Española de 18 años encarcelada en México

sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de IlonMas
Tiene más pinta de lumpen español que de gitanos o nacionalizados, ¿eh?

Que nosotros a veces también tenemos buenas joyitas.
El nombre de la madre y el de la hija es gitano gitano.
AntoZ
Cita de Gazpacholo
Si se pusiese un Bukele en México miedo me daría el país. Está claro que se lo cargarían a la mínima.
Esta a punto de ganar uno parecido en Colombia, y tiene que dar los mitings detrás de cristal blindado.
Progressing
Repartidor de owneds™
Merecido se lo tiene la subnormal. Ahora que apechugue.

Secuestrar no sale gratis... si sus padres dejaron que se fuera siendo menor a ese estercolero, poco me parece.
Pascual Duarte
Marioneta biológica
Disfrutona.
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de synthman2
La investigación del asesinato en México de los músicos colombianos Bayron Sánchez Salazar, alias B-King, y Jorge Luis Herrera Ramos, alias DJ Regio Clown, ha destapado
una red dedicada al secuestro, extorsiones, préstamos, amenazas y venta de drogas.

Entre los implicados se encuentra el cubano Nairobis, de 36 años, además de los venezolanos Kelvin (23), Diana (28) y José (24), la española Yaiza (18), el colombiano Camilo (28) y el mexicano Ángel (56), quienes fueron detenidos el pasado 19 de septiembre.

Yaiza Arahi "española" JAJAJAJAJA sí claro, de Albacete.

Grupo de criminales sudacas. Bien encarcelados están.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
No he entendido una puta mierda
agasolina
Le metieron droga en la maleta
Muffins
ForoCoches: Usuario
Yaiza de padres y abuelos españoles, supongo.
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de IlonMas
Tiene más pinta de lumpen español que de gitanos o nacionalizados, ¿eh?

Que nosotros a veces también tenemos buenas joyitas.
Cita de sergius23
El nombre de la madre y el de la hija es gitano gitano.
"Yaiza Arahi" y todos los que estaban con ella sudacas.

Venezolana/Colombiana con pasaporte español. Fin. Además de ser parte de una organización criminal.
Mictlán
Cita de Arboliko
No quiero seguir hablando porque no voy a perder el tiempo con alguien que a la mas mínima discrepancia recurre al insulto. Es una pena porque podríamos haber mantenido una conversación sobre errores que cometimos en mi viaje o sobre como evitar ciertas situaciones.
yo no te he insultado, he descrito que te has cagado en una ruta que hacen miles de personas al año, entre ellas gente muy joven e incluso mujeres solas
Mictlán
Cita de Donprepu
Nadie me echa de menos ni yo a ellos. El que quiera ir a mejico que vaya. Es un estercolero con un gran potencial desperdiciado.
No has estado pero sabes como es. Tipico del forero medio, hablar de oidas y sentar catedra
kanutee_mlg
Cita de Mictlán
No has estado pero sabes como es. Tipico del forero medio, hablar de oidas y sentar catedra
México es precioso
Mictlán
Cita de Aquíestoybien
Por supuesto que no es de ahora, lleva décadas, simplemente lo de ahora es más descarado.

No creo que sea mucho mas descarado que la epoca Calderon y Peña Nieto, cuando se encontraban equipamientos y uniformes policiales en caletas de Sinaloa o cuando el propio ejercito hacia desaparecer autobuses con estudiantes.

Solo que ahora a lo mejor sirve para apuntalar el discursito politico demagogo que interesa.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Progressing
"Yaiza Arahi" y todos los que estaban con ella sudacas.

Venezolana/Colombiana con pasaporte español. Fin. Además de ser parte de una organización criminal.
Podria ser canaria perfectamente
¯\(°_o)/¯
Cita de olha
Pues muy bien, pero yo he hablado basándome en las Yaizas de mi zona, que no vivo en Canarias.
A lo mejor el paleto eres tú. Y muchos más foreros han desfilado por el hilo diciendo que el nombre les sonabaa extranjero.
No hace falta vivir en Canarias para conocer un poco la cultura de tu propio país,

Paleto!
JF Rutherford
El típico cumpleaños en la otra parte del mundo
techgeek_
la madre es de alli seguro y la hija pues nacio aqui, esos nombre de Cecibel, Yaiza.... pues shurs... los canis españoles suelen ponerles Izan , Leo y a las hijas Martina y eso.
KakadeVaka
Apestoso
Acusada de secuestro???

No sé, entiendo que te puedan pillar con drogas o algo así...pero nadie secuestra a otra persona "en un descuido"
linterna verde
Cualquiera diría que fue a putear y le metieron droga en la maleta. Esa de española tiene una mierda pincha en un palo.
BRIGHTON 64
Flipo con la cantidad de foreros que desconocen que Yaiza es un nombre español, canario para más señas.

Incluso en Lanzarote hay una población muy famosa que se llama así.
perdi66
Cita de Blakriver
Por negocios, he ido mil veces a Mejico y voy entre una y tres veces al año

Ni de casualidad me metia yo invitado a una finca en medio de la nada ni me iba alli con 18 con unos ¨chamacos¨, ya para que iba yo a juntar los dos factores
Pero y lo que mola tirarte a narcos y sentirte guay e importante.
La amiga que dijo "esto no mola" tenía dos dedos de frente cuando empezó a ver el pampaneo
cytrus
18 años y Mexico jajaja
Zarko23
The Boss
Melafo y me como todos los culos de esas tías
mangapan
Como anécdota. Cuando vivía en México y alquilaba piso en el contrato ponían una cláusula por la cual el propietario se lavaba las manos si en el apartamento ocurrían actividades ilícitas, tráfico de drogas, armas y sobre todo secuestros.

Me la pusieron en todos y cada uno de los tres pisos en los que estuve y ya a un casero (hijo de españoles empastado) le pregunté, "oye y esto? Me ves cara de narco o que?" Su respuesta fue que en el pasado hubo casos donde bandas de secuestradores al caer echaban la culpa al propietario como si fuera un miembro más de la banda y estos solían acabar entrando al trullo (al menos hasta el juicio).

Ojo. No defiendo lo de esta chica porque ya no es que huela a prostitución desde aquí. Si no que es raro de cojones que la amiga se haya librado y no abra la boca para defenderla.
rctm
Cita de Natos
Qué clase de persona cruza el charco para ir a un cumpleaños?

Que yo conozca, solo los panchitos de pelas.
Dakine
Cita de AssyManifold
Din.
No obstante no me cuadra mucho una madre dejé irse a Méjico a una fiesta de cumpleaños pero podría explicarse que la amiga tuviera más edad.
Una cría le puede cobtar cualquier milonga a su madre y ésta creérselo.
ExqSkarface
Yaiza Arahi venezolana/colombiana con pasaporte español que forma parate de una banda de narcos. Se lleva engañada a una amiga a Mexico para un cumpleaños, cuando llega alli resulta que su amiga debe practicar sexo oral a todos los miembros de la fiesta... esta llama a su madrr diciéndole que se quiere pirar y no le dejan.

Secuestro secuestro y trata de blancas.
pavleb
Hay que decir que fiesta digna si acabó a tal nivel
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de robemfer
Exacto, hice re-post
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de IntelHawk
O Zapatero