Junio: Playas Gallegas solo para Gallegos.
Hoy 10:09
|
Te levantas tranquilamente, desayunas, y en 10 minutos te plantas en una playa. Poca gente, silencio, limpieza , aparcamiento para el que no quiera bajar andando.
Sueño humedo para cualquier habitante del infierno de asfalto de la Capital. Lo mismo cualquier tarde de semana al salir del trabajo, un saltito a la playa durante un rato. Calidad de Vida. Sales de la oficina con el bañador "por debajo". Terrazas no masificadas y precios sin inflar para "os da casa" Ojalá no llegara nunca Julio y Agosto con la invasión de la Meseta. Gritos, ruido, mayor suciedad, aparcamientos incorrectos molestando a los lugareños en su dia a dia. Que dejan dinero a hostelería? Sí. Pero se puede vivir sin ello. Hay recursos para el que quiere trabajar Da a elegir 30K€ en Galicia o 90K€ en Madrid que rapido encuentras la respuesta A nosotros nos jodeis de por vida, vosotros sólo en julio y agosto. Si no fuera por "los de la meseta" estariais pidiendo perras en mejico o matandoos recogiendo percebes, cual cazador-recolector del paleolítico... Idos a tomar por culo, regionalistas de mierda, a ver si os cae un Prestige o un Mar egeo al año y se acaba vuestra gilipollez.... qué fatiga de gente, por dios... |
Hoy 10:11
| Madre mia que pesaos ...... Menos mal que no todos son iguales y ven el progreso. Estarias con el contrabando de Winston todavia |
Hoy 10:13
| Ya solo falta el gracioso de "uy no vengáis que llueve mucho y el agua está frío y somos muy bordes los gallegos, mucho mejor Asturias jijiji" |
Hoy 10:14
| eso es lo que sienten en Madrid pero no dos meses, si no todo el año, por la invasión de provincianos huyendo desesperado de la pobreza de sus regiones. |
Hoy 10:15
|
Sois la vergüenza de España |
Hoy 10:36
|
Soy madrileño y ayer tuve un cumpleaños en el parque de la clase de mi hija pequeña. 20 familias, 2 por familia… 40 personas. De ellas unas 30 de fuera de Madrid. Andaluces, extremeños y en menor proporción irlandeses o italianos. Madrileños allí éramos 10 con suerte. Pero oye, es que somos un cáncer que invaden los pueblos en verano, ¿sabes? |
Hoy 11:57
|
Pues quedaos en Galicia luchando por vuestros derechos y trabajos. A mí me daría vergüenza ser tan blandengue que a las primeras de cambio que no encuentro un curro dejar mi tierra para irme a un sitio donde no quiero estar. Y encima, en lugar de estar agradecido, echas mierda de quien te da de comer.
Sois la vergüenza de España Así que no se yo quien da de comer a quién Otra cosa no tendrán, pero orgullo de trabajadores incansables como pocos |
Hoy 12:01
| ¿Si estuviera diciendo zurdos, sojas y todas esas palabras que repetís como NPCs me darías la razón? ¿Necesitas stalkear o solo que alguien te diga siempre lo que tienes pensar? |
Hoy 12:03
|
El gallego de interior que atiende el ganado, el que esta de sol a sol en sus tierras, y el que se juega la vida en su barco pesquero es el que da de comer a muchos españoles.
Así que no se yo quien da de comer a quién Otra cosa no tendrán, pero orgullo de trabajadores incansables como pocos |
Hoy 13:42
|
Es a vosotros los borregos a los que convencen de que prohibir todo es la libertad, subnormales. |
Hoy 13:45
|
No soy de la meseta pero no voy a Galicia NI GRATIS. Para ti toda la región repleta de paletos nacionalistas con playas de mierda congeladas todo el año. Me quedo en mi querido Mar Mediterráneo. |
Hoy 14:01
|
Te levantas tranquilamente, desayunas, y en 10 minutos te plantas en una playa. Poca gente, silencio, limpieza , aparcamiento para el que no quiera bajar andando.
Sueño humedo para cualquier habitante del infierno de asfalto de la Capital. Lo mismo cualquier tarde de semana al salir del trabajo, un saltito a la playa durante un rato. Calidad de Vida. Sales de la oficina con el bañador "por debajo". Terrazas no masificadas y precios sin inflar para "os da casa" Ojalá no llegara nunca Julio y Agosto con la invasión de la Meseta. Gritos, ruido, mayor suciedad, aparcamientos incorrectos molestando a los lugareños en su dia a dia. Que dejan dinero a hostelería? Sí. Pero se puede vivir sin ello. Hay recursos para el que quiere trabajar Da a elegir 30K€ en Galicia o 90K€ en Madrid que rapido encuentras la respuesta ¿Auténtica salud? |
Hoy 14:27
| Creo que no hay peor acento que el Gallego, imaginate vivir rodeado de ellos, unos pan sin sal todos, para quien lo quiera |
Hoy 15:43
| La auténtica salud de abril a octubre si. De noviembre a marzo si que reconozco que es para suicidarse |