Junio: Playas Gallegas solo para Gallegos.

Lalisa
angry
Cita de Winterfell
Y Panchilandia de gallegos
Brutal
IvanSPV
Ojeador
Ni caso, sois todos bienvenidos. Hay playas para todos. Las que se llenan son las que van los pringaos como el OP. Las buenas playas siguen vacías.
Trillado
ForoCoches: Miembro
Cita de Laurentino
Te levantas tranquilamente, desayunas, y en 10 minutos te plantas en una playa. Poca gente, silencio, limpieza , aparcamiento para el que no quiera bajar andando.
Sueño humedo para cualquier habitante del infierno de asfalto de la Capital.

Lo mismo cualquier tarde de semana al salir del trabajo, un saltito a la playa durante un rato. Calidad de Vida. Sales de la oficina con el bañador "por debajo".

Terrazas no masificadas y precios sin inflar para "os da casa"

Ojalá no llegara nunca Julio y Agosto con la invasión de la Meseta. Gritos, ruido, mayor suciedad, aparcamientos incorrectos molestando a los lugareños en su dia a dia.

Que dejan dinero a hostelería? Sí. Pero se puede vivir sin ello. Hay recursos para el que quiere trabajar

Da a elegir 30K€ en Galicia o 90K€ en Madrid que rapido encuentras la respuesta
De que vais a vivir los gallegos si no es del dinero de los demás?

Gub78
Metes un dedo en el agua... 13°C. Recoges la toalla y te vas a casa cabizbajo antes de que empiece a llover.
joseantonio
Made in Galicia country
Cita de Winterfell
No soy madrileño pero Madrid está plagada de gallegos. ¿Qué habría que hacer con ellos, OP?
Darles trabajo en galicia.

Seguro que nos jodería un montón tener que trabajar allí en lugar de hacerlo en la populosa madrid 🤔
mendorro
A mí no me gusta la playa así que me la suda.
Hace años a la playa no iba ni el rato, ahora todos como borregos...
Pormitor
ForoCoches: Usuario
Sois burrisimos , al final se enterará todo dios.
Zerdo
Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en la Comunidad de Madrid viven oficialmente algo más de 78.000 personas nacidas en Galicia. Sin embargo, las estimaciones que incluyen a descendientes y personas vinculadas a la comunidad gallega elevan esta cifra histórica hasta superar el medio millón de personas.
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
La Mariña lucense siempre vacía, eso seguro. Todo el mundo en su chalet de lujo, en vez de ir a la playa.
Lord Bafford
Cita de pepejoaki
A ver si queda claro:
El primero, el mayor y el más importante punto turístico de España es Madrid. No lo digo yo. Lo dice el INE.
10,5 millones de visitantes al año, contando solo los que duermen en hoteles, no en casa de su prima.
4,3 millones de turistas nacionales distintos al año, de DNIs registrados, durmieron en un hotel de Madrid a lo largo de 2025.
Es decir, 1 de cada 10 españoles no residentes en la CAM vinieron a Madrid de turismo. Y se dejaron unos 4.300 millones de euros en la ciudad. Otros muchos habrán venido también a casa de alguien claro.
Y no nos quejamos tanto. Al revés, nos parece bien. Es vuestra capital y vuestra casa.
En mis casi 65 años solo estuve en Madrid unas ocho horas en total y en Barcelona unas cuatro.
Boomerman
Tu eres tonto?? Este año voy a aparcar mi todocamino de alquiler en un muelle par que se lo lleve la marea solo por joder
777top
o putos fodechinchos, me cago en dios!

hilo cíclico
cabetes
Cita de GENGHIS KHAN
Y qué hacemos con los gallegos que están aquí todo el año?
hilo cerrado.
asherd
Forocochero de pro
Cita de joseantonio

Seguro que nos jodería un montón tener que trabajar allí en lugar de hacerlo en la populosa madrid 🤔
Entonces tus playas son tuyas pero los trabajos de madrid tambien son tuyos, muy bien
Khanx
Son una pesadilla.

A ver si se jode la A6 en algún momento y les cortan las vacaciones de raíz.
dartiniano
Cita de Lalisa
Madrid está plagada de panchos
Algunos panchos vienen con pasaporte español (gashegos). Lo peor de ambos mundos
Khanx
Cita de GENGHIS KHAN
Y qué hacemos con los gallegos que están aquí todo el año?
Echadlos.
j.sporting23
En Asturias ya llegaron, y a Galicia llegarán antes de julio, atascos en puntos turísticos, incluso en ciertas partes de la autovía del Cantábrico.
En Gijón aparcar ya es una odisea y está todo masificado.
En cualquier caso la culpa es del modelo económico y no del turista, se lleva años promoviendo el turismo frente a la industria, ya solo nos queda disfrutar de las consecuencias.
macekilled
José Emilio
Ya llegan los fodechinchos!
peugpams
Fodecochinos desos que decís por aquí.
Noobie
ForoMiembros: Coche
Ok el resto del año no piseis Madrid por favor. Madrid para los madrileños
MrMayhem
Cita de pepejoaki
A ver si queda claro:
El primero, el mayor y el más importante punto turístico de España es Madrid. No lo digo yo. Lo dice el INE.
10,5 millones de visitantes al año, contando solo los que duermen en hoteles, no en casa de su prima.
4,3 millones de turistas nacionales distintos al año, de DNIs registrados, durmieron en un hotel de Madrid a lo largo de 2025.
Es decir, 1 de cada 10 españoles no residentes en la CAM vinieron a Madrid de turismo. Y se dejaron unos 4.300 millones de euros en la ciudad. Otros muchos habrán venido también a casa de alguien claro.
Y no nos quejamos tanto. Al revés, nos parece bien. Es vuestra capital y vuestra casa.
Igual si no hubierais robado y centralizado todo en Madrid, el turismo y la vida estaría más repartida. Pero no, todo a Madrid
karbaro_tronak
Joder, eso mismo pensaba yo con las playas del morrazo y la gente de Vigo...

¡¡Playas del morrazo para la gente del morrazo YA!!

Y que le den a los creídos de la ciudad que vienen a masificarlo y a ensuciarlo todo...
pecero
Hay más gallegos en Madrid que madrileños en Galicia
fallingrat
Cita de joseantonio

¿Se lo das tú?

El trabajo se lo dan a los gallegos en Madrid y deberían estar agradecidos, en vez de fomentar el odio entre comunidades.
fallingrat
Cita de MrMayhem
Igual si no hubierais robado y centralizado todo en Madrid, el turismo y la vida estaría más repartida. Pero no, todo a Madrid
Las empresas se instalan donde les sale de los huevos.

Monta tú tu empresa en Galicia.
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
Y lo que os queda amigos, si ahora os jode el turismo cuando seáis oficialmente el nuevo mediterráneo vais a flipar.
bicanho
Este verano dan lluvias en Julio y Agosto. No vengáis
Ling Ling
La parte del gasto público que pagan de tu parte los de la meseta también te parece mal?
Reggaeton
Desde Madrid, Barcelona, Mediterraneo, Baleares y Canarias nos descojonamos de eso

Si Galicia esta vacia y no hay ni dios y ya se estan quejando… imagínate como estamos el resto

Y si ustedes usan las playas de canarias, yo usare todo lo de ustedes y si no te gusta me comen toda la polla
← A General