CEO de Microsoft, Satya Nadella:"Tenemos que convertir esto en un negocio sostenible"

DavidQS
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Eso será la fase final si fracasa lo que sea que quieran hacer con Helix.
Tu fase final será un viaje a Turquía.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de DavidQS
Tu fase final será un viaje a Turquía.
Si tengo mas pelo que tú

Esto no es la taberna oficial de xbox nene: aquí se viene llorado de casa.
Cafeinado
Mira que es difícil dirigir una división de forma tan mediocre teniendo las IPs en propiedad que tienen

Podrían sacar 2 o 3 juegos al año en su ecosistema de forma consistente al año sin repetir o sobrequemar IPs
TonyStark88
Menudo genio el indio. Se marcan una de las mejors conferencias del no-E3 y ahora empiezan a meter mierda en su propio tejado.
El_Custodio
Yo le deseo lo mejor a Xbox, pero desde el día 1 siempre he pensado que el game pass no es algo sostenible ni posible... Pero el Phill erre que erre metiéndole pasta infinita a eso. Llegó a tal enajenación que metió hasta el Call of Duty dentro... obviamente lo han tenido que sacar.

Los de Xbox han metido tal cantidad de pasta entre compra de estudios y gamepass que tienen que estar que trinan en Microsoft,.y obviamente cerrando el grifo y poniendo la mano para ver de una maldita vez beneficios consistentes.

No es tarea fácil la que tienen, de hecho yo creo que ya no es posible arreglar este desastre.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de El_Custodio
Yo le deseo lo mejor a Xbox, pero desde el día 1 siempre he pensado que el game pass no es algo sostenible ni posible... Pero el Phill erre que erre metiéndole pasta infinita a eso. Llegó a tal enajenación que metió hasta el Call of Duty dentro... obviamente lo han tenido que sacar.

Los de Xbox han metido tal cantidad de pasta entre compra de estudios y gamepass que tienen que estar que trinan en Microsoft,.y obviamente cerrando el grifo y poniendo la mano para ver de una maldita vez beneficios consistentes.

No es tarea fácil la que tienen, de hecho yo creo que ya no es posible arreglar este desastre.
No lo habría dicho mejor. O meten un giro radical y se cargan gamepass y vuelven a una estrategia más convencional estilo 360 empezando de 0 prácticamente o se van a convertir en Sega 2.0.

Y un pc consolizado y gamepass son todo lo contrario a eso.
señor cuesta
Pues igual deberían tener una estrategia seria y continuada en el tiempo. A la par de cambiar por completo la estrategia de game pass dejando de sacar juegos tochos día 1 porque así es imposible hacerlos rentables
Diccaprio
Necesitan un mago que venda las bondades de Xbox ,está difícil pero no será por talento y calidad ,con un catálogo sólido y potente cuidado ,la 360 arrasó ,hay que ver lo que les conviene,cerrar no pueden cerrar y seguir así tampoco.
El_Custodio
Cita de señor cuesta
Pues igual deberían tener una estrategia seria y continuada en el tiempo. A la par de cambiar por completo la estrategia de game pass dejando de sacar juegos tochos día 1 porque así es imposible hacerlos rentables
Si es que ese es el problema... no puedes estar dando los indies más TOP, los dobles A y tus first GRATIS, es una maldita locura... es que hasta el expedition 33 lo dieron gratis día 1, que para el consumidor es una locura, pero a saber la millonada que pagarían ellos, y lo mejor de todo es que para el estudio de desarrollo era un win win, porque la gente primero lo jugaba gratis en el game pass y ellos recibían dinero y luego lo compraban para tenerlo para ellos xDDD

Es que de verdad estaban quemando pasta a un ritmo que no era normal ni posible...y claro el palo les ha venido en el peor momento , y en el fondo creo que cuando iba a empezar a dar sus frutos, con la mala suerte de que TODO por lo que había luchado Phill se les volvió en contra por estar obligados desde arriba a la subida de precios masiva, tanto de servicio como de hardware.

La verdad creo que también la marca Xbox ha tenido un punto de mala suerte, no es todo malas decisiones, es que les han venido los palos también en el momento menos adecuado.
Herramientas

← A Videojuegos