La Switch 2 está salvando mi ocio en Gaming como Padre :elrisas:
Hoy 21:21
|
Pues así es shurs. No sé si habrá alguno en mi situación pero ya os digo que soy usuario privilegiado ya que tengo prácticamente todos los sistemas, y como padre de una pequeña de un año y pocos meses he intentado todo y la única solución viable es siempre la switch.Todo lo que sea sentarse en el sofá o en la silla del PC para una sesión de gaming olvídate (cualquiera que sea padre sabrá de que hablo), así que a partir de ahí solo queda buscar opciones en remoto o portátil. Remote gaming de mi ps5 al iPad: demasiada pérdida de tiempo entre encender la ps5, conectarla al iPad, conectar el mando.. luego que es un follon tener todo como por separado, que si a veces de desincroniza y el Quick resume pues eso, una escopeta de feria Steamdeck: El Quick resume no es ni de coña el quick resume de la Switch 2. Que alguien me corrija o que me diga que estoy haciendo algo mal. Pero normalmente se queda bugeado, o tengo que reiniciar la consola etc… también he probado el remote play con Steam en mi PC principal (tengo PC con 5090 por trabajo que me gustaría disfrutar para gaming pero casi inviable salvo alguna partidita al forza) y lo mismo, Quick resume imposible y cada vez que tengo un rato tengo que esperar demasiado para empezar el juego. Switch 2: empiezo un juego, tengo 10 minutos y le doy a saco, luego a lo mejor saco una hora o 2 en el mejor de los casos y puedo hasta jugar en tv, sacarla y seguir en portátil. De verdad, he intentado todo y la Switch 2 gana por goleada a todos mis otros sistemas en esta etapa. Me arrepiento de haber comprado el Resident Evil 9 para PC y no para esta consola. Ahora estoy con el Final Fantasy Rebirth y me lo estoy gozando pero bien. Esto igual os sirve de consejo para aquellos que vayáis a ser padres o lo seáis y estéis pasando por estos problemas de primer mundo (ya lo sé) pero si tenéis también otro consejo o algo que os vaya bien se agradece. Un saludo shurs y larga vida a este consolon que de no ser por él no se que haría de este hobby 🤣 |
Hoy 21:49
|
Llegaste a considerar el PS Portal o la ejecución en local sin streaming es clave para ti? Estoy en una situación similar en unos meses y estoy mirando una Portal pero no se si necesitaré poder correr cosas en local como permitiría una Switch. Un saludo |
Hoy 22:25
| Juego cuando la niña duerme, lógicamente menos que antes de ser padre. Y para eso me es indiferente usar una consola, una portátil o un pc. |
Hoy 22:36
| Como padre, también valoro muchísimo las opciones que me da switch 2... Tanto para jugar yo solo como con mi esposa y de mis hijos. |
pero ya os digo que soy usuario privilegiado ya que tengo prácticamente todos los sistemas, y como padre de una pequeña de un año y pocos meses he intentado todo y la única solución viable es siempre la switch.