CEO de Microsoft, Satya Nadella:"Tenemos que convertir esto en un negocio sostenible"
Hoy 23:24
Si tengo mas pelo que tú ![]() Esto no es la taberna oficial de xbox nene: aquí se viene llorado de casa. |
Hoy 23:29
|
Mira que es difícil dirigir una división de forma tan mediocre teniendo las IPs en propiedad que tienen Podrían sacar 2 o 3 juegos al año en su ecosistema de forma consistente al año sin repetir o sobrequemar IPs |
Hoy 23:29
| Menudo genio el indio. Se marcan una de las mejors conferencias del no-E3 y ahora empiezan a meter mierda en su propio tejado. |
Hoy 23:31
|
Yo le deseo lo mejor a Xbox, pero desde el día 1 siempre he pensado que el game pass no es algo sostenible ni posible... Pero el Phill erre que erre metiéndole pasta infinita a eso. Llegó a tal enajenación que metió hasta el Call of Duty dentro... obviamente lo han tenido que sacar. Los de Xbox han metido tal cantidad de pasta entre compra de estudios y gamepass que tienen que estar que trinan en Microsoft,.y obviamente cerrando el grifo y poniendo la mano para ver de una maldita vez beneficios consistentes. No es tarea fácil la que tienen, de hecho yo creo que ya no es posible arreglar este desastre. |
Hoy 23:40
|
Yo le deseo lo mejor a Xbox, pero desde el día 1 siempre he pensado que el game pass no es algo sostenible ni posible... Pero el Phill erre que erre metiéndole pasta infinita a eso. Llegó a tal enajenación que metió hasta el Call of Duty dentro... obviamente lo han tenido que sacar.
Los de Xbox han metido tal cantidad de pasta entre compra de estudios y gamepass que tienen que estar que trinan en Microsoft,.y obviamente cerrando el grifo y poniendo la mano para ver de una maldita vez beneficios consistentes. No es tarea fácil la que tienen, de hecho yo creo que ya no es posible arreglar este desastre. Y un pc consolizado y gamepass son todo lo contrario a eso. |
Hoy 23:40
| Pues igual deberían tener una estrategia seria y continuada en el tiempo. A la par de cambiar por completo la estrategia de game pass dejando de sacar juegos tochos día 1 porque así es imposible hacerlos rentables |