He encontrado un proveedor de relojes triple AAA
Ayer 20:04
![]() ![]() Lo dicho buscando por todos lados, china, Japón, Telegram etc todas las réplicas que encontraba no bajaban de los 250-300€ y por fin puedo decir de primera mano que he encontrado un proveedor de relojes triple AAA automáticos sumergibles y de buena calidad por 150- 100€ me he comprado un buen surtido porque me encantan los relojes que os parecen shurs? También tiene zapatillas y camisetas del mundial. Lo digo por si algún shur le interesa como ayuda el proveedor es de España. Sube mínimo a 500 y aún así ve rezando para que te salgan buenos. |
Ayer 20:24
|
Estamos hablando de negocios ilegales, que la compra venta se basa en la confianza y esos dealers responden, porque aunque no te lo creas hay copias de las webs de los vendedores que las imitan y te estafan, como pasa con Zara y massimo dutti, que las duplican, por eso los dueños del foro confirman su seriedad. Así es como funciona el mundo.
|
Ayer 20:26
| El ap mola, pero para que quiero yo una réplica? Cualquiera que me vea sabra que es falso jaja |
Ayer 20:27
|
Prefiero llevar un Seiko o un Orient originales Para que ahora me intenten dar el tirón por un reloj falso de 150 euros vamos |
Ayer 20:32
| Comprate un Seiko o citizen como hacemos los pobres, vergüenza ajena de ir con un rolex o ap falso. |
Ayer 20:35
| Engañas a quien no sabe del tema, cualquiera con un reloj así ve lo que hay a leguas. |
Ayer 20:38
![]() ![]() Lo dicho buscando por todos lados, china, Japón, Telegram etc todas las réplicas que encontraba no bajaban de los 250-300€ y por fin puedo decir de primera mano que he encontrado un proveedor de relojes triple AAA automáticos sumergibles y de buena calidad por 150- 100€ me he comprado un buen surtido porque me encantan los relojes que os parecen shurs? También tiene zapatillas y camisetas del mundial. Lo digo por si algún shur le interesa como ayuda el proveedor es de España. |
Ayer 20:39
| El nivel de muertohambrismo al que hay que llegar para usar réplicas es bastante considerable. Prefiero llevar un Casio pelao original. |
Ayer 20:40
|
Conozco muy bien a una persona que se dedica a hacer lo mismo que hace el OP, compra las réplicas en Alibaba a 50€ y las revende aquí en España por 150€… Me ha enseñado chats con sus compradores y es alucinante La verdad que como negocio para echarte unas risas es muy bueno. Vende por Wallapop y Vinted.Esos relojes no valdrán más de 50-60€ el OP los venderá al triple de lo que los compra. |
Editado: Ayer 20:42 -
Ayer 20:46
| Y no cae el hilo, que suerte amigo, espero que tengas la misma suerte para vender esas chinadas plasticosas por el doble que las compraste |
Ayer 21:02
|
Qué va yo he mirado en todas las páginas y los que lo venden por ese precio o un poco más barato son a pilas no son sumergibles y la calidad es una basura estos son automáticos acero inoxidable sumergible con un buen mecanismo y tienen peso si no te lo crees te puedo enviar un vídeo y lo compruebas tú mismo
Lo que tienes ahí son réplicas terribles, lo que se llaman shitters y cuestan "bien comprados", 60-80 euros al cambio puestos en España, suelen montar miyotas 8215 o DG2813 automáticos, que van a juego con los acabados, materiales y similitud con el real, y son terribles también. Si tu vendedor te cobra eso que comentas, te está estafando, y no necesito ver vídeos, se ve la calidad a simple vista con la foto que has compartido, si tienes curiosidad, no tengo problema en destripar uno a uno cada reloj con lo que se ve. |
Ayer 21:14
| Esos los vende el moreno de mi calle por 15 pavos y son muy cutres, así que te veo poco futuro |
Ayer 21:30
|
Hace un pati de años o así un shur abrio un hilo muy interessante sobre las falsificaciones de reloj es. Por si lo quieres buscar havia buena info. |
Hoy 04:21
|
No me cabe en la cabeza que el hilo siga abierto. |
Hoy 04:22
![]() ![]() Lo dicho buscando por todos lados, china, Japón, Telegram etc todas las réplicas que encontraba no bajaban de los 250-300€ y por fin puedo decir de primera mano que he encontrado un proveedor de relojes triple AAA automáticos sumergibles y de buena calidad por 150- 100€ me he comprado un buen surtido porque me encantan los relojes que os parecen shurs? También tiene zapatillas y camisetas del mundial. Lo digo por si algún shur le interesa como ayuda el proveedor es de España. |
Hoy 05:13

que pena de foro
La verdad que como negocio para echarte unas risas es muy bueno. Vende por Wallapop y Vinted.