Española de 18 años encarcelada en México
Hoy 13:25
|
A lo mejor te crees que el narco ha comenzado con la actual presidenta que lleva 4 dias. Echale un vistazo a la epoca de Calderon, cuyo secretario de seguridad esta cumpliendo condena en Estados Unidos por pertenencia a organizacion criminal.
El narco es un NEGOCIO, controlado por empresarios de alto nivel y politicos, que se valen de escalones mas bajos de la sociedad para materiarizarlo, lo demas es un juego de ajedrez de intereses. |
Hoy 13:27
|
Me imagino a los leones: - Tío, a ver cuándo traen la tarta de cumpleaños + Sí, yo estoy ya harto de comer panchitos |
Hoy 13:52
| Tal cual, las luces están apagadas, la juventud actual vive en los mundos de yupi, pero peor aún los padres |
Hoy 14:02
|
Putillas con 18 años que se creen que la vida gira en torno a ellas. Seguro que ahora se arrepiente |
Hoy 14:16
|
Esto parece " eh, Yaiza tráete a una amiga marchosa" y Yaiza, la alcahueta, se llevó a una amiga, en vez de marchosa, miedosa, que viendo el percal, avisó a su madre.
Los tendrían controlados por el asesinato de los djs colombianos o serán rivales de los que tienen comprada a la policía e interesaba quitárselos del medio, a saber. Pero metieron la pata con extranjeros, los djs y la amiga de Yaiza, y eso es comprar papeletas para terminar en la cárcel si no eres muy poderoso. Hace un tiempo escuché un podcast de un tipo mejicano que echando currículums para currar, los supuestos empleadores se lo llevaron en una furgo y acabó secuestrado, torturado y obligado a entrenarse para ser sicario en el famoso rancho ese que comparaban con Auswitch. Si con historias de esas no te lo piensas antes de irte con unos desconocidos mejicanos ricos al culo del mundo, es que tienes menos luces que una patera (véase la amiga de Yaiza). Eso me hace pensar que la tipa ésta también tenía intenciones de hacerse mujer florero de algún narco o pegarse la vida padre pero se acojonó al ver el percal. |
Hoy 14:16
|
La investigación del asesinato en México de los músicos colombianos Bayron Sánchez Salazar, alias B-King, y Jorge Luis Herrera Ramos, alias DJ Regio Clown, ha destapado
una red dedicada al secuestro, extorsiones, préstamos, amenazas y venta de drogas. Entre los implicados se encuentra el cubano Nairobis, de 36 años, además de los venezolanos Kelvin (23), Diana (28) y José (24), la española Yaiza (18), el colombiano Camilo (28) y el mexicano Ángel (56), quienes fueron detenidos el pasado 19 de septiembre. ![]() Tela, ni resacon en las vegas |
Hoy 14:20
| Nadie me echa de menos ni yo a ellos. El que quiera ir a mejico que vaya. Es un estercolero con un gran potencial desperdiciado. |
Hoy 14:29
|
Rambo V, que es bastante mala. Pero esta tía es una anormal así que no vale la pena que Rambo se moleste. |
Hoy 14:31
|
Rambo V, que es bastante mala. Pero esta tía es una anormal así que no vale la pena que Rambo se moleste. ¿Vida de puta de narco? Vaya manera de proyectar que tienes, panchito. |
Hoy 14:40
|
Joven no muy brillante en los estudios y a la cual no le desagrada la idea de hacer sus pinitos como scort decide celebrar su cumpleaños con unos tipos mexicanos que conoció en una sala vip de una discoteca y que pagan todo como si el dinero creciera en los árboles. Se lleva a una amiga con menos luces que la lancha de un narco al medio de la nada en México, a una finca zoológico con una idea pabloescobariana del lujo y resulta que las toman por putas, pero a la amiga no le va el rollo. No le dejan irse. Veredicto: secuestro. Me quito el puto sombrero ante la justicia mexicana.
|
Hoy 14:41
|
Ni idea, la imagen sale la policía nacional de Alzira eso seguro, el otro día estuve ahí renovando el DNI de ahí mi pregunta. No se si es que han cogido una imagen de referencia para el video o qué. |
Hoy 14:44
|
Tiene más pinta de lumpen español que de gitanos o nacionalizados, ¿eh? Que nosotros a veces también tenemos buenas joyitas. |
Hoy 14:54
| No quiero seguir hablando porque no voy a perder el tiempo con alguien que a la mas mínima discrepancia recurre al insulto. Es una pena porque podríamos haber mantenido una conversación sobre errores que cometimos en mi viaje o sobre como evitar ciertas situaciones. |
Hoy 14:54
|
Joven no muy brillante en los estudios y a la cual no le desagrada la idea de hacer sus pinitos como scort decide celebrar su cumpleaños con unos tipos mexicanos que conoció en una sala vip de una discoteca y que pagan todo como si el dinero creciera en los árboles. Se lleva a una amiga con menos luces que la lancha de un narco al medio de la nada en México, a una finca zoológico con una idea pabloescobariana del lujo y resulta que las toman por putas, pero a la amiga no le va el rollo. No le dejan irse. Veredicto: secuestro. Me quito el puto sombrero ante la justicia mexicana.
|