Agosto con la invasión de la Meseta. Gritos, ruido, mayor suciedad, aparcamientos incorrectos molestando a los lugareños en su dia a dia.

Que dejan dinero a hostelería? Sí. Pero se puede vivir sin ello. Hay recursos para el que quiere trabajar

Cita de Vitrocerámica
En Cantabria igual. La auténtica salud llegar y no tener problemas de aparcamiento, aunque las putas autocaravanas ya empiezan a asomar de nuevo
Segundo y quinto puestos en el ranking nacional de tasa de suicidios doblando la tasa de Madrid
¿Auténtica salud?
Francoirador
Creo que no hay peor acento que el Gallego, imaginate vivir rodeado de ellos, unos pan sin sal todos, para quien lo quiera
Vitrocerámica
Cita de vs2017
Segundo y quinto puestos en el ranking nacional de tasa de suicidios doblando la tasa de Madrid
¿Auténtica salud?
La auténtica salud de abril a octubre si. De noviembre a marzo si que reconozco que es para suicidarse
Indigesto
La miras, te entra el miedo, te das media vuelta y te vas
marklin2
Señor con una edad
Cita de Ford Madrileño
Pues ole por ellos, yo hablo de los que vienen a la capital y encima lloran. Que se queden en Galicia y se pongan a pescar.
Reciclando la comida con tu taper creo que eres todo un triunfador. el razonamiento es para todas las etapas de la vida .
Inventman-
Pues yo llevo unos días por las playas gallegas, hace 2 días me di una vuelta por una playa nudista y estaba a reventar, terminé follandome a la madre, a la hija y a la toalla que las cobija
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Pobres mesetarios que sólo ven la playa una vez al año
mcarlosd
Celtíbero Español
Que maravilla, y sin la mierda de panchitos, moros o negros dando por culo
Mr.Bigotudo
Cita de Laurentino

Nada mejor que tomar cervezas en una terraza mientras llueve
nospheratux
Yo estuve en julio el año pasado en Pontevedra y las playas no eran ni para gallegos ni para turistas, no habia ni el tato bañandose ahi, quizas algun viejo suelto que ni siente ni padece.
Ah, y tiene pinta de que fuera de la temporada de verano la zona esta muerta, muy bonita, pero muerta.
BANANERA
Cita de Laurentino

Don Gonzalo Pérez Jácome proclamará la República Orensana e invadirá Vigo y las playas de Panjón y Playa América. 1/3 de Vigo son Orensanos, no nos costará nada invadir el sur de Galicia y proclamar Caudillo a Cájome
BANANERA
Cita de Trillado
De que vais a vivir los gallegos si no es del dinero de los demás?

No quiero seguir el rollo de los indepes del bng esparcidores de odio amargados follamoros.

Madrid es bienvenida como hay muchos gallegos viviendo en Madrid ( yo viví y estudie muchos años) como conozco muchísimo madrileño viviendo en Galicia.

Pero ese gráfico se centra en lo económico, en tema energético Galicia provee al estado una barbaridad de energía hidroeléctrica, ese gráfico, por ejemplo, dice que las regiones más pobladas aportan más a otras, Andalucía es muy poblada y es la que más recibe
← A General